29-12-05, 13:45
Buena noticia en Santander
|
31-12-05, 18:11
ufff, que pereza discutir (sobre esto), pero... de verdad os parece una buena noticia??
es decir, desconozco los entresijos del proyecto y las razones que han llevado a desestimarlo, pero las razones que dan todas estas personas que recogen firmas y que ponen pancartas en las ventanas y tal, me parecen bastante penosas... como le dije a mi madre después de que firmara en una de esas listas... en santander no puede haber ningún movimiento ciudadano positivo!! :twisted:
I'm so horny but it's ok, my will is good
31-12-05, 18:16
Pues no sé.... a mí sí que me parece una buena noticia... se iban a cargar la mitad de los árboles (y quién sabe si alguna casa), por hacer un parking que no hace falta más que al Corte Inglés que están montando un Supercor en el antiguo Capitol. A mí me gusta la Alameda como está ahora, la verdad... paso de que lo conviertan en algo tipo a lo que han hecho al urbanizar los ultimos parkings: castelar, etc...
RTZ!
31-12-05, 18:29
de verdad te gusta la alameda? porque yo, que vivo y he vivido a lado, nunca he bajado a jugar allí de pequeña, nunca voy o vengo por ahí, siempre por san fernando o vargas, porque es una zona sucia, maloliente, húmeda, oscura... árboles? esos árboles tienen qué 100 años? no muchos más y aunque a nosotros nos parezcan muchos no es nada para un árbol... luego es cierto que el corte inglés se beneficiaría del aparcamiento, pero también nosotros!! personalmente estoy harta de pasarme una media de 45 min para encontrar sitio para aparcar...
a ver, que no sé, que tampoco sé mucho de todo esto, pero mira la calle burgos, o el paseo pereda... no están mejor ahora??
31-12-05, 18:48
Sí, a mí sí me gusta la alameda, y suelo ir por ella.
Los árboles puede que no tengan más de 100 años, pero si los talan, malamante van a cumplir mucho más jejeje Y no sé, lo del tema del aparcamiento... por donde vivo yo también está el tema muy malito... y tenemos el parking de 4 caminos aqui al lado (y a ti no te pillará muy lejos, supongo)... pero no se usa. Si te ponen un parking al lado de casa, te iba a arreglar el problema? ¿cuántas plazas iba a vender el ayuntamiento a residentes, y a qué precio? ¿las vende o las alquila por X años? Que conste que pregunto por que no sé cómo va el tema, sólo digo que se hacen parkings y la gente se sigue quejando... La calle burgos me gusta más ahora que cuando era niño, que era un sitio ruidoso, lleno de trafico, estrecho.... pero vamos, eso erá facil de mejorar El paseo de pereda mucho no ha cambiado... los jardines sí, eso fue todo un acierto que los arreglasen.... pero vamos, no veo la relación con el tema de los parkings, los tres ultimos que han hecho, cuando han urbanizado la superficie, no es que se hayan lucido mucho.... el de las estaciones es una plaza super fría, en castelar no han hecho nada especialemente llamativo salvo poner cemento, y en la plaza de la esperanza.. .bueno, ahi no tenían sitio para mucho, sólo para agrietar las casas de los alrededores, que posiblemente es lo que iba a pasar en la calle vargas... En cualquier caso, parece que la mayoría de vecinos sí que estaban en contra de ese parking, ¿por algo sería, no? Santander no es una ciudad muy dada al movimiento ciudadano, más si es contra el ayuntamiento.... Mola, polémica, polémica... ¿qué pensáis los demás? :lol:
RTZ!
