20-05-09, 00:03
Me declaro fan absoluto. Programa del año.
Abajo el trabajo
La batalla de las décadas
|
20-05-09, 08:20
Más casposo no puede ser aunque algún momentazo tiene. Odio la puta cortinilla esa de la pava cantando y las dos tontas del culo que lo presentan con el Sobera.
20-05-09, 09:20
Yo lo vi una vez y tiene cosas positivas como que muchas de las actuaciones son en directo, pero la caspa muchas veces no dejan ver las actuaciones.
Eso si, no se hasta cuando puede durar...
"Ahora soy peor"
20-05-09, 09:49
Se acabo ayer no? Creo que era la final entre los 50 y los 60..
20-05-09, 11:37
Mifune escribió:Me declaro fan absoluto. Programa del año. +1000. Yo me hice fans el día que salió King África, vestido con una sábana multicolor, cantando en directo la Bomba. Son muy grandes!! ![]() ![]() ![]()
20-05-09, 12:39
neve escribió:Yo me hice fans el día que salió King África, vestido con una sábana multicolor, cantando en directo la Bomba. Lo raro hubiese sido algo distinto ![]() Yo me refiero a otros momentazos momia. Eso si yo soy fans del rockero de OT!
20-05-09, 12:45
20-05-09, 22:00
Los momentazos momia son enormes. Esos playbacks sin tapujos, esos cadáveres andantes que mientras cnatan en el plató tienen que pasar videos de cuando eran jóvenes para que no den penuca, esos artistas que en su día alcanzaron un número 4 en los 40 principales, recuperados sin que nadie lse lo haya pedido...
Un día he visto a El Norte con la del diamante es para siempre, desafinando en vivo como viejas en misa. Magistral. A las azafatas las adoro, pero creo que hay que entenderlas como parte de un todo. El mismo todo que incluye fallos de raccord en un chiste de Sobera (vamos, que el realizador puso los trozos en orden distinto al que tenía que ir) presentando algo, o que desaparezca en Carlos Llacer y le sustituyan por uno que salía en crónicas maricanas haciendo las mismas memeces que el otro, pero pegando el cambiazo a la chita callando, para ver si alguien no lo ha notado. En otro momento hablo de más momentazos históricos. edit -> eh, y yo también soy fan a muerte del jebi de OT!
Abajo el trabajo
21-05-09, 10:33
Mifune escribió:Un día he visto a El Norte con la del diamante es para siempre, desafinando en vivo como viejas en misa. Magistral. Yo también lo ví en directo... ![]() Pero éste en concreto me dolió bastante, porque como buen fans de lo rancio, esa canción es una de mis favoritas de mi infacia, y nadie disfruta viendo como destripan uno de tus clásicos preferidos... ![]() ![]() Eso sí, he echado en falta a Bertín con un "Buenas noches señora". ¿Me lo he perdido yo, o realmente no ha salido? ![]()
21-05-09, 10:37
A mí me sobrecogío ver a la Salomé actual cantando unas estrofas de Vivo cantando en euskera.
Y vino con un pedazo de la manga del vestido, incorrupto, como una reliquia. Programazo de televisión. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
21-05-09, 17:21
dunker escribió:A mí me sobrecogío ver a la Salomé actual cantando unas estrofas de Vivo cantando en euskera. No lo vi, pero tuvo que ser maravilloso. Ojalá las galas de nochevieja tuvieran la décima parte de la magia que tiene este programa.
Abajo el trabajo
21-05-09, 18:02
A ver cuando lo reponen, que parece que lo habéis pasado muy bien.
![]()
26-05-09, 23:42
Que no, que ahora mismo lo están echando!!!
ahora mismo está la tía que canta una mítica de las verbenas de verano, la de "corazón, corazón, corazón...". Se pone a berrear de la forma que lo está haciendo pero con una orquesta en el escenario de un pueblo de castilla y la apedrean.
Abajo el trabajo
27-05-09, 08:50
Si.. yo pensaba que el otro día era la final, pero ayer mismo dieron las semifinales.
27-05-09, 09:40
Se ve que la acogida fue muy buena y que esto se alargara al infinito.... Quienes pasaron a la final?
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|