• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› Santander Music Festival / Semana Grande Santander 2009

Páginas (22): « Anterior 1 … 16 17 18 19 20 … 22 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Santander Music Festival / Semana Grande Santander 2009
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
26-07-09, 22:07
Ramón y Cajal, los putos amos, sobra decirlo Biggrin

Llegar por la tarde y verlos allí con el Boom 3 y la foto de los Monster, lo mejor del festival. Pero sin dudarlo. Enhorabuenas Smile
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
26-07-09, 22:12
joder, aburridos los Charlatans?... está claro que la música es algo cojonudo para debatir... a mi me fliparon
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
26-07-09, 22:15
No te voy a discutir que sean un grupazo. Y la muralla de teclados que se montan es flipante. En el SUmmer de hace unos años recuerdo un buen concierto. Pero aquí ayer los vi a medio gas... les faltaba chicha...

Pero sí, al final mucho es cuestión de gustos y de predisposición... Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
26-07-09, 22:21
Nah, al final es lo que dice Ortiz, sobre todo cuestión de gustos. A priori para mí, los conciertos de Lori Meyers y Charlatans eran un poco lo mismo en cuanto a que no les había visto nunca, no soy fan y conocía temas sueltos y tal, y sin embargo los granadinos me conquistaron totalmente y los Charlatans me dejaron con frilor, como dice el gran Neve.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
26-07-09, 22:22
pues a mi el del SSF me parece el peor de los 4 que he visto... está claro que es cuestión de sensaciones, estado de ánimo. A mi también me parecieron bien los Vetusta aunque me piré en los bises que Mila estaba derrotada ya
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
27-07-09, 09:12
Bueno, pues yo durante toda la semana albergué esperanzas de ir el sábado, más que nada por ver a Lori Meyers y el ya afamado apocalipsis sonoro y visual de RyC diyeises.

Pero, como siempre pasa en estas cosas, hubo un inesperado cambio de planes sobre la marcha, por lo que el viernes me planté por sorpresa (después de 45 infernales minutos en coche desde Maliaño hasta el Sardinero) en la campa. El excelente colapso automovilístico me privó de contemplar más de 10 minutos el hipnótico movimiento de caderas de La China; siempre había oído que las rayas verticales adelgazan, pero me dio la sensación de que a la ecléctica frontwoman en realidad provocaba localmente el efecto contrario: vamos, que parecía tener las tetas más gordas, hablando en plata.

O eran las rayas o allí había un nuevo Silicon Valley que no recordaba de otros conciertos.

Ains.

Sigamos.

Divertidísimos Estereotypo. La primera impresión, cuando los vi allí plantados con esquijamas rojos, fue estupefacción. Y cuando comencé a ver en movimiento al cantante, me acordé de Howard Wolowitz (The Big Bang Theory).

Güelcon tu de electro fanqui parti
[Imagen: Simon%20Helberg%20como%20Howard%20Wolowitz.jpg]

Una apuesta estética arriesgada, en efecto, pero que yo supe apreciar con satisfacción. Los mejores de la noche para mi gusto.

Luego vino el lamentable espectáculo que dio Fangoria. Es un grupo que me suele divertir, pero es que el sonido del sábado era lamentable, sobre todo al principio. Tal vez colocaron un saco lleno de gatos rabiosos sobre la mesa para ajustar el sonido (especulo). En fin, al menos me entretuve viendo a los epilépticos bailarines.

Llegaba la hora de la retirada, pero aún pude ver en acción a los Plastic. No pintaba mal el comienzo con WAS y similares. Por desgracia, eventos familiares de primera categoría durante el sábado marcaron la vuelta a casa sin ver más sesión ni a Los Rinocerontes.

Lamentablemente, y leyendo que estaba todo dios por allí, no vi a naiden, oyenlo NAIDEN conocido. Menos mal que no avisé que iba a estar en la campa, si no pensaría que todo el mundo me da esquinazo.

