17-09-09, 13:05
Un consejo de amigo. Vayan a La Roca (al lado de la sala Maquiavel) y pidan unos mejillones de roca. Los ponen a la plancha. Qué cosa más rica, cómo pipas se comen
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
EBROVISION 09
|
17-09-09, 13:05
Un consejo de amigo. Vayan a La Roca (al lado de la sala Maquiavel) y pidan unos mejillones de roca. Los ponen a la plancha. Qué cosa más rica, cómo pipas se comen
17-09-09, 16:20
A ver.
Por donde se va mejor? Puerto de los Tornos? Peaje?
17-09-09, 16:27
Yo este verano subi pro los tornos para pasar pro miranda del ebro y tirar de ahi a vitoria y no se iba mal, pero con el tiempo qeu hace, lo mismo no es buena idea proqeu las carreteras eran todas nacionales de un carril...
"Ahora soy peor"
17-09-09, 16:41
Opción a: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=santander&daddr=miranda+de+ebro&view=map&gl=es&hl=es&mra=ls&sll=42.680921,-2.947769&sspn=0.255923,0.455933&ie=UTF8&t=h&z=9
Opción b: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=santander&daddr=43.0227274,-3.8569499+to:miranda+de+ebro&geocode=%3BFYd5kAIdyyXF_yn3XOmJL9FIDTGRnxtMB4cFEw%3B&view=map&gl=es&hl=es&mra=ls&sll=42.680921,-2.947769&sspn=0.255923,0.455933&ie=UTF8&t=h&z=9&via=1 Yo iría por peaje sin pensármelo salvo que haya MUCHAS ganas de paisaje, pueblos y adelantamiento de camiones
18-09-09, 11:13
me han dicho que han cambiado el pabellon donde se puede acampar
igual es para ponerno en uno mas grande y que quepan mas, porque si hay que acampar en un prao menuda putadaaa!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
18-09-09, 12:17
cradock, si llueve mucho te colamos en la pensión debajo de la cama
18-09-09, 12:29
jejeje, no bromees, que a mi me dan la mano y te agarro el brazo entero
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
18-09-09, 17:04
loxza escribió:cradock, si llueve mucho te colamos en la pensión debajo de la cama Cuidado con Cradock que te mete a sus veinte amigos Chicho coño, en todo caso gorroneales hostal a los Temples!!!
A mí ya me iba mal de antes
19-09-09, 12:20
Primer día bien STOP hoy no llueve pero han movido lo de por la manana a la fabrica STOP Vamos a hacer de grupifans de Patru
20-09-09, 21:58
Cosas buenas y otras no:
Lo mejor, haber recuperado la fábrica de Tornillos, todo el jueves y el sábado por la mañana. Amigos Imaginarios, bien, pero vinieron sin Esther con cistitis. Santi Campos mandó una buena andanada a los gilis de siempre. Cuando dijo "vamos a ir acabando" le contestan "nooo", y les dice por el micro "pero vosotros qué cojones decís que lleváis todo el concierto de espaldas y hablando" (cojonudo, ya podían todos hacer lo mismo). Bryan Estepa muy bien, muy bien, powerpop del bueno, me recordaba mucho a Stringfellow. El tío muy majo, estuve hablando con él y en cuanto vio mi camiseta de los Posies me dijo que eran los putos amos. El llevaba una de los Stones así que pude decir lo mismo. Los Red Crayon Aristocrat Club, buahhh, pero eran los últimos y de Miranda. Estuvimos bastante rato con Chema Rey que es un crack. Muy majo. A Mila le encantó. Presentó las actuaciones y luego le vimos pinchar un poco en la Maqui. El sábado por la mañana también en la fábrica Arizona Baby (los que recomienda Chema) muy buenos, los tendremos en el CUVA este año. con acústicas y set mínimo de percusión hacen una mezcla entra Violent Femmes, Crosby Still & Nash, Love, J. Cash, Eagles, Jefferson Airplane... muy puros y Zodiacs que me gustaron la ostia. (es más, quedé para entrevista con ellos) Después de la paellada Patrullero la lió y a la mitad de la pinchada ya todo el mundo de pie bailando en medio de la calle peatonal, subidos a las sillas, un espectáculo (todo empezó con La Casa Azul) Lo malo, el efecto VEtusta Morla y el agobio vivido el viernes a su cuenta. Se desbodaron todas las previsiones y estos se debieron quedar sin bebida a cierta hora de la madrugada y eso que pillaron el 40% más que el año pasado. Ramiro era un poema. Templeton muy