• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18
› tentaciones

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
tentaciones
horny Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Jul 2005
22-12-05, 17:49 (Última modificación: 22-12-05, 17:56 por horny.)
o ex tentaciones o lo que sea...

qué tienen en común esplendor geométrico, matt elliot, tujiko noriko, psychic tv y cristian vogel??

que yo sepa espledor geométrico es post-punk en español, matt elliot... no sé decir lo que es, pero todos (o muchos) le vimos en el tanned tin con su botella de whisky, tujiko noriko a mí me queda cerca de björk (salvando las distancias), psychic tv son los de genesis p-orridge y cristian vogel un dj...

vale, no sé mucho de ninguno de estos grupos, pero encontrar un factor común se me antoja imposible... imposible? no para las tentaciones (el suplemento de el país), resulta que son todos música experimental y/o ruidista... Rolleyes

exagero o está super cogido por los pelos??

edito porque me he acordado de la crítica (por llamarla de alguna manera) a z de my morning jacket que publicaron hace un par de semanas... hacía una pseudo reflexión sobre lo mal que está el mundo (de la música?) en el que discos celebrados por la crítica (en la que ellos no se deben incluir porque le dieron 2 o 3 estrellas de 5) como este no vendían nada y luego el canto del loco (o algún otro semejante) arrasaba, lo que no dijo es lo que le parecía el canto del loco, que es lo único de lo que le faltó hablar, ya se sabe, de todo menos del disco...

en fin, las críticas a discos, además de muy cortas, no suelen ser muy buenas, pero esta me pareció horrorosa... pensé en ponerla por aquí, pero se me pasó, en fin...
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
22-12-05, 17:54
no opino sobre la clasificación porque, básicamente, no conozco nada de ninguno de esos grupos que has nombrado :oops: . puede que, para el redactor, todo lo que no sea música latina pachanguera se convierte en música experimental... Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
22-12-05, 18:10
horny escribió:qué tienen en común esplendor geométrico, matt elliot, tujiko noriko, psychic tv y cristian vogel??

A Explendor Geometrico no tengo por gusto el conocerlos, pero te creo si dices que son post punk yo te creo Wink
Matt Elliot si que es experimental y ruidista.
Tujiko Noriko mucho menso ruidista, apesar de estar en Mego, y si experimental.
Psychic TV. Oscuros, quiza esto lo relaciona con Explendor, y experimentales, pero yo no los entiendo como ruidistas. Experimentales claro.
Cristian Voguel. Es como muy marciano y bizarro, pero eso no se si es experimentar. Lo de ruidista tampoco lo tengo claro.

Conclusion.
Unos meses atras algunos de estos personajes pasaron por el festival Experimental Club, asi que el editor algo sabia, pero no tengo claro el nexo comun entre ellos, aunq si se podria encontrar entre uno y algun otro, vease por ejemplo
Explendor Geometrico -> Psychic TV

No se, a mi el Tentaciones no me gustaba y la nueva revista me gusta menos Wacko
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
22-12-05, 18:14
Bueno, esplendor geométrico más bien es electrónica industrial, sí que son ruidistas. Por cierto, al parecer (eso cuentan) tienen bastante más proyección en el extranjero que en casa.

De Psychic TV sólo conozco lo que vi el otro día en la Edad de Oro, y la verdad es que me llegaban a recordar a lo que hacían Sonic youth en aquella época, cuando el Bad Moon Rising.

Bueno, aparte el suplemento esto le leo porque suele llegar a casa, pero la verdad es que tampoco le tengo demasiado cariño.
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

22-12-05, 18:17
no, a ver, está claro que música de ascensor no lo son ninguno, jeje... pero lo que quería decir es que lo de experimental es muuuuy amplio... joder sonic youth tb son experimentales
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
22-12-05, 18:23
horny escribió:pero lo que quería decir es que lo de experimental es muuuuy amplio... joder sonic youth tb son experimentales

citando ese panfleto que tanto te gusta Rolleyes : EXPERIMENTAL: 3. adj. Que tiende a la búsqueda de nuevas formas estéticas y de técnicas expresivas renovadoras. Musica experimental
conclusión: vale todo Cool
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
22-12-05, 18:24
bueno, es que tampoco he leido el artícul para saber qué dice exactamente el artículo, pero sí que a veces meten artículos en plan "barullo de cosas que hay que decir para quedar de puta madre", tiene un punto como lo del corto de cooler en plan "solo es moderno si yo lo digo, solo yo y mis amigos" :lol:
Es que si nos ponemos a hacer una "clasificación de grupos ruidistas y experimentales" pues... Joder, es que se me ocurre que pueden entrar Autechre y Unsane, y ya me contarás que tienen que ver los unos con los otros.

Bueno, no sé si me hago entender, pero es que esta semana es muy larga y me parece que va a haber más resacas que días, así que tengo la cabeza un poco cerrada.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-12-05, 18:38
Bueno, yo concretando creo que Matt Elliot, Tujiko Noriko y Psychic TV, si que son experimentales lo mires como lo mires, al menso eso creo. Bueno, Tujiko mas pop... El resto pues lo pongo mas en duda si lo son o no.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
22-12-05, 18:47
[offtopic] Patrullero!!!
No me olvido de tí,
a ver si este finde te veo y te cuento[/offtppic]
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

22-12-05, 18:50
Mifune escribió:Es que si nos ponemos a hacer una "clasificación de grupos ruidistas y experimentales" pues... Joder, es que se me ocurre que pueden entrar Autechre y Unsane, y ya me contarás que tienen que ver los unos con los otros.

esto es exactamente a lo que me refería... la verdad es que yo el artículo lo he leído solo por encima :oops: , pero lo que hace es presentar la música experimental como una nueva corriente, movimiento, moda o lo que sea y de hecho de los grupos que he citado, apenas hablan...les dedican una cara entera a sus fotos (eso, sí) y el artículo es sólo media cara, pero bueno, eso, que me llamó la antención porque el proceso fue así... ver las fotos, reconocer a algunos, leer quienes son los otros y preguntarme, donde está el nexo? jeje

dunker... :twisted: :lol: :lol:
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-12-05, 19:00
Por faltar, faltan hasta los Einstunden Neubauten y yo creo que Cristian Voguel lo han metido apra meter uno por mas o menso "genero" y q lea el articulo casi todo el mundo porque...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-12-05, 19:02
Mifune escribió:[offtopic] Patrullero!!!
No me olvido de tí,
a ver si este finde te veo y te cuento[/offtppic]

Pues el viernes en lo del woodstock, no? De todas formas aunq no vayamso a Lori Meyers pues pegare un toque aqui al Robreto para tomar algo
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
22-12-05, 19:31
Que "cool" soy!! Tongue , a los únicos que no he escuchado son psychic tv! Biggrin
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
22-12-05, 20:07
patrullero escribió:Pues el viernes en lo del woodstock, no? De todas formas aunq no vayamso a Lori Meyers pues pegare un toque aqui al Robreto para tomar algo

Biggrin Biggrin Biggrin
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
23-12-05, 10:59
Ahí nos veremos, gañanes.

Por cierto mann:

Vivo con tu madre
en un castillou
a veces lo traigo gordo
a veces lo traigo fino

Vivo con tu madre
en un castillou
vivo con tu madre
en la calle del pepino.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.