03-09-09, 16:20
Para que te hagas un poco más idea, "La canción de nuestra vida" en directo en el Ocho y medio
CUVA 2009
|
03-09-09, 16:20
Para que te hagas un poco más idea, "La canción de nuestra vida" en directo en el Ocho y medio
03-09-09, 16:26
Santo temazo el de Rebeca.
03-09-09, 16:55
Mifune escribió:Si encuentras donde he dicho eso, corta y pegalo por aquí... En http://foro.alnortedelnorte.es/showthread.php?tid=4743 Mifune escribió:A mi los recopilatorios de Kitsuné me suenan a RadioMix de Selaya Mifune escribió:Es que para mi Fischerspooner o Yelle tienen un pie y medio dentro de Radio Mix de Selaya... Mifune escribió:Pero bueno, que para el caso la mitad de lo de Kitsuné me suena parecido a eso: cantaditas con bases de pachangueo. Se me hace un poco poligonero. Cierto que no decías todo, pero vamos, no se te veía muy contento
03-09-09, 17:30
(Última modificación: 03-09-09, 17:31 por Patty Heart.)
¿Kitsuné=toda la electrónica del mundo mundial habida y por haber?
EDIT: es que Yelle y Fisherspooner, una y gracias.
A mí ya me iba mal de antes
03-09-09, 17:51
Patty Heart escribió:Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 17:31 por Patty Heart. ¿Qué ocultas?
03-09-09, 18:02
Sponge escribió:Patty Heart escribió:Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 17:31 por Patty Heart. Patty Heart escribió:¿Kitsuné=toda la electrónica del mundo mundial habida y por haber? A ver si así...
A mí ya me iba mal de antes
03-09-09, 23:50
Patty Heart escribió:Patty Heart escribió:¿Kitsuné=toda la electrónica del mundo mundial habida y por haber? Gotcha! ya te pondre Jogging y Danse en France la próxima vez que pinche y estés
03-09-09, 23:54
Para situarme. Lo que tenemos es
Micah P Hinson Emilie Simon Charlie Winston La Bien Querida Arizona Baby Hola A Todo el Mundo Paramount Styles que hacen la suma de 7. Si suponemos a 4 por día, sólo quedan 5 vacantes y, si suponemos un cántabro por día, nos quedan 2 por saber. ¿He dicho 2?
04-09-09, 08:37
Mick69 escribió:Si suponemos a 4 por día... Yo he oído que van a ser más que eso al día...
04-09-09, 10:01
Lo de Micah P. Hinson guay porque soy fan y porque viene con disco nuevo pero...4ª vez en Cantabria...anda que no hay grupos...
por los demás bien pero lo veo, de momento, que flojea un poco respecto a los años anteriores. No veo un cabeza de cartel tipo Dirty Three o Low. A ver qué queda por confirmar...
04-09-09, 11:12
Tambourine escribió:por los demás bien pero lo veo, de momento, que flojea un poco respecto a los años anteriores. No veo un cabeza de cartel tipo Dirty Three o Low. A ver qué queda por confirmar... Bueno, yo creo que lo del cabeza de cartel es relativo y para gustos. Para mí es un lujo traer a gente como Emilie Simon, por ejemplo telonera de Placebo o que te llena el Olympia de Paris o a Charlie Wiston que llena salas de conciertos de 2000-3000 personas en Francia un día tras otro tampoco está tan mal...
04-09-09, 11:40
No no, si no digo que esté mal, todo lo contrario.
Por poner un ejemplo: coge a los Planetas (por poner un grupo con mucho tirón en España, que por mí podrían lapidarlos) y ponlos de cabeza de cartel en un festival francés habiendo traido el año anterior a Low o a Dirty Three. Es a lo que me refiero, nada más.
04-09-09, 11:46
Hombre, personalmente creo que ninguno de los que mencionas esta a la altura de Dirty Three o Low, que son historia de la musica contemporanea mundial, y decir que es telonera de Placebo precisamente no ayuda.
Aun asi, creo que Emily Simone puede ser perfectamente cabeza de cartel de uno de los dias, ya que no se prodiga mucho por españa, y que la suma de Micah P Hinson, La Bien Querida, Arizona Baby y Hola A Todo el Mundo, hace un grueso interesante a falta de mas confirmaciones. Creo que si se compara con otros años, puede faltar mas el despunte, pero de cuerpo va mejor.
"Ahora soy peor"
04-09-09, 11:59
Tambourine escribió:Por poner un ejemplo: coge a los Planetas (por poner un grupo con mucho tirón en España, que por mí podrían lapidarlos) y ponlos de cabeza de cartel en un festival francés habiendo traido el año anterior a Low o a Dirty Three. Es a lo que me refiero, nada más. Totalmente de acuerdo... pero bueno, siendo festival de vanguardia, siempre mola que se traigan estas cosas. Y los franceses tienen peor gusto, en mis años por ahí siempre traían español a los horrorosos SKA-P como cabeza de cartel patrullero escribió:...y decir que es telonera de Placebo precisamente no ayuda. Qué talibán eres Patru
04-09-09, 12:04
Hombre, teniendo en cuenta que por ejemplo Zentric ha teloneado a los Stones y aberraciones por el estilo, ser telonero de alguien, no implica nada, y mas si no se trata de un telonero de toda la gira, es decir, elejidos pro el artista por algo en concreto que ve en ellos. Es como los que van a OT y dicen que tienen una maqueta... Coño, se les habra caido el pelo haciendola...
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|