25-09-09, 20:29
Yo creo que no es un montaje... en HD: http://ladruida.com/wp-content/uploads/2...ohijas.jpg

Noticionas
|
25-09-09, 20:29
Yo creo que no es un montaje... en HD: http://ladruida.com/wp-content/uploads/2...ohijas.jpg
![]()
28-09-09, 08:23
Si te fijas las zagalas se parecen un montón a su padre y a su madre.
28-09-09, 11:42
robreto escribió:Si te fijas las zagalas se parecen un montón a su padre y a su madre. Eso se llama genética ![]() ![]()
28-09-09, 11:50
No se, a mi me sigue chirriando algunas cosas, de verdad, incluso en la foto de alta resolucion... Las posiciones, posturas, vamos, que es uan foto rara de cojones
"Ahora soy peor"
28-09-09, 12:44
si. Son raras si... jajaja
28-09-09, 15:45
La rubia no se puede dudar que sea hija del butanero, no?
A mí ya me iba mal de antes
08-10-09, 12:36
Piratas somalíes atacan el puerto de Lequeitio
Cita:Decenas de barcos pesqueros hundidos, dos atuneros seriamente dañados e innumerables aparejos arrasados. Columnas de humo visibles a varios kilómetros de distancia. Confusión. Sirenas. Perros desorientados. Esta es la dantesca estampa del otrora idílico puerto de Lequeitio (Vizcaya), que a las 8:03 de la mañana, y sin previo aviso, fue bombardeado por piratas somalíes. Todo hace pensar que el ataque ha sido a gran escala y que estaba apoyado por varias fragatas, destructores y un portaviones. Mundotoday, esa gran Biblia de la actualidad... ![]() ![]() ![]() ![]()
08-10-09, 18:01
Juas juas es buenísimo.
![]()
Kiss me goodbye... pushing out before I sleep... can´t you see I try swimming the same deep water as you is hard...
15-10-09, 17:28
Los chinos no son de raza negra
Cita:Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Cantabria han detenido a un hombre de raza negra, natural de Ghana y de 37 años, cuando intentaba hacerse pasar por chino en el examen teórico de conducir.
15-10-09, 17:37
Hombre... Se cubrio de gloria.
La cosa es no pensar en que podria levantar sospechas, y claro, ahora siempre puede decir que es racismo por pensar que no puede haber chinos negros... Busquenlos en google
"Ahora soy peor"
15-10-09, 18:26
patrullero escribió:Hombre... Se cubrio de gloria. Pues digo yo que igual entre tantos millones de chinos hay alguno mulato, o algún hijo de inmigrantes negros que tenga la nacionalidad. Es que hay que ser puristas!!
A mí ya me iba mal de antes
15-10-09, 19:08
Bueno, a mi un dia me costo mucho encontrar en google la mezcla que resulta entre chino y negro, pero si, lo encontre
"Ahora soy peor"
15-10-09, 22:27
Bueno, que a veces hay cosas que cuesta diferenciarlas, eh?
Cita:Abaten a tiros en la Sénia a un dogo asilvestrado que confundieron con una leona
Abajo el trabajo
15-10-09, 22:41
loxza escribió:Los chinos no son de raza negra Joe Gonzalo, acabo de leer la noticia y lo primero que pensé fue postearla aquí pero veo que te me has adelantado unas seis horas. ![]() ![]() ![]() Te echaremos de menos |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|