• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 18 Siguiente »
› Dudas con Ryanair

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Dudas con Ryanair
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
17-10-08, 12:34
Buff.. ni idea...

Me surge una pregunta... ¿Te pueden atender sobre este tipo de cuestiones en el aeropuerto?

Suerte.
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
08-07-09, 11:55
Slash escribió:
paux escribió:Hola! tenia una dudilla sobre el equipaje de mano..que por mucho que leo en la página de ryanair o en los foros...no me acaba de quedar del todo claro :s
Os cuento...me voy a Austria desde Gerona, vamos un grupo comode 10 personas, tenemos intención de facturar alguna de las maletas (las grandes) y llevar como equipaje de mano, una maleta de estas pequeñas (sin que sobrepase las medidas establecidas), con ruedas (troler) cada uno, más, y aqui viene mi duda, una mochila (de colegio), sería posible llevar estas dos cosas como equipaje de mano?
sé que permiten UN único equipaje, pero quizá una mochila a modo de bolso....colaría??!

gracias de antemano! un saludillo!

Bueno, nunca se me ha dado esa tesitura, pero la teoria (y lo que dice la web) es que solo te permiten UN objeto como equipaje de mano y hasta TRES objetos-paquetes para facturar.
Quizas si esa mochila de colegio es muy pequeña y se puede enganchar a una de esas maletas que dices te dejen pasar, pero supongo que dependa del humor del personal del aeropuerto o avion.

Niñoquepiensa escribió:se supone que no, aunque yo siempre llevo maleta (sin facturar) y objeto portador (bolso). Cuando he tenido algún problema simplemente lo he metido en la maleta -a duras penas- y ya está; cuando me voy de allí y no me ven lo saco de nuevo y santas pascuas.

Hoygan, ahora la que tiene dudas soy yo.

Me acabo de comprar dos billetitos de i/v Madrid-Santander por 8 euricos en total para las fiestas de la Patrona, porque parece que ir en tren o alsa está mal visto Tongue y a mi particular fobia al avión se suma que no tengo ni idea de esto de la maleta. Efectivamente pone que un solo bulto, y que si llevas varios tienes que meterlos todos en uno o ¡dejarlo allí! y que te pueden impedir acceder al avión por ello!! Entre eso y que el rimmel se considera líquido peligroso, estoy un poco cagá. ¿Alguien ha sufrido esto previamente en el mismo trayecto?
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
08-07-09, 12:12
HAVER..

En principio, si no eres Paco Mtnez Soria con 8 gallinas y 4 bultos de 2x2 no tienes en principio porque tener problema. Si vas con una bolsa de mano y el bolso no te suelen decir nada. Eso si, si se ponen quisquillosos (a veces lo hacen) procura que te entre el bolso en la bolsa de mano.

Yo lo he visto, me lo han contado, pero hay gente que se queda fuera por ponerse burros en meter 4 bolsas de compras, una de mano y el bolso. A mi en Londres me querían echar para atrás pero precavido de mi tenía una bolsa enorme plegable guardada en la que meti las dos que llevaba a reventar. La negra se descojonó y me dejó pasar.

El rimel si supera los 50 cl (creo) lo tienes que facturar o esconder muy bien..
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

08-07-09, 12:40
Un poco Gracita sí que soy, no te creas.

Yo pensaba ir con una maleta de cabina que no supere las medidas pero a reventar, que soy chica y me voy 5 días!!! Y aparte un bolsón como aparentando que es mi bolso normal pero con lo que no me quepa en la maletita. Y dudo que uno me quepa en el otro llegado el caso, más que nada porque la idea que llevo es que se complementen. Lo de llevar una bolsa plegable donde meter ambos, si el límite es el peso y las medidas tampoco debería servir como solución, no?
Y lo del maquillaje pues no sé, no acabo de entender por qué lo limitan, hombre, en el caso de Carmen de Mairena sí. ME VEO EN TIERRA.
Si es que al final como Renfe no hay ná...
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

08-07-09, 12:42
robreto escribió:El rimel si supera los 50 cl (creo) lo tienes que facturar o esconder muy bien..
Siempre puedo hacer como los traficantes Tongue
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
08-07-09, 12:46
Con lo que dices si se ponen tontos no te dejan pasar y están en su derecho porque ellos avisan y ponen sus normas. Procura que el bolso de mano te entre en la maletuca por si acaso.

La última vez que lo he cogido iban detrás de mi dos pijas que habían estado de compras por Serrano acojonadas. Cada una llevaba dos bolsazas más una maletuca y un shopping bag enorme. A las dos las dejaron pasar.
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

05-08-09, 12:29
Puta mierda de web la de Ryanair. No me entero de qué terminal sale el vuelo. Deduzco de una cosa que pone en la de Aena que de la T1, pero cuando busco por el número de vuelo tampoco lo pone.
¿Alguien de los presentes me puede confirmar que sea efectivamente de la 1? No me ilusiona la idea de perderme por Barajas a las 5 de la mañana Dry
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
05-08-09, 12:32
No te lo pone en la tarjeta de embarque o en resguardo de compra?

Me imagino que esto no cambie, pero siempre he aterrizado/despegado de la T1
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
05-08-09, 12:40
Patty Heart escribió:Puta mierda de web la de Ryanair. No me entero de qué terminal sale el vuelo. Deduzco de una cosa que pone en la de Aena que de la T1, pero cuando busco por el número de vuelo tampoco lo pone.
¿Alguien de los presentes me puede confirmar que sea efectivamente de la 1? No me ilusiona la idea de perderme por Barajas a las 5 de la mañana Dry

¿Vienes a Santander? Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
CRS Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Jun 2009
05-08-09, 12:42
Acuerdate de sacar tu tu billete impreso, que se de 2 que le han clavado 40 Euros por no llevar los billetes impresos....
Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

05-08-09, 13:16
robreto escribió:No te lo pone en la tarjeta de embarque o en resguardo de compra?

Me imagino que esto no cambie, pero siempre he aterrizado/despegado de la T1

Nu sé, todo eso lo tengo en casa y la duda me ha asaltado trabajando.

Sponge escribió:¿Vienes a Santander? Smile

Oh yeah. Que ya va tocando.

CRS escribió:Acuerdate de sacar tu tu billete impreso, que se de 2 que le han clavado 40 Euros por no llevar los billetes impresos....

Espero que me hables de lo que se imprime al hacer el check in online. Aunque yo me pienso llevar TODO lo que me he impreso, que me fío menos tres de esa gente.
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

05-08-09, 17:22
Buenas tardes, tengo un problemilla... a principios de septiembre me voy pa Santander, hoy he hecho la reserva de los billetes, somos 6 personas, y sin pensar-lo en el nombre de uno he puesto Javi, pero en verdad en su DNI le pone Javier, tengo que hacer un canvio de nombre, o creeis que me van a dejar pasar igual? el numero del DNI y los apellidos coinciden, pero el nombre no Dry alguien le ha pasado algo parecido??

Maarta
Responder
Invitado
Invitado

05-01-10, 17:43
acobo de hacer una reserva para volar a roma con ryanair ,pero no veo por ningun sitio como imprimir las tarjetasde embarque ¿me podeis ayudar?
gracias
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
05-01-10, 18:00
Jo, lo de este foro con los viajes es de traca Laugh

Invitado, leete el email que te ha mandado Ryanair...
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

05-01-10, 18:12
Bueno, al menos estos dos últimos lo han puesto en el tema correspondiente. El otro día alguien se dejó la puerta abierta y nos entró uno que abrió el tema que le salió de ahí.Y que me dio las gracias por mi atenta respuesta, angelico...
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.