24-04-09, 20:34
Invitado escribió:Clem Snide ya han desaparecido de la página de Bandini...
Me cago en la puta hay que decirlo más!!!
En "La Luna de Metrópoli" de hoy dicen que Clem Snide + Will Johnson estarán en la Tropicana el domingo 26
Los conciertos de Bandini
|
24-04-09, 20:34
Invitado escribió:Clem Snide ya han desaparecido de la página de Bandini... En "La Luna de Metrópoli" de hoy dicen que Clem Snide + Will Johnson estarán en la Tropicana el domingo 26
25-04-09, 20:01
Hola ¿como os va por el norte,hace tiempo que no me conecto ,pero es que hoy aqui en Mallorca actuan Clem Snide y Will Johnson ¿que tal ,los habeis visto en directo?
25-04-09, 20:04
Bueno ya que estais tambien mañana The Wave Pictures y el lunes Bishop Allen,no los he visto nunca sabeis algo ,sobre todo el de Bishop Allen
25-04-09, 20:38
Will Johnson es cojonudo, los otros no se decirte
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
26-04-09, 11:28
Stoner no fallas, Will Johnson estuvo increible ,pero los Clem Snide tambien con un sentido del humor ironico y acido muy buenos nos dejaron con una version de los Rolling al final,estupendos.
26-04-09, 11:56
es dificil fallar con Will Johnson por medio
26-04-09, 19:01
Tienes razon es buenisimo,solo con su guitarra sin banda ,pero un tipo incrible, su musica genial.
29-04-09, 00:10
Han incluido a Cindy Blackman Group en Santoña ¡¡¡el mismo día que The Queers en la Heaven!!!
Y ya hay fecha para No Use For A Name, el 29 de Junio ¡¡¡lunes!!!
05-05-09, 17:26
El viernes annie B Sweet y el sábado Dr. Explosión. A ver si consigo hacer el doblete.
Alguien va a ir?
Abajo el trabajo
05-05-09, 18:08
Aprovechando que esta semana estoy de vacaciones es mi intención (aunque tiene tan pocas posibilidades como que el Madrid gane la liga este año) de asistir a los siguientes eventos:
Miércoles: The Puzzles en El Callejón Del Swing Jueves: The Jim Jones Revue en El Balcón de La Lola (Bilbao) Viernes: Anni B Sweet en el BNS Sábado: Doctor Explosión en la Tropicana A ver lo que me deja moverme "el heledelo"
06-05-09, 09:53
os olvidáis de la sesión del metropole
06-05-09, 18:06
Mick69 escribió:Aprovechando que esta semana estoy de vacaciones es mi intención (aunque tiene tan pocas posibilidades como que el Madrid gane la liga este año) de asistir a los siguientes eventos: Me voy a "autocitar" aunque no esté bien visto: que The Puzzles es el viernes y no hoy. Menos mal que me han avisado a tiempo.
08-05-09, 16:12
El concierto de Dr Explosión, aplazado.
Tenía que ser mañana sábado, pero lo pasan al viernes 19 de junio. Alguien va a ir a la noche a Annie B. Sweet?
Abajo el trabajo
08-05-09, 16:31
de puta madre, el sábado no podía ir.
Yo esta noche estoy en el Metropole así que me pierdo a la paloma esa
08-05-09, 17:16
La paloma esta que cobra 15 euros al parecer.. es eso cierto? Viva la crisis.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|