• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Sobre Nosotros v
« Anterior 1 2 3 4 5
› Os encontré!

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Os encontré!
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
10-07-05, 12:06
lo q me ha costao xD Gracias por la ayuda al señor Weiss! :lol:

Es q amos, vi q la cosa se ponia chunga en el foro del summer festival y q lo iban a cerrar probablemente, y vi q hablabais de una web y dije "ya mirare mañana la web esta" pero al dia siguiente ya no habia foro xD Despues de unos dias de confusion y sensacion de abandono, weiss me ayudo a encontrar mi camino

Felicitaciones por la web, me ha gustado mucho Smile

Saludos! :wink:
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
10-07-05, 12:18
Tongue gracias! y bienvenida!
pásalo bien!
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
10-07-05, 16:02
Biggrin Holaaa Annie!! me alegra verte por estos lares :wink:
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
10-07-05, 18:09
annied0g escribió:lo q me ha costao xD Gracias por la ayuda al señor Weiss! :lol:

Es q amos, vi q la cosa se ponia chunga en el foro del summer festival y q lo iban a cerrar probablemente, y vi q hablabais de una web y dije "ya mirare mañana la web esta" pero al dia siguiente ya no habia foro xD Despues de unos dias de confusion y sensacion de abandono, weiss me ayudo a encontrar mi camino

Felicitaciones por la web, me ha gustado mucho Smile

Saludos! :wink:

vamos recogiendo ovejas descarriadas como buenos pastores... :lol: (repentino flash del viernes... un tío diciendo... busco mi pastor, tu eres mi pastor? donde esta mi pastor? quieres ser mi pastor?... y me tocó ser su pastor un ratito :? :lol: :lol: )
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

10-07-05, 18:19
horny escribió:vamos recogiendo ovejas descarriadas como buenos pastores... :lol: (repentino flash del viernes... un tío diciendo... busco mi pastor, tu eres mi pastor? donde esta mi pastor? quieres ser mi pastor?... y me tocó ser su pastor un ratito :? :lol: :lol: )

xD Eso ha sido muy bueno xD

gracias por la bienvenida y eso.. no os preocupa q aún no haya aparecido menosmola??? Rolleyes
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
10-07-05, 19:10
annied0g escribió:gracias por la bienvenida y eso.. no os preocupa q aún no haya aparecido menosmola??? Rolleyes

Pues... sí... bastante... tanto talento no se puede estar desperdiciando...

Si alguien sabe de su paradero, por favor, que se ponga en contacto con nosotros Rolleyes
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
11-07-05, 11:05
rortiz escribió:
annied0g escribió:gracias por la bienvenida y eso.. no os preocupa q aún no haya aparecido menosmola??? Rolleyes

Pues... sí... bastante... tanto talento no se puede estar desperdiciando...

Si alguien sabe de su paradero, por favor, que se ponga en contacto con nosotros Rolleyes

Al parecer Weiss y Menosmola se conocen, algo hay q hacer!
¡Vuelve Menosmola!
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

11-07-05, 11:09
Niñoquepiensa escribió:Al parecer Weiss y Menosmola se conocen, algo hay q hacer!
¡Vuelve Menosmola!

uy pues weiss me dijo tambien q qué raro q no haya aparecido menosmola por aqui xD asi q estamos apañaos xD

si ya veo q acabaremos poniendo carteles por la calle como los de las despedidas de soltero, todo cutres ahi con la foto de su avatar en plan "alguien le ha vistoooo?????" Rolleyes
