• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37 Siguiente »
› RADIOHEAD. Nuevo disco

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
RADIOHEAD. Nuevo disco
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
Registro en: Jul 2005
29-12-05, 12:33
Radiohead prepara ya nuevo CD, pero no promete su edición hasta 2006

Thom Yorke, el cantante de la banda, ha hablado por fin con un medio de comunicación sobre el que será su próximo álbum de estudio. El músico ha comentado a nme.com que las las sesiones de grabación de este disco le recuerdan a las de 'Kid A' y que no tienen prisa por editar su resultado final. Hasta 2006 no se oirá nada nuevo de ellos.

El séptimo disco de la formación británica se hará esperar. Eso es lo que ha dicho Yorke a nme.com. Aunque el grupo ya está en plena sesión de grabación de sus nuevas canciones, no habrá disco hasta 2006 porque se lo van a tomar todo con calma.

El líder de Radiohead también ha comentado que el proceso de grabación de este disco le recuerda mucho a la situación que vivieron en el registro de Kid A. Según parece, tal y como pasó entre OK Computer y Kid A, la diferencia de grabación fue brutal y lo mismo pasará entre Hail to the thief y su nuevo lanzamiento ya que poco o nada tendrán que ver. Siguen innovando.

Radiohead da por finalizadas las sesiones de grabación de su nuevo álbum

Apenas dos semanas le han bastado a Radiohead para finiquitar las sesiones de grabación del que se convertirá en su séptimo álbum de estudio. Thom Yorke, a través de la página oficial del grupo ha informado a todos sus incondicionales que después de este periodo de tiempo, la fase de grabación del disco ha terminado.

"Es el fin de dos semanas intensas en el estudio. Nos vamos a alejar de toda esta mierda. Nos vamos a desintoxicar un poco. Ha terminado" afirmaba el líder de la formación con su peculiar estilo a la hora de dirigirse a sus fans. "Ha sido divertido. Algunas de ellas han quedado realmente bien y ha habido momentos en que mi cabeza parecía moverse con el ritmo" sentenciaba.

El aspecto que preocupa más ahora a la banda de Oxford es el lanzamiento de este proyecto que aún no tiene título ni tampoco discográfica. Como ya informamos en el mes de agosto, el inicio de creación de este disco se produjo sin el respaldo de ningún sello ya que su relación con EMI finalizó tras Hail to the thief (2003).

Pese a todo, conociendo el carácter de Thom Yorke todo parece indicar que el trabajo aún tiene que pasar por algunas fases de revisión y aprobación: "Necesito volver a escucharlo antes de publicarlo en el mundo real, pero de momento todo va bien". Hay que recordar que en junio de este año anunciaron que el álbum no vería la luz hasta 2006.

[Imagen: P1000008.jpg]
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
29-12-05, 12:44
joder, que ganas de catarlo...

Según he leído por ahí, cambian de productor, han hablado con Mark 'Spike' Stent (Björk y Madonna entre otros)
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
29-12-05, 13:16
pero queda bien poquito para el 2006 :wink:
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
29-12-05, 13:37
mann escribió:joder, que ganas de catarlo...

A mi mira que me molaban pero desde Kid A ya no me ponen tanto...... seran cosas de la edad......bueno me pasa con casi todos lo grupos...

Pero catarlo se catará
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
29-12-05, 13:41
siamesescream escribió:pero queda bien poquito para el 2006 :wink:

ouch, me has quitado el chiste xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

29-12-05, 13:43
robreto escribió:A mi mira que me molaban pero desde Kid A ya no me ponen tanto...... seran cosas de la edad......bueno me pasa con casi todos lo grupos...

no creo q sea cosa de la edad xD Mas bien creo q eso le ha pasado a mucha gente pq radiohead se ha arriesgao de lo lindo y le han dado todas las vueltas de campana que han querido a su música, y con eso se va descolgando gente por el camino.. El hail to the thief tampoco te pone??
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
29-12-05, 13:44
Es que el Kid A es su etapa "Autechre", no apta para no electronic freaks Tongue
Es un gran disco, digan lo que digan!!! - Raphael dixit
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
29-12-05, 14:19
mann escribió:Es que el Kid A es su etapa "Autechre", no apta para no electronic freaks Tongue
Es un gran disco, digan lo que digan!!! - Raphael dixit

Para mi gusto el Kid A es el mejor disco de largo de Radiohead (muchos hablan de mierda, de involución y de esconderse - yo no), aunque los otros 3 sean míticos 100% cantables. Hail to the thief yo lo pondría en un segundo plano. Lo que yo quería decir realmente es que antes cuando sacaban disco era más emocionante y todo eso. Me siguen gustando, pero ya no es lo mismo. Que lo mismo el nuevo disco es una jodida maravilla.... pues ole por ellos y me quitaría el sombrero.

Es como el tema de los directos me encantaría volver a verlos pero ya se me ha pasado la época, ya no es lo mismo, ahora preferiría ver a 3000 grupos antes.
WWW Buscar
Responder
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
29-12-05, 18:10
el kid a es un disco enorme, excepcional, para mi gusto. tambien el amnesiac me gusta mucho. y no soy un electronic freak.
aunque vale, soy muy fan. el hail to the thief esta bastante bien, pero me decepciono un poco mucho. aunque claro, con los discos que tiene esta gente, un muy buen disco puede parecer casi mediocre.

a ver que ocurre con este. por de pronto el rollo del productor me es igual. aqui los que mandan son thom y johnny. aunque bueno, goldrich me molaba bastante.

saludos.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

29-12-05, 19:03
robreto escribió:Es como el tema de los directos me encantaría volver a verlos pero ya se me ha pasado la época, ya no es lo mismo, ahora preferiría ver a 3000 grupos antes.

uy yo los vi en la gira del hail y parten la pana Biggrin
WWW Buscar
Responder

29-12-05, 19:11
annied0g escribió:
robreto escribió:Es como el tema de los directos me encantaría volver a verlos pero ya se me ha pasado la época, ya no es lo mismo, ahora preferiría ver a 3000 grupos antes.

uy yo los vi en la gira del hail y parten la pana Biggrin

pues si. yo los vi tambien en esa gira y fue un conciertazo de puta madre. por cierto, andaba amaral entre el publico. aunque me quedo con el concierto del fib 2002. a pesar de 2 cagadas que hicieron, fue apoteosico.
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
29-12-05, 20:21
Bieeeeeeeeen!! Ya hay ganas de material nuevo de Radiohead. A ver por dónde nos salen ahora. Eso sí, la coletilla esa de "siguen innovando", yo la cambiaría por "se siguen reinventando". En sus discos más experimentales (cuento desde Ok hasta hail) no hay nada que no hicieran antes Pink Floyd, Brian Eno o Kraftwerk. No me malinterpretéis, son la rehostia, pero tampoco han inventado nada.

Y en directo por aquí cerquita, cuando?? Rolleyes
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
29-12-05, 20:25
Absento escribió:Y en directo por aquí cerquita, cuando?? Rolleyes

SSF 2006? Rolleyes no estaría mal
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder

29-12-05, 20:47
dunker escribió:
Absento escribió:Y en directo por aquí cerquita, cuando?? Rolleyes

SSF 2006? Rolleyes no estaría mal

si, claro.

voy desde mi casa (rualasal) hasta la virgen del mar de rodillas.
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
29-12-05, 21:11
annied0g escribió:
siamesescream escribió:pero queda bien poquito para el 2006 :wink:

ouch, me has quitado el chiste xD
A mí también, hay que ver qué rápido hay que andar xDD
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.