10-06-09, 18:08
pues lo que te digo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Santander Music Festival / Semana Grande Santander 2009
|
10-06-09, 18:29
Haber que hago? casi compro la entrada por internet ,yo solo estoy en cantabria el 24 y 25,26.No se si esperar un poco antes de comprar nada.
10-06-09, 18:32
jope pues qué panorama... ya no sé si me interesa pillarme la oferta a 20 euros, teniendo en cuenta que solo puedo ir uno de los dos días pq el 24 curro, y que solo iria por vetusta morla si no vienen css.. que si vienen mando diao pos bien pagao, pero si no pagar 20 euros por vetusta, a los que habré visto dos semanas antes en el bbk.. no se...
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
11-06-09, 01:12
Stoner escribió:pero qué cojones, aparecían en la web del festival, lo mismo que Mando Diao cuando pinchabas en el bono rojo, eso es así Yo lo he visto en la web oficial, es verdad... lo han quitado después..
11-06-09, 09:05
Leo esto por ahi
http://derilirilitru.blogspot.com/2009/0...e-los.html Cita:En la tercera división de los festivales veraniegos
11-06-09, 09:41
robreto escribió:Leo esto por ahi Que quieres que te diga, uno puede hacer muchos análisis, pero ese es demagogia de grado 1...
11-06-09, 09:50
Mi comentario al respecto
Cita:¿Qué tendrá que ver la gimnasia con la magnesia? El post lo has empezado bien, ha ido perdiendo sentido y ha acabado un poco en demagogia. No sé, me parece que primero pones el cuestion el Santander Music este nuevo comparándolo con el SSF, lo cual me parece muy bien y sobre ello se podría hablar largo y tendido mucho tiempo, pero luego argumentas que es porque se repiten grupos (por si no lo sabes, tanto Cycle como Rinôçérôse acaban de sacar disco y los últimos han cambiado de espectáculo, echa un vistazo en www.futurino.com. Vamos, ando loco por ver a ambos), hablas del dinero y no se si te quejas por poco o por mucho (900.000 Euros para un festi es una pasta, independientemente de lo que cuesten los toros, aunque, ¿son tus fuentes contrastadas?) y luego sacas a REM, U2 y AC/DC y das a entender que tendrían que dejar el dinero trayendo a esos grupos. ¿Y a esos espectáculos lo llamas tu cultura? Aparte de que esta gente prima en tocar en sitios y ciudades GRANDES (Santander NO lo es), argumentame tu post con razonamientos sobre cómo hacer bien un Santander Music (que los hay y muchos, empezando por la promoción, pasando por la coherencia de los grupos y hablando, por ejemplo, de anuncios que se han hecho y deshecho ya en el cartel oficial) pero no me saques demagogias sobre U2 y otros astros. Oye, yo voy a encadenarme al ayto. porque no hacen un festi con Radiohead, U2, Michael Jackson, Oasis y Hannah Montanah.
11-06-09, 10:33
Ya, este blog es bastante demagógico y populachista, pero bueno, es una opinión más.
Lo que más me soprendia era lo de los 900.000 euros.
11-06-09, 11:36
robreto escribió:Lo que más me soprendia era lo de los 900.000 euros. Lo de los 900.000 euros es lo que ponía en la noticia del Diario que tú enlazaste (865.000€ eurospara ser exactos). Lo mejor es el ayuntamiento, que consigue que le hagan el cartel musical de sus fiestas invirtiendo menos del 10% del presupuesto
11-06-09, 11:42
No me quede con ello la verdad, es lo que tiene ser un poco analfabeto funcional..
Si que es curioso si..
11-06-09, 11:49
Aun así sigue siendo poquito frente a los toros, eso es verdad. Tendría que tirar de hemeroteca para dar las cifras exactas pero el presupuesto del año pasado superaba los 2 millones de euros
11-06-09, 13:19
¿Cuanto son 900.000 euros? Y cuantos habrán pagado por CDSS para que luego no vengan?
11-06-09, 20:52
hola
un par de dudas: - hay acampada en este festivalillo? - css y jet están confirmados? es que no em entero, en atrápalo no lo veo. el cartel me aprece regulero, pero como escapadita de finde a ese precio, en ese sitio tan chulo, me animaría. gracias! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|