• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Sobre Nosotros v
« Anterior 1 2 3 4 5
› Ignorada!

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Ignorada!
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
21-12-05, 00:09
El sábado me sentí ultrajada.. iba paseando con mi novio por delante del champion, pasa un tipo q se parecia enormemente (pero MUCHO MUCHO eh? xD) a rortiz y me ignora y se va mientras yo decia "roberto..?.. :cry: " con los ojos llenos de lágrimas...

Aún así, mi pobre novio consiguio animarme tras (por lo menos) segundos de dolor desgarrador e indescriptible.. solo hasta el momento en q en la salida del woodstock me crucé con un señor q se parecía aún más a grumete.. y le digo HOOOLAAAAAA... EEEEEEEEEH... OYEEEEEEEEEEE... recibiendo el silencio y la ignorancia (pq me ignoraba, no pq sea un ignorante, aunq tampoco son cosas excluyentes, dicho sea de paso..) como respuesta..

Así, en un acto de femineidad y dulzura propios de la mejor dama, le agarré de la chaqueta y le zarandeé y eh, creo q me acabo reconociendo! xD

Y me traumatizó tanto q me di a la bebida y hasta hoy no me he acordao de contarlo xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
21-12-05, 00:36
el miau de pobre no tiene nada... y nuestro querido grumete (sin acritud, ya sabes niño) suele estar bastante en su mundo jaja. Pero no comentaré la paranoia del pasado viernes, porque soy muuu wena.. juuuas
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
21-12-05, 02:19
Ehhhh mmmmm por alusiones... :oops:

Va a ser que el sábado sí pasé por allí, sí... doble :oops:

Ni qué decir tiene que no fue, en absoluto intencionado. Dos detalles sobre mi persona:

1) Soy profundamente despistado. Cuando voy por la calle voy en mi mundo. Generalmente, en mi mundo y a toda leche.

2) Suelo llevar cascos. En ese caso cualquier intento de llamarme mediante sonidos es totalmente inútil. Algún día os hablaré de mis cascos "tuneados" totalmente aislantes del mundo exterior, moriré atropellado seguro. Tengo una larga lista de anécdotas de amigos que me llaman a gritos por la calle y no me entero. No se encuentran conmigo, me interceptan.

Con esto quiero decir que no fue nada personal. Lo que no me quita culpa, me debe usted una colleja.

Eso sí... ¿por qué a grumete le zarandeas y a mi no, eh? :p

Mis disculpas :oops:

PD: Ahora que recuerdo, si que debía de ir a toda mecha yo, porque iba camino del Los ángeles, y llegaba tarde tardísimo a ver Blade Runner, eran las 10 menos poco, ¿no?
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
21-12-05, 11:21
Ahora el que me siento ultrajado soy yo

Vayamos por partes...

En cuanto a lo del viernes:

siamesescream escribió:Pero no comentaré la paranoia del pasado viernes, porque soy muuu wena.. juuuas

El viernes pasado yo estaba en el seminario (sí, estudio teología, ¿qué pasa?) rezando un rosario de 22:00 a 3:00 de la madrugada. Seguramente te confundas con mi gemelo maligno, un entrañable gañán [[Imagen: gan.gif]] dado al bebercio (y al macramé) que suele frecuentar asiduamente los peores garitos de Santander, dejados de la mano de dios y repletos de apóstatas, ateos y sediciosos...

El pobrecico ya me ha confesado que este viernes pasado estuvo haciendo de las suyas y de que a penas sí se acuerda de lo que dijo (o dejó de decir) en un fugaz encuentro que tuvo con unas mancebas en la puerta de uno de esos antros de perdición... Rolleyes

Y el sábado... Ejem... El sábado, sabadete...

annied0g escribió:(...)solo hasta el momento en q en la salida del woodstock me crucé con un señor q se parecía aún más a grumete.. y le digo HOOOLAAAAAA... EEEEEEEEEH... OYEEEEEEEEEEE... recibiendo el silencio y la ignorancia (pq me ignoraba, no pq sea un ignorante, aunq tampoco son cosas excluyentes, dicho sea de paso..) como respuesta..

El sábado andaba yo por el Woodstock por aquello de ver si mi gemelo estaba haciendo de las suyas para llevármelo de monaguillo a la Iglesia más cercana cuando alguien me pasó un cigarro con drogaína dentro (así, como os lo digo) y yo, inocente de mí, pensando que era picadura y tras combinarlo con el vino de la(s) misa(s) a la(s) que había asistido me provocó un estado de aletargado estupor que fue el que me impidió reconocerte al instante, adormeciendo mi legendaria sagacidad natural. Ejem. Rolleyes

annied0g escribió:Así, en un acto de femineidad y dulzura propios de la mejor dama, le agarré de la chaqueta y le zarandeé y eh, creo q me acabo reconociendo! xD

Gracias, no lo recordaba, así que fuiste tú la que me desencajaste el hombro provocándome esos infernales dolores...

Bien, estate segura que la próxima vez te reconoceré...

...

...

¡Pero la próxima vez que nos veamos será en los juzgados!