Tongue
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
27-07-09, 10:45
Coñe, pues sí que es raro no haberte encontrado con nadie Wacko Vamos, que aquello tampoco era muy grande y cada 3 pasos yo veía una cara conocida... Una pena que no estuvieses el sábado. Fue mejor.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
27-07-09, 12:11
Anda que soy pequeño como para no tropezarse (literalmente) conmigo.

Eso sí, tuve la suerte de encontrarme con los dos más tontos de toda la campa justo delante de mí en uno y otro escenario. Ambos, enfrascados en el típico ritual de apareamiento cántabro basado en empujar a los de alrededor para que las hembras receptivas, asombradas por esta cualidad, quieran su semilla para perpetuar sus genes. ASCA.

En efecto, tenía que haber ido el sábado. Sad
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
27-07-09, 12:12
haberlos dado dos ostias a cada uno
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
27-07-09, 12:14
Yo es que no sé si me estoy volviendo un cascarrabias, o es que cada vez hay más tontos en los conciertos. Al menos, me suelen tocar al lado. En Bilbao también me pasó...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
27-07-09, 12:16
No quiero ni imaginarme cómo sera un FIB con 100000 hooligans borrachos, madre de deu...
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
CR9
Invitado

27-07-09, 14:14
Esto sin duda es cuestion de gustos. A mi vetusta me gusta mucho, pero cuando empezó Lori Meyers, que tambien me gustan, pensé que el sonido era una mierda, que no habia mucho despliegue de sonido pero no por ellos sino por el montaje.

sin embargo cuando empezaron charlatans sacaron un sonido flipante; desde un punto de vista tecnico de sonido, luces instrumentos y voz del cantante, francamente creo que no se puede negar que charltans les dieron mil vueltas a todos los demas; se nota al final quien es internacional y como se suele decir quien tiene el culo pelao de dar conciertos.

LA actitud del tio; pasotilla sonriente, mas divo. Son ingleses no latinos; venden otra imagen y tienen otro rollo. A mi me encantaron
Mejor incluso que los discos. Lo que me dio la sensacion es que el 80% que estaban en el concierto no tenian ni idea de quien son The Charlatans
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
27-07-09, 14:26
CR9 escribió:Esto sin duda es cuestion de gustos. A mi vetusta me gusta mucho, pero cuando empezó Lori Meyers, que tambien me gustan, pensé que el sonido era una mierda, que no habia mucho despliegue de sonido pero no por ellos sino por el montaje.

sin embargo cuando empezaron charlatans sacaron un sonido flipante; desde un punto de vista tecnico de sonido, luces instrumentos y voz del cantante, francamente creo que no se puede negar que charltans les dieron mil vueltas a todos los demas; se nota al final quien es internacional y como se suele decir quien tiene el culo pelao de dar conciertos.

LA actitud del tio; pasotilla sonriente, mas divo. Son ingleses no latinos; venden otra imagen y tienen otro rollo. A mi me encantaron
Mejor incluso que los discos. Lo que me dio la sensacion es que el 80% que estaban en el concierto no tenian ni idea de quien son The Charlatans

Ola
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
27-07-09, 14:33
Hombre, yo no es por ser cabron, pero sinceramente, viendo el resto del cartel, que el rollo de los Charlatans esta muy muerto, que sus discos nuevos pasan de puntillas, y que habria mucho fan de VM es evidente que el 80% no tenia ni idea de quienes son los Charlatans.

Por cierto, me alegra que confirmeis mi critica del FIB a Rinocerose Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
27-07-09, 14:41
Sí, tenías toda la razón. El caso es que vía facebook, he visto que a Bruno le han dicho que sí, que llevaban grabado lo habitual: coros, algunas bases, etc... Yo la otra vez en el SSF no lo vi tan evidente Wacko
RTZ!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (22): « Anterior 1 … 16 17 18 19 20 … 22 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.