01-05-09, 04:04
jo, yo esque nunca doy una

Adivinando que es concurso
|
01-05-09, 19:14
El capitulo es de hace un par de semanas,... asi que es sencillo (para los que sigan la serie)
![]() ![]()
02-05-09, 16:01
No me suena a ninguna de las (miles de) series que sigo, por lo que conociendo tus gustos, me decanto por ->24<-
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
04-05-09, 10:09
Está puesta para pillar!
![]() ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
04-05-09, 23:09
Como conocí a vuestra madre!!! O al menos parece la nuca de Ted.
Por cierto, pregunta que lanzo al aire... ¿por qué puñeta ponemos los títulos en blanco? ¿Se consideran spoilers?
A mí ya me iba mal de antes
05-05-09, 09:39
Acertaste. El pelo cuidadamente descuidado era la pista, y no la tipa, que también sale en House.
Lo ponemos en blanco por si alguien entra en el hilo y le apetece jugar (en plan solitario) aunque ya esté dada la solución. Te toca. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
15-05-09, 18:45
dunker escribió:Acertaste. El pelo cuidadamente descuidado era la pista, y no la tipa, que también sale en House. ¿Cuando sale en House la tipa también tiene esa fotogenia? ![]() Veeeeeenga, voy. Ésta ignoro si es fácil o difícil, a mí me sonaba su existencia pero hasta que no la pusieron en el bus Madrid-Vilagarcía de Arousa no la vi. ![]()
24-05-09, 23:11
Nadie? Hola? Eco? Empiezo a sentirme como Nicole Kidman en los Otros...
25-05-09, 10:22
Ni idea. Da más pistas!
26-05-09, 19:53
¿Dónde están esa pistaza???
27-05-09, 15:33
dunker escribió:¿Dónde están esa pistaza??? Juassss, juro que se veia cuando la puse. Ains, qué hartuna ![]()
27-05-09, 15:37
Joer chavales sigo este hilo desde que salio y la verdad me entran ganas de llorar. No reconozco practicamente ninguna!!!!!!!!!! Y mira que veia cine cuando tenia tiempo libre..... Sois unos cracks!
27-05-09, 15:50
Slash escribió:Joer chavales sigo este hilo desde que salio y la verdad me entran ganas de llorar. No reconozco practicamente ninguna!!!!!!!!!! Y mira que veia cine cuando tenia tiempo libre..... Sois unos cracks! No reconocer la que yo he puesto no tengo tan claro si es malo o más bien bueno ![]() ![]() ![]()
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|