31-12-05, 21:16
yo voto a favor de los arboles! a mi me encanta pasear por la alameda tambien, es el unico modo de no chocarte con nadie en plenas fiestas así q a mi q no me la quiten y en otoño esta preciosa Y estoy de acuerdo con rortiz, hay parkings a 5 minutos y no creo q se solucione mucho mas sobre todo pq esas casas son del año de la polka y ponerse a mover tierras ahí puede ser una catastrofe, ademas del caos q resultaria para la ciudad hacer cortes por ahí.. Yo me alegro de q no se haga :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
01-01-06, 04:58
pues yo estuve en la manifestacion y me parece q mereció la pena, arboles centenarios q albergan muchas vivencias, puede parecer muy cursi, pero a mi es algo q me sensibiliza... mostrarse ajeno a algo asi puede ser muy cool, pero creo q va mas allá, es solo ética...un poco d ética por la vida nada mas...y me pueden llamar hippie por ello, pero me da igual
01-01-06, 05:01
horny escribió:de verdad te gusta la alameda? porque yo, que vivo y he vivido a lado, nunca he bajado a jugar allí de pequeña, nunca voy o vengo por ahí, siempre por san fernando o vargas, porque es una zona sucia, maloliente, húmeda, oscura... árboles? esos árboles tienen qué 100 años? no muchos más y aunque a nosotros nos parezcan muchos no es nada para un árbol... luego es cierto que el corte inglés se beneficiaría del aparcamiento, pero también nosotros!! personalmente estoy harta de pasarme una media de 45 min para encontrar sitio para aparcar...si vives fuera d santander bien, pero viviendo en pleno centro? tanto cuesta caminar un poco? yo fui con muletas a la manifestacion, y no creo q sea tan costoso coger un bus...vamos digo yo...
01-01-06, 10:23
Yo solo me pregunto:
Si el parking supuestamente iba a facilitar el aparcamiento a los residentes, ¿se les ha ofrecido a lso residentes alguna plaza o se les ha explicado la forma de acceder a esas plazas?
"Ahora soy peor"
01-01-06, 13:13
patrullero escribió:Yo solo me pregunto: 18.000 euros era el precio de la plaza para residentes sin parking...
01-01-06, 17:29
jejej, pues si, seguro que hubiera solucionado mucho a la gente pagar 3 milloncitos para aparcar cerca de casa.
"Ahora soy peor"
01-01-06, 23:38
bueno, de los árboles ya hemos hablado... personalmente, los árboles en el campo que es lo suyo, particularmente de los de la alameda solo recuerdo el olor a estornino :? ... y bueno, no soy la única a la que no le gustan, porque como ha dicho annie, caminar por la alameda es la única forma de no chocarte con nadie... porque está vacía!!
luego hablé de la calle burgos o el paseo pereda porque son ejemplos de como agrietando casas se ha conseguido mejorar la ciudad... además en la calle burgos, por ejemplo, lo que se haya perdido arreglando grietas, lo han ganado en lo que se han revalorizado los pisos y los comercios de esa zona... en el paseo pereda, menos árboles = mayor claridad... claro que también se pueden hacer las cosas mal, como por ejemplo con el parking de valdecilla, que pusieron esa cosa ahí en medio, que menos acertados no pudieron estar... pero bueno, una confía en que las cosas se hagan bien lo del aparcamiento, que conste que no lo decía porque yo (o mis padres) quisiera una plaza o algo, sino que por poco que se usase, algo se usaría y algo de alivio notaríamos los pobres que siguiesemos dejando el coche en la calle (y pregunto, antes de que se me olvide... qué parking hay en 4 caminos? :oops: )... puede que haya muchos parkings en santander, vale, pero lo que también hay es muchos coches... qué hacemos con ellos? yo vivo (más o menos) en el centro, sí... y sí uso autobús, media hora de ida y media de vuelta, todos los días... y mi padre igual, solo que en coche... no se trata de ser cool, sino de ser práctico... repito que no sé nada de este proyecto en particular, ni tengo razones para defenderlo, pero tampoco tengo ninguna para denostarlo (mmm, no sé si es la palabra correcta... bueno, me habeís entendido)... inmovilistas, que soís todos unos inmovilistas!!! :twisted: (antes de que alguien se me ofenda... estoy de coña )
02-01-06, 00:08
horny escribió:(y pregunto, antes de que se me olvide... qué parking hay en 4 caminos? :oops: )... Pues... debajo de la plaza de méjico, al lado de la plaza de toros... un parking que está no muy lejos de la zona de la alameda, y que, por lo que tengo entendido, no se llena... de hecho, he oído que una de sus pdos plantas apenas se utiliza salvo cuando hay toros... Por eso decía que los parkings puede que no sean la solucion, porque los que hay no se usan... no sé las razones, económicas, imagino...
RTZ!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)