bien, estuve orgulloso de ser cántabro, Niños Mutantes muy bien, a mi me gustaron casi los que más del viernes. Sidonie muy bien, pero les sobró el último cuarto de hora, y ya echos polvos y muy cansados esperando como dos horas entre el concierto de Vetusta y los descansos a Delorean. Aquí a diferencia del Sonorama menos el primero todos duran una hora y los dos del medio hora y cuarto. Con los descansos se hace muy largo y si te metes justo los cuartos a unos que no te interesan estás jodido. Delorean 4 canciones y nos fuimos. Me estaban gustando y las luces y proyecciones este año han sido las mejores de todos yo creo, pero estabamos cansadísimos. El sábado tarde, Entertainiment de Burgos muy dignos, me gustaron, unos chavalitos que no lo hacen nada mal, encima hacen una mezcla un tanto rara. Cooper disfruté como un cochino la primera media hora y la segunda me desesperé viendo que este tío está encorsetado, no se sale ni el mínimo del guión y al final las canciones es que no se diferencian. Cat People se pusieron como muy acústicos y parecían más a Sundey Drivers que a ellos, no me convencieron. The Right Ons una auténtica salvajada, acojonante lo de este grupo. Es espectacular el descaro que tienen y la conjunción que han conseguido en un par de años. Tendrían que tocar el jueves del Azkena a las 22 horas aproximadamente, lo hablaba con Ellis ayer. Son la polla. Lo más salvaje que he visto en todas las ediciones. Parecían los Rolling Stones, qué espectáculo. Ahora además llevan un teclista/percusionista. Apabullante, de verdad. LOL cojonudos, son profundos y también divertidos, tienen todo. El sonido mejoró muchísimo del año pasado y la verdad es que acojonaba. Santi Balmes con sus paridas habituales "ese teclado de juguete con el que acabamos de tocar lo lleva buscando una niña pequeña cerca de un mes, esa niña es mi hija, ¿soy un mal padre?, siiiiii..." o en esa que es una carrera de espematozoides dice "quedamos segundos, como el Madrid". Cycle no los ví. El viernes mucho agobio, el sábado ya menos. El año que viene es el décimo aniversario.
21-09-09, 10:49
El festival ha sido como estar en casa de lo bien que nos han tratado la verdad
Yo los conciertos que he visto han estado muy bien. - Templeton sobrados, talento a raudales y sonaron muy bien, lo cual suele ser su talon de aquiles en algunas ocasiones, asi qeu genial. - Delorean sencillamente brutales y demuestran que tanto con su forma de ser y su musica van dos pasos por delante de cualquier otro grupo. - Arizona Baby sensacionales, yo diria que son el ibrido entre Lydia Damunt y Cuchillo, y he de reconocer qeu por priemra vez coincido con un parecido razonable de Stoner. - Cooper como siempre genial. Decian qeu si despues de mas de diez años a lo mejor aburrian ya a la gente y rotundamente no. Son necesarios en este mundo. - Right Ons son unos sobrados. Mejor que hace un año en el Sonodrama, y han tenido que ser unos grandes teloneros de Eli Paperboy Reed.
"Ahora soy peor"
21-09-09, 12:09
Right Ons están creciendo muy rápido, encima no se les queda grande ningún escenario
21-09-09, 12:26
Patru, ¿qué tal te lo pasaste con tu sesión?
21-09-09, 12:35
Bien, bien, aunqeu me duelen los riñones, que la mesa estaba un poco baja
Estoy satisfecho en cuanto a resultado, parcialmente en cuanto a contenido e insatisfecho en cuanto a tecnica, salvo en momento puntuales. Esto viene a ser, que contento pro meter sin problemas a Wilco, Big Star, Expertos SolyNieve o a los Posies, pero no tanto pro no meter a Jesus&MaryChain y Ride, y si a Franz Ferdinad, mezclando un poco a capon. Por ejemplo. Eso si, como en el futbol, al final lo importante fue el resultado y creo que meti unos cuantos golazos y me lleve a casa los 3 puntos
"Ahora soy peor"
21-09-09, 13:40
joder, pues cuando pusiste a Big Star y los POsies debía estar camino de la pensión a por el bocata.
Ya colgaré las fotos de la gente subiéndose por las paredes
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|