23-09-09, 16:09
A todo esto, un disco que ahora me tiene muy pillado. Algo así como una mezcla entre Triana y John Zorn. Muy duro de escuchar todo, pero muy guapo.
ORTHODOX - Sentencia
ORTHODOX - Sentencia
Abajo el trabajo
¡Recomendémonos!
|
23-09-09, 16:09
A todo esto, un disco que ahora me tiene muy pillado. Algo así como una mezcla entre Triana y John Zorn. Muy duro de escuchar todo, pero muy guapo.
ORTHODOX - Sentencia
Abajo el trabajo
23-09-09, 23:29
Que sus parece esto?
http://www.youtube.com/watch?v=cMxASjxRk1w A mi me parece un temón como la copa de un pino. De hecho llevo dos semanas que no sale de mi cabeza
23-09-09, 23:40
Si, salvo laparte de la mitad qeu baja intensidad de nuevo y entra la tia... Vamos, en mi caso es carnaza para el Opium
"Ahora soy peor"
24-09-09, 08:16
Ya eso, si. La parte de la tia tb me echa para atrás, pero afortunadamente es muy corta . Temazo del que estaremos aburridos de aqui a tres meses, yo diría que menos
24-09-09, 09:39
No se, yo creo que aburridos lo justo... Vamos, que ya lo ponen para politonos y en Fama, asi qeu poco mas lejos puede llegar, no?
"Ahora soy peor"
24-09-09, 10:04
¿A estas horas me venís con este tema? si llevan todo el verano dando la coña...
Es una canción de David Guetta al 100% (de hecho si os fijais, sale el pavo dando botes en el video ) cantada por BEP, el "chin chin chin" del principio es el mismo que el de Love is Gone o un poco de Gettin' Over Yo el otro día en el Opium ya pasé a la versión remezclada que viene en el One Love y me miraban todos raro
24-09-09, 10:09
A mi me gustaría currar haciendo castings para videos de este grupo. A todo lo demás, yo digo NO.
Abajo el trabajo
24-09-09, 10:13
Por cierto, ya que sale el tema, el nuevo disco de David Guetta (One Love), del que sorprendentemente el otro día hablaban en jenesaispop, me parece estupendo (dentro de su categoría, por supuesto)
Ya sé que no es santo de la devoción de muchos y vale que sea poligonero, chundero y demás, pero este tipo ha sabido meter dentro de este género un poco de melodía y/o producción y ganas de hacer bien las cosas. Además que el tipo, como tal, me cae de maravilla... se lo ha currado desde los 17 años recorriendose bares de mala muerte y ahí anda ahora... El otro día alguien me dijo en el Opium: "...si Patru te viese pinchando a David Guetta..."
24-09-09, 10:20
Yo es que a toda la categoría de este personaje digo NO.
Una cosa que me llama la atención es que con todo loq ue ha tenido que patear y tal nunca se le haya visto por el Sonar o por Monegros, por decir algo.
Abajo el trabajo
24-09-09, 10:25
A mi es que DG no me satisface mucho y no es santo de mi devocion. Lo de donde ha pincahdo y su ausencia en Sonar o Monegros viene por als lindes musicales qeu se trae, mas que por otra cosa.
De lo de BEP, por eso lo decia, qeu despues del verano ya poco mas lejos va a llegar, Fama la metera mas en al cabeza de la gente y ya
"Ahora soy peor"
24-09-09, 10:34
Mifune escribió:Yo es que a toda la categoría de este personaje digo NO. Igual no le han invitado... Y lo de pinchar en un avión, bueno, era un Paris-Ibiza que iba lleno de gente que sabía de sobra lo que iba a pasar. También hay maneras de contar las cosas. Yo le defiendo dentro de lo que es defendible y raramente me veréis pincharlo fuera de sitios como el Opium. Pero el tipo me cae bien y me parece que tiene buen gusto con los temas... nada más
24-09-09, 11:13
Joder yo he conocido la canción esta hace dos semanas!
A mi David Guetta como que tampoco, me parece un chuliguays pero en mal... en Paris era un no parar entre una canción y la otra. Todo el puto día en la tv.
24-09-09, 11:17
robreto escribió:Joder yo he conocido la canción esta hace dos semanas! Pues acabas de decir que la canción de BEP es un temazo... y bueno, es de David Guetta... ¡te contradices!
24-09-09, 11:27
Porque los BEP la cambian hombre... Es como lo de Soulwax con Dizze Rascal...
"Ahora soy peor"
24-09-09, 11:35
La de BEP si porque me parece muy pop. David Guetta es un chundero y lo que ponían era su single no en la que se se basan BEP. Esa no la he oido todavia
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|