• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› Santander Music Festival / Semana Grande Santander 2009

Páginas (22): « Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 22 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Santander Music Festival / Semana Grande Santander 2009
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
29-06-09, 15:44
El festival de Suances este año esta muy bien, no se de que te sorprendes Smile

Eso si, a mi me sorprende mucho que parte de la organizacion del festi de suances, lleva el management de parte de los grupos del festival de santander Wacko
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
29-06-09, 17:34
qué hay en el festival de Suances?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
29-06-09, 17:43
Yety escribió:Hola, solo queria decir que el grupo que falta para completar el cartel del festival es THE CHARLATANS, o por lo menos eso es lo que he visto. Soy admirador suyo en el facebook y al entrar esta mañana tenia una noticia que fui a ampliar en su pagina web y cual fue mi sorpresa cuando encuentro esto:

Santander Music Festival, Spain
The Charlatans headline the Santander Music Festival in Spain on Saturday 25th July.

Yo ya les he visto un par de veces y me encanta el grupo. Si alguien sabe algo mas me gustaria saberlo de fijo porque de verdad que desde que les vi en el SSF me encantan.

http://www.thecharlatans.net/news.php

Será la tercera vez que les vea.

Mucho mejor de lo que esperaba...pero no está a la altura del megaestupendocojonudo festival que pretender hacernos ver.
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
29-06-09, 17:45
Stoner escribió:qué hay en el festival de Suances?

Está aqui http://foro.alnortedelnorte.es/showthread.php?tid=4774

[Imagen: file.php?id=216]
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
29-06-09, 23:38
patrullero escribió:El festival de Suances este año esta muy bien, no se de que te sorprendes Smile

Ah... no sabía que había un festi en Suances... Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
30-06-09, 08:47
Yety escribió:Hola, solo queria decir que el grupo que falta para completar el cartel del festival es THE CHARLATANS, o por lo menos eso es lo que he visto. Soy admirador suyo en el facebook y al entrar esta mañana tenia una noticia que fui a ampliar en su pagina web y cual fue mi sorpresa cuando encuentro esto:

Santander Music Festival, Spain
The Charlatans headline the Santander Music Festival in Spain on Saturday 25th July.

Yo ya les he visto un par de veces y me encanta el grupo. Si alguien sabe algo mas me gustaria saberlo de fijo porque de verdad que desde que les vi en el SSF me encantan.

http://www.thecharlatans.net/news.php

Ya les he visto dos veces, podía ser peor pero también mejor, me da que lo de estos tíos es como una especie de comodín para muchos festivales, si te pones a contar las veces que han tocado en festivales españoles los tres últimos años salen unas cuantas.
De todas formas es increible como nos venden humo.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
30-06-09, 09:00
Perruzo escribió:De todas formas es increible como nos venden humo.

Joder, pues por 20 euros ese humo mola, soy incapaz de quejarme viendo como estaba el panorama el año pasado..
Lo que no me meto es en las cantidades que se hablaban como presupuesto del festival, no se si era mucho o poco para lo que luego han traido.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
30-06-09, 09:34
Si mal no está mal ni el cartel ni el precio , lo que pasa es que ya he visto a todo lo que toca en el festi y no soy fan de ninguno, por eso prefiero ver qué ofrecen los "grupos desconocidos" de Suances.

Al final es un mini SSF.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-06-09, 10:17
A mi me pasa un poco lo mismo....
En orden de desinteres de los grupos pondria a:
Cycle. Suspenso
Vetusta Morla. Suspenso
Fangoria. Suspenso y si es con Nancys pasan a muy deficiente.
Lori Meyers. Suspenso.
Rinocerose. Aprobado bajo
Charlatans. Aprobado justo

Si comparo con Takio, me da que:
No Fun At All. Aprobado
SNFU. Aprobado
Antigua y Barbuda. Aprobado
Diskore. Aprobado
Olimpic. Aprobado
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
30-06-09, 11:02
patrullero escribió:Rinocerose. Aprobado bajo

¡Uy lo que ha dicho! Mad
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-06-09, 11:35
Pues es verdad, me aburren, que se le voy hacer...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
30-06-09, 14:58
cradock escribió:

Joder, pues por 20 euros ese humo mola, soy incapaz de quejarme viendo como estaba el panorama el año pasado..
Lo que no me meto es en las cantidades que se hablaban como presupuesto del festival, no se si era mucho o poco para lo que luego han traido.

No te digo que por 20 euros esté mal, pero que cobren 40 y que haya mas calidad y grupos que no hayan pasado por aquí. Ya es mala suerte que los dos grupos internacionales hayan pasado por Santander antes. Joder mira que no hay grupos.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
30-06-09, 15:19
Perruzo escribió:
cradock escribió:

No te digo que por 20 euros esté mal, pero que cobren 40 y que haya mas calidad y grupos que no hayan pasado por aquí. Ya es mala suerte que los dos grupos internacionales hayan pasado por Santander antes. Joder mira que no hay grupos.

Eso no te lo niego Happy
El festi podria mejorarse año a año, si es que subsiste y no pasa como con el ssf.
Igual con suerte los que lo organizan empiezan a conocer musica mas alla de macaco etc
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
30-06-09, 15:35
Mick69 escribió:
Stoner escribió:qué hay en el festival de Suances?

Está aqui http://foro.alnortedelnorte.es/showthread.php?tid=4774

[Imagen: file.php?id=216]

Es un poco off topic, pero es que los nombres de los DJs me ha parecido necesario resaltarlo: Apextoso, Pulgas y Arbusto. Se me hacen muy apetecibles Biggrin
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
02-07-09, 08:46
En la web del festi

Cita: LA BANDA BRITÁNICA THE CHARLATANS SERÁ EL CABEZA DE CARTEL DEL SÁBADO 25 EN EL SANTANDER AMSTEL-MUSIC.

La banda nacida en 1989 en Northwich (Cheshire), sacaron su primer single, Indian Rope, en su propio sello Dead Dead Good y vendieron 20 mil copias (suficiente para conseguir un número uno hoy en día).

Luego ficharon por Beggars Banquet y consiguieron su primer Top Ten single con The Only One I Know, uno de los temas que definieron la escena Madchester de los 90's al mismo tiempo que adelantaban los sonidos del siglo XXI que hoy en día hacen gente como Kasabian tenían una actitud despreocupada pero con una imagen y un talento a juego - su álbum debut Some Friendly llegó al número 1.

The Charlatans tenían una actitud despreocupada pero con una imagen y un talento a juego - su álbum debut Some Friendly llegó al número 1.

El sábado 25 junto a Vetusta Morla, Lori Meyers y Band Dessine completan un cartel de lujo a la altura de cualquiera de los festivales consagrados hoy en día

Esta última frase tiene lo suyo la verdad... LaughLaughLaugh aunque joyas como "vendieron 20 mil copias (suficiente para conseguir un número uno hoy en día)" también tienen "miga" como análisis musical profundo Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (22): « Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 22 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.