O en la fiesta esa de cine y cómic en el Woodstock, no sé, lo que suceda primero...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
21-12-05, 11:34
Visto lo visto miedo me da reconocer o no reconocer (no se que sera peor) a los elementos con los que me relaciono en este foro... Tongue

He de decir que si esparis que reconozca a alguien por las fotos chungo lo teneis, asi que el dia 23 todos con pegatinitas con vuestro alias, tal y como si estubieramos en una reunion de alcoholicos anonimos o una especie de secta Biggrin

Yo me limitare a ir con una rosa roja en la solapa de mi camisa o algo asi qeu se me ocurra Tongue
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
21-12-05, 11:58
:twisted: voy a probar a ignorarte yo también Annie...
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
21-12-05, 12:01
patrullero escribió:He de decir que si esparis que reconozca a alguien por las fotos chungo lo teneis, asi que el dia 23 todos con pegatinitas con vuestro alias, tal y como si estubieramos en una reunion de alcoholicos anonimos o una especie de secta Biggrin

¿Día 23? ¿Qué ocurre el día 23?
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-12-05, 12:03
Grumete escribió:
patrullero escribió:He de decir que si esparis que reconozca a alguien por las fotos chungo lo teneis, asi que el dia 23 todos con pegatinitas con vuestro alias, tal y como si estubieramos en una reunion de alcoholicos anonimos o una especie de secta Biggrin

¿Día 23? ¿Qué ocurre el día 23?

Que yo sepa solo el concierto de Lori Meyers Cool

O habia algo mas por santander pero no logro a recordarlo bien...
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
21-12-05, 12:06
Coño, la famosa fiesta del Woodstock...

A ver si os pasáis después o soltaremos a annie para que os zarandee...

xD

A mí me reconocerás fácil por el pelo a lo pincho y la nariz de payaso... xD
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-12-05, 12:11
Miedo me daria no pasarme para tomar algo, asi que pasarme me pasare y quedarme lo que me dejen y pueda Smile
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
21-12-05, 14:37
Yo he de dar mi testimonio al respecto...
El grumetillo este ha sido capaz de salir a mi asalto cuando pasaba delante del Woodstock, vaya tela que el hombre me haya visto y haya salido a la calle pa asludarme... Tongue Desde entonces me cae bien y todo xDDDD

Por otro lado, el personaje que se hace llamar Roberto... Camina por la calle A SU PUTA BOLA Tongue Con lo que yo ya cuando me lo cruzo le intercepto. Instrucciones para ello: colocarse entre Roberto y su destino, interceptando su trayectoria. Gritar enérgicamente el nombre del susodicho para atraer su atención.
Eso sí, el muchacho me encontró en Callao.... Vaya tela, en Santander ni me conoce pero luego me asalta en Madrid....

Por cierto, si yo me cruzo con alguno y no saludo... No ha sido mi intención :oops: es sólo que voy a mi bola. Soy capaz de esquivar a alguien rodeándolo a 5 cm sin mirar su jeta, así que... Wacko Wacko Wacko

xDDDDD

Otra cosilla....
Debido a un cabrón que se hace pasar por profesor mío y que me ha puesto un examen mañana.... No puedo llegar a Santander hasta el día de nochebuena (el sábado) por la noche Sad Sad Sad
Así que me perderé la fiestuca del 23 :'( :'( :'(
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
21-12-05, 14:40
Emper escribió:El grumetillo este ha sido capaz de salir a mi asalto cuando pasaba delante del Woodstock, vaya tela que el hombre me haya visto y haya salido a la calle pa asludarme... Tongue Desde entonces me cae bien y todo xDDDD

Me alegra el caerte bien, pero debo reconocer aún cuando tú también me caes bien, que ese asalto no se debió sino a un repentino ataque de lucided pasajera...
Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
21-12-05, 17:00
mmm ñeñeñe.. fiesta en el woodstock, eso depende de si somos capaces de volver de santoña de un modo u otro... Por lo pronto, deshecho la idea de volver en carruaje tirado por ponis blancos (taxi), que no me quiero pasar el resto de mi vida debajo de un puente mal hecho.

Cabe dos posibilidades, A) que lleve las gafas puestas
B) que no las lleve... no suelo ponerlas mucho, tengo mu poco. Pero aún así me cuesta un huevo reconocer a la gente.. Así que si no saludo, saludad vosotros. Ea.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
21-12-05, 18:04
De ir a ver a Lori Meyers, nada... se ha aplazado.. más info en nuestro weblog y en el foro de conciertos...

Nos vemos todos en el woodstock...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
21-12-05, 23:26
siamesescream escribió:el miau de pobre no tiene nada...

:shock: Como la sidra el gaitero, famoso en el mundo entero no? xD

rortiz escribió:Eso sí... ¿por qué a grumete le zarandeas y a mi no, eh? :p

pq eres mucho mucho más rapido! xD
La próxima vez placaje tipo rugby y punto xD

Cita:PD: Ahora que recuerdo, si que debía de ir a toda mecha yo, porque iba camino del Los ángeles, y llegaba tarde tardísimo a ver Blade Runner, eran las 10 menos poco, ¿no?

sip, sastamente Smile si se te veia q ibas con muuucha prisa xD

Suede escribió::twisted: voy a probar a ignorarte yo también Annie...

xD tan agradable como siempre... Evil
mira, pues igual si me ignoras consigo q en la proxima fiesta no me persigas humillandome delante de tooooodo el mundo q ha visto a the cure en directo! Evil

Grumete escribió:Coño, la famosa fiesta del Woodstock...

A ver si os pasáis después o soltaremos a annie para que os zarandee...

me voy a volver violenta solo para q tengais de qué quejaros xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.