08-05-09, 17:25
15e son muchos e... y eso que a mi me gusta mucho y estoy contento de que actue en santander
"Ahora soy peor"
Los conciertos de Bandini
|
15e son muchos e... y eso que a mi me gusta mucho y estoy contento de que actue en santander
"Ahora soy peor"
Esta noche en principio también está este
http://www.myspace.com/danteplace Es el hermano de Brian Hunt?
08-05-09, 17:33
Mifune escribió:El concierto de Dr Explosión, aplazado. Cagüen, para un concierto que quería ver la niña....y el 19 de Junio coincide con Mötley Crüe en el Kobetasonik que lo tengo en veremos. Por cierto, la página de Bandini me dice que está "en construcción" y el myspace solo ha dejado el concierto de "No use for a name", todo lo demás está borrado. Habrá que estar pendientes.
08-05-09, 17:37
patrullero escribió:15e son muchos e... y eso que a mi me gusta mucho y estoy contento de que actue en santander Es que para darsea conocer me parece un poco sobrada la verdad.
08-05-09, 17:53
A mí también me parecen demasiado euros, pero es que "la paloma", como la llama Stoner, está de moda, tocará en todos los festis "indies" del reino y a todas horas está en la radio, ayer, sin ir más lejos, en R3 en directo a éso de las 11 de la mañana.
09-05-09, 13:18
PUes salió bonito lo de anoche. Los Dante's Place, pues muy bien, va a haber que prestarles atención. Algo así como folk con algún arranque de powerpop, bastante chulo.
Y Anni B. Sweet, magnífica. A la guitarra iba uno de los de Templeton (¿es Santi? es que me hago un lío con los nombres). Pues eso, entre el vozarrón de la muchacha y los arreglillos de los que la acompañaban el concierto quedó muy chulo.
Abajo el trabajo
09-05-09, 13:24
¿Cuántos os juntastéis en el BNS?
09-05-09, 13:29
Al principio parecía que ibamos a ser cuatro gatos, pero a última hora nos juntamos casi cien personas. Eso sí, el comentario general era que con un precio más ajustado se habría acercado un puñado más de gente.
Otra cosa, vaya tormentón. Daba miedo quitar los ojos del escenario; como miraras por la cristalera daba bastante yuyu, con los rayos que estaban cayendo por la mar.
Abajo el trabajo
09-05-09, 13:37
100 persona.... joder muy bien entonces
El templeton estuvo luego en metropole, hablamos de tu artículo caneda, se la hacía el culo un paraguas
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
09-05-09, 13:47
sí, sí, si me crucé con él justo después de verte a ti y comentamos unpoco la jugada
Abajo el trabajo
09-05-09, 13:57
Bueno, el aforo bien, yo pense que iria menos gente. El Templeton es David
A mi Annie me gusta mucho, apesar de que descartara la faceta mas Feist qeu tenia en su myspace y este mas centrada en el folk. A Los Dante les tengo muchas ganas, asi que a ver si hay suerte y se lleva bien su propuesta al formato acustico. Y nada, ya solo queda que toque Alondra por Santander, otra murciana que tiene tela marinera.
"Ahora soy peor"
09-05-09, 17:31
(Última modificación: 09-05-09, 17:37 por Patty Heart.)
Uy, es mi templeton favorito!!! David-Jimmy.
En otros conciertos creo que sí ha tocado Santi con ella (Santi es el más alto de todos, Caneda). Y 15E sí me parecen muchos E aunque fueran dos grupos, a Dante Place les tengo ganas, que la última vez que tocaron estando yo por Torre se contraprogamaron con Templeton (que ya tiene narices...)
A mí ya me iba mal de antes
09-05-09, 17:34
Mifune escribió:sí, sí, si me crucé con él justo después de verte a ti y comentamos unpoco la jugada es verdad, que también te vi a tí....
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|