• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› Sonorama 09

Páginas (22): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 22 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Sonorama 09
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
10-06-09, 16:43
Curiosamente la gente de LOL no tiene ninguna noticia de que tocaraán en el festival. Es que es de traca, que no lo sepa el grupo y lo cuelguen en el foro con un "salvo sorpresa" es de traca. Joder, yo soy el grupo y me mosquearía, y soy el público, que soy y no me gusta mucho la sensación. Luego se caen grupos, nos ha jodido, si ni ellos saben que tocan
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

10-06-09, 16:56
Tu eres el grupo, te pagan una buena cantidad de pelas y vas y tocas como un marqués. O te crees que van por la cara?
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-06-09, 17:37
Invitado escribió:Tu eres el grupo, te pagan una buena cantidad de pelas y vas y tocas como un marqués. O te crees que van por la cara?

y qué tiene que ver eso para que se anuncie un grupo con el que ni se ha hablado?.

Es que vale todo. Es como si hoy el Madrid dice. Hemos fichado a Ribery... y con Ribery no han hablado. NO, pero como están dispuestos a pagar la claúsula... ya ya, pero lo mismo hay que hablar antes con él. No crees?
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

10-06-09, 17:57
En este caso creo que da igual. Lo anuncias dentro de un amplio número de nombre que forman parte de un cartel, y si además no es un cabeza de cartel, en caso de que al final no acepte las condiciones económicas (raro, viendo que tampoco son los Rolling Stones) pues bien. En caso contrario, pues a ora cosa mariposa.

O como piensas que se hacen la práctica totalidad de los festivales. Creo que hay bastantes ejemplos a lo largo y ancho de la geografía española, por no decir en los post de este foro, donde se ratifica esto que indico.

Amigo, esto es un negocio, y es una manera de hacerlo.

Además, en el caso del fútbol, cuantas veces se llega a un acuerdo con un club y luego se convence ($$$$$$$) al jugador. Y sino, pues se ficha a otro.
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
10-06-09, 18:16
Hola Invitado,
no esoty de acuerdo contigo, todo festival minimamente serio, antes de anunciar ningun grupo, lo tienen que tener confirmado y por lo tanto haber hablado con, al menos, el manager del grupo.

El sonorama se caracteriza pro no tratar muy bien a mucha gente, pro lo qeu no me sorprenderia que algun grupo, no se si es el caso de LoL, les dijera que no tocan por el trato qeu dispensan y por usar su nombre como banda confirmada sin haber hablado previamente con ellos.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-06-09, 18:20
Invitado escribió:En este caso creo que da igual. Lo anuncias dentro de un amplio número de nombre que forman parte de un cartel, y si además no es un cabeza de cartel, en caso de que al final no acepte las condiciones económicas (raro, viendo que tampoco son los Rolling Stones) pues bien. En caso contrario, pues a ora cosa mariposa.

O como piensas que se hacen la práctica totalidad de los festivales. Creo que hay bastantes ejemplos a lo largo y ancho de la geografía española, por no decir en los post de este foro, donde se ratifica esto que indico.

Amigo, esto es un negocio, y es una manera de hacerlo.

Además, en el caso del fútbol, cuantas veces se llega a un acuerdo con un club y luego se convence ($$$$$$$) al jugador. Y sino, pues se ficha a otro.

Si te parece bien a mí no, no me parece ético. Eso es engañar a la gente. Ahora entiendo todas las caidas de Interpol, Mando Diao, etc... lo anuncias sin tenerlo y si luego lo fichas bien y si no, como hay treinta grupos más perfecto. Pues no señor, a mi eso me parece poco serio. Cada uno que piense lo que quiera, a mi no me gusta. Si funciona así el festi con el tiempo acabará volviéndose en contra. Eso pienso
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
10-06-09, 18:24
Es cierto y ademas,a cualquier grupo medianamente profesional le molesta que lo anuncien si no lo han contratado o al reves que no le hagan ni la mas minima publicidad y luego pasan sin pena ni gloria.A mi como espectadora me jode cantidad comprarme la entrada de un concierto pensando que voy a ver a tal o cual y luego no esten,suelo mirar mucho los dias y quien toca ,me siento estafada ,aunque el grupo no sean los Rolling,pero es que Rolling solo hay uno.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
10-06-09, 18:27
Por cierto, con el cartel que hay este año, si confirman a los roling me dejan exactamente igual, pero si iria si tocan K&K es mas facil que me compre el abono, fijate tu...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
11-06-09, 08:33
Invitado escribió:En este caso creo que da igual. Lo anuncias dentro de un amplio número de nombre que forman parte de un cartel, y si además no es un cabeza de cartel, en caso de que al final no acepte las condiciones económicas (raro, viendo que tampoco son los Rolling Stones) pues bien. En caso contrario, pues a ora cosa mariposa.

BlinkBlinkBlinkBlink

LaughLaughLaughLaughLaughLaughLaugh

Se sale.
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
11-06-09, 10:33 (Última modificación: 11-06-09, 10:34 por cradock.)
oye, y todo esto no pudiera ser (pregunto), porque Santi le ha dicho a Santi que no sabian nada sobre el Sonorama, pero a lo mejor el festi habló con el manager y este les dijo que si, viendo que tenian la agenda libre, pero aun no se lo habia comunicado al grupo en el momento en que Santi hablo con Santi.., suponiendo que fue Santi el que hablo con Santi.
Es que lo digo por defeder un poco al festi, que aun deberian tener la presuncion de inocencia (y no conozco a nadie de la organizacion eh!)

No me he explicado muy bien pero bueno.. Biggrin
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
11-06-09, 10:45
el manager no tenía ni puta idea, estaba igual de flipado y no se lo creía, quería verlo con sus propios ojos y ha flipado.

No es el primer grupo que ha pasado por la misma situación
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
11-06-09, 13:26
Esto es sacado del foro
BUENO BUENO BUENO!!!!

Aquí os dejo algunas fechas de los conciertos del próximo FESTIVALAZO del Sonorama 2009!!!!

Las he sacado de los myspace de cada grupo y de otros blogs, discograficas, foros, ... Así ya podréis ir pidiendo vacaciones!

JUEVES 13.08.09
CHRISTINA ROSENVINGE
DEPEDRO

VIERNES 14.08.09
VETUSTA MORLA
LA HABITACIÓN ROJA
CATPEOPLE
SR.CHINARRO
EL ALPINISTA
EXTRAPERLO
AMY MACDONALD
WE ARE STANDARD
THE UNFINISHED SIMPATHY
ELASTIC BAND

SÁBADO 15.08.09
NACHO VEGAS
MANOS DE TOPO
OJO CON LA MALA
MENDETZ
THE SUNDAY DRIVERS
DORIAN
JAMES
INFADELS
ALONDRA BENTLEY
WE ARE STANDARD
JOSH ROUSE

No he podido confirmar: (Supongo que alguno irá al miércoles, que es el día más flojo)
LAGARTIJA NICK
KIKO VENENO
LOVE OF LESBIAN
Y OTROS...

NO ME QUEPO EN MÍ MISMO DE VER A JAMES!!!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES!

Lo más gracioso es lo de LOL, no lo encuentra porque es imposible que lo encuentre. Y otra, We Are Standard tocan los dos días o lel que lo ha escrito se ha colado
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
11-06-09, 13:47
Pues si, Standard tocará dos días seguidos, el caso es repetir grupos, sea como sea.

Yo creo que Standard va a ser el grupo que más veces vea en mi vida, pero lo va a ser hasta que me muera.

Supongo que un día tocarán en carpa o escenario pequeño y otro en el grande... si no, no lo entiendo
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
11-06-09, 18:24
Pues yo solo ire el sabado que tocan los que a mi me apetece de veras James y Josh Rouse , a no ser que vueva a ver cambios...
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
11-06-09, 18:32
si, el sábado no pinta nada mal. Tenemos que vernos, ya sabes
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (22): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 22 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.