21-07-09, 12:14
Bastante gente, sobre todo para Rosendo, para Barricada hubo deserción (empezaron a las 00:40)
Santander Music Festival / Semana Grande Santander 2009
|
21-07-09, 12:14
Bastante gente, sobre todo para Rosendo, para Barricada hubo deserción (empezaron a las 00:40)
21-07-09, 13:44
Es una locura que manejen esos horarios por mucho que estemos en fiestas
21-07-09, 16:07
Pues si, habia bastante gente en general, pero como dice loxza se noto mucho la desercion en el cambio de grupo.
Desde luego que la impuntualidad fue el punto negativo de la noche de ayer (bueno, y la mierda de cerveza que ponen, tambien). Llegar a las 4 a casa pa levantarse a las 6 nunca lo he podido llevar bien, y la cara que tengo ahora mismo da fe de ello.
22-07-09, 03:11
Por dinamitar un poco, ¿es verdad que la entrada en taquilla ascendia a unos 17,50€ y que no estaba anunciado por ningún lado?
Y otra: ¿Alguien sabe si es verdad que para coger la invitación del concierto benéfico de Amaral en Regma y en otro establecimiento te hacían consumir sus productos y que el donativo voluntario es de, al menos, dos euros? Y también he oído que hasta hace uno o dos días no se sabía a dónde iría destinado el donativo voluntario, hasta que han dicho que una parte de lo que se recaude y después de pagar el sonido, las luces, los técnicos y el caché del grupo irá destinado a Cáritas, ¿alguien sabe alg odel tema?
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
22-07-09, 07:57
Niñoquepiensa escribió:Por dinamitar un poco, ¿es verdad que la entrada en taquilla ascendia a unos 17,50€ y que no estaba anunciado por ningún lado? Exacto, la entrada en taquilla eran 17 euros, cosa que no anunciaron en ningun sitio (hijosdelagranputa, de eso me queje en la entrada y todos me pusieron cara de Poker). Lo restante no lo se al 100% pero si es verdad que lo he oido varias veces.ma
22-07-09, 09:21
Por hacer de abogado del diablo, en TODOS los carteles que hay por Santander decía que la entrada para cada concierto eran 11 en anticipada y 16 "más gastos de distribución" en taquilla (otra cosa es que no especificara cuánto eran esos gastos)
22-07-09, 10:24
Y lo de Amaral: en la oficina de Turismo no había que hacer ningún gasto para conseguirlas, en otros sitios no sé El donativo mínimo es de 2 euros, efectivamente, que recomiendan en la entrada llevar cambiado (no se da cuando te dan la invitación, sino a la entrada del recinto).
Hasta hace unos pocos días había sido incapaz de averiguar con qué era solidario el concierto, sí. Pero es como dices: lo que sobre de pagar todo va a Cáritas.
RTZ!
22-07-09, 10:30
rortiz escribió:Y lo de Amaral: en la oficina de Turismo no había que hacer ningún gasto para conseguirlas, en otros sitios no sé El donativo mínimo es de 2 euros, efectivamente, que recomiendan en la entrada llevar cambiado (no se da cuando te dan la invitación, sino a la entrada del recinto). Joer, pues un compañero aquí, víctima de su desconocimiento, ha palmado 12 euros en un cajero de Caja Cantabria por ver a Amaral
22-07-09, 10:32
Hombre, no sé si las invitaciones volaron a los pocos días y ahora ya solo se puede comprar...
RTZ!
22-07-09, 10:35
El otro día pillé yo en el Regma del paseo pereda invitaciones para lo del viernes pasado y no me hicieron comprar nada. Vamos, ni me molesté en ponerme a la cola, me acerqué al mostrador y las cogí. Había un cartel que decía que las de Amaral estaban ya agotadas; no sé si el sistema sería muy diferente cuando sí quedaban, pero no creo.
De todas formas, qué leches... Amaral apesta.
Abajo el trabajo
22-07-09, 10:41
Mifune escribió:De todas formas, qué leches... Amaral apesta. Bueno hombre, tiene que haber para todo el mundo Yo a su favor tengo que decir que en directo se lo curran y el sonido está muy bien trabajado. Luego te puede gustar o no
22-07-09, 11:14
Yo voy a ir aunque admito no haber escuchado ni una sola canción del disco nuevo. Ni el single.
La otra vez que les vi me lo pase bien.
22-07-09, 11:57
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
22-07-09, 12:06
Canastos con Wendy James.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|