03-09-09, 13:34
Eso está bien
CUVA 2009
|
03-09-09, 13:34
Eso está bien
03-09-09, 13:41
Sponge escribió:loxza escribió:Yo creo que Crepúsculo puede estar bien para un festival al aire libre, pero en uno sentado, no lo veo Es tranquiluco, tiene cosas ideales como para escucharlo después de domer mientras echas speed al café. A mi, con todo lo que me digáis, me da mucha más curiosidad el directo de Crepúsculo que el de la otra.
Abajo el trabajo
03-09-09, 13:57
Mifune escribió:Es tranquiluco, tiene cosas ideales como para escucharlo después de domer mientras echas speed al café. Si que es rápido en BPMs (calculo que 150-160), pero no es que sea muy cañero la verdad... vamos, que ningñun problema para verlo sentadito :-D Electrónico no es obligatoriamente "bailo sin parar" y sino mira a doña Emilie Simon y su Dame de Lotus
03-09-09, 14:19
Joder, bruno, que esa canción es bakalao de toda la vida. Eso se escucha sentado en el coche parado en el aparcamiento de la NYX
Abajo el trabajo
03-09-09, 14:22
La cancion de tu vida es un hit para bailar indistintamente de los bpms. Y como esa hay varias.
Crepus en el palacio se vera limitado, y a no ser qeu los acomodadores se pongan estrictos, si va, imagino yo me ponga hacer un poco el mongolo con Mifune. En cualquier caso, si se confirma creo que sera lo mas polemico del festival de todo lo que por el momento sabemos qeu hay.
"Ahora soy peor"
03-09-09, 15:18
¡¡¡UN GRAN VOTO MAS PARA JOE!!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
03-09-09, 15:20
de david beef he oido alguna historia un poco turbia de algunos conciertos que ha dado con una especie de supergrupo que ha intentado montar con los otros dos del pack.
no he puesto ni una coma oiga.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
03-09-09, 15:45
cradock escribió:de david beef he oido alguna historia un poco turbia de algunos conciertos que ha dado con una especie de supergrupo que ha intentado montar con los otros dos del pack. Bueno, es que las historias ya sabes que es según las cuenten... Yo creo que la BienQue en el Palacio puede sonar de lujo, pero lujo lujo. Crepus obviamente sonaría a chatarra, pero chatarra molona. Si va yo no me lo pierdo por nada del mundo. Por cierto, ahora ya podemos preguntar a fuentes fiables por los 4.000 euros D ¿Hay DJ contactado? ¿Mamón y Pajal tienen la agenda libre?
A mí ya me iba mal de antes
03-09-09, 15:52
Patty Heart escribió:¿Hay DJ contactado? ¿Mamón y Pajal tienen la agenda libre? Si que hay si... http://www.spongedj.com ...aunque tampoco voy a ser el único
03-09-09, 15:52
patrullero escribió:La cancion de tu vida es un hit para bailar indistintamente de los bpms. Y como esa hay varias. Pero de eso a "bacalao"...
03-09-09, 16:08
Mifune escribió:Pues si no suena a esto, ya me contarás... Como un huevo a una castaña... pero espera, si tu eres el que dices que todo lo electrónico te suena igual a RadioMIX
03-09-09, 16:14
La cuestión Bruno es que en directo mete mucho más caña, yo recuerdo en el Primavera por ejemplo "suena brillante" y se parecía bastante poco a la versión de disco. Dicho esto, a mi me parece muy malo En el Primavera me reí porque era al aire libre y te echas unos bailes, pero en el palacio...
03-09-09, 16:16
loxza escribió:La cuestión Bruno es que en directo mete mucho más caña, yo recuerdo en el Primavera por ejemplo "suena brillante" y se parecía bastante poco a la versión de disco. Dicho esto, a mi me parece muy malo En el Primavera me reí porque era al aire libre y te echas unos bailes, pero en el palacio... Vale,... en directo lo desconozco, pero al menos los ejemplos que me ha puesto Caneda y lo que he podido escuchar no daban la impresión de algo muy muy cañero...
03-09-09, 16:19
Cita:Como un huevo a una castaña... pero espera, si tu eres el que dices que todo lo electrónico te suena igual a RadioMIX Tongue Madre mía De qué formas más raras leeis lo que escribo. Pues no habré tenido puesto poco tiempo aquí un avatar de Kraftwerk. Si encuentras donde he dicho eso, corta y pegalo por aquí... Otra cosa es que me intenteis colar poligonadas, sintonías de Gran Hermano y cantaditas de la Zentral de Renedo, y por ahí ya no paso.
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|