10-07-05, 16:57
lo tengo clarísimo: the planets :wink:
Encuesta: SSF - dia 2 - Mejor concierto No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
Manta Ray | 1 | 6.67% | |
Los Planetas | 7 | 46.67% | |
Sonic Youth | 1 | 6.67% | |
<<Rinôçerôse>> | 6 | 40.00% | |
Total | 15 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
SSF - dia 2 - Mejor grupo
|
10-07-05, 16:57
lo tengo clarísimo: the planets :wink:
10-07-05, 17:01
Lo tengo clarisimo Rinocerose. La ultima fue apoteosica, y la que canto la tia esa del 11 8 11 (se parecía vamos), hacian bailar a cualquiera.
Soy moderno,
Soy eterno.
10-07-05, 17:02
Mod escribió:Lo tengo clarisimo Rinocerose. La ultima fue apoteosica, y la que canto la tia esa del 11 8 11 (se parecía vamos), hacian bailar a cualquiera. era una mujer?? :shock: :shock: :shock: :shock:
10-07-05, 17:04
Mod escribió:La ultima fue apoteosica... fucking, fucking music ![]()
I'm so horny but it's ok, my will is good
10-07-05, 17:04
Jajaja... no, el del 11 8 11 era un tio, y bien majo... yo estaba con dos amigos que hablan francés, y le saludaron, estaba en una carpa a las tantas... y el tío encantao, uno de mis amigos se hizo una foto con él, y luego cada vez que pasaba por al lado de nosotros no saludaba y nos daba la mano :lol:
Por cierto, que en el disco nuevo sólo cantará esa cancion (es el single de adelanto), y se va a los conicertos con el grupo este verano solo para cantarla. El tío más listo del festival :lol:
RTZ!
10-07-05, 17:09
dunker escribió:Mod escribió:Lo tengo clarisimo Rinocerose. La ultima fue apoteosica, y la que canto la tia esa del 11 8 11 (se parecía vamos), hacian bailar a cualquiera. Bueno, beber es malo. Ya decia yo.......de todas formas estaba atras del todo. :oops: horny escribió:fucking, fucking music Joer pues si que habia bebido.......yo entendia funky funky music. Soy moderno,
Soy eterno.
10-07-05, 17:45
Mod escribió:Joer pues si que habia bebido.......yo entendia funky funky music. oye lo mismo es funky... a mi me pareció fucking pero ahora que dices eso ya no aseguro nada
I'm so horny but it's ok, my will is good
10-07-05, 18:06
me comentaron ayer q por lo visto el concierto de los planetas fue el único en siglos en q no iban hasta arriba de todo xD es cierto???
si es q tenia q haber ido.. ![]() y por q en la encuesta no aparece hacia donde? :wink: q por cierto me los voy a tener q tragar el dia del concierto de bunbury ![]() ![]()
10-07-05, 18:28
es lo que tiene que estén presentes en todas las citas musicales "importantes" de la región, que si no te los tragas en un concierto, la "mano invisible" se encarga de ponerlos en otro, el caso es que toda cantabria halla visto al menos una vez a los morancos, por cierto, morancos sin morán, que bailaba en la mesa de mezclas. Yo ya les he visto 2 veces, y no descarto que haya una tercera...
Para que después digan que no hubo tongo...
10-07-05, 18:30
Floren dejó la droga en el 92...
Salvo Banin, que siempre debe tener esa cara, los demás no parecían (muy) colocados, no. Se ve que se están haciendo mayores...
10-07-05, 18:33
toxicosmica escribió:es lo que tiene que estén presentes en todas las citas musicales "importantes" de la región, que si no te los tragas en un concierto, la "mano invisible" se encarga de ponerlos en otro, el caso es que toda cantabria halla visto al menos una vez a los morancos y eso q no nos ponemos a opinar sobre la campaña "hacia donde salvó mi vida" ![]() creo q la campaña q estan haciendo con estos es la mas descarada q he visto en mi vida xD
10-07-05, 18:37
lo de la chica con anginas, no? xDD, a estos les salen milagros como a Juanpa 2, cuánto trabajo le van a dar a Razinger Z con tanta beatificación...Y encima son unos cuantos! que no tienen formación fija me da a mí...
10-07-05, 18:49
Jajajajaja toxic.
Yo pensaba ir al de Bunbury, pero sólo por no aguantar a los tíos estos mejor me kedo en casita...
10-07-05, 19:08
Lo primero que vi na mas llegar el segundo dia e ir al concierto de Fever (lo que quedaba), fue a la cantante moranqueña. Todo no iba a salir bien........
Soy moderno,
Soy eterno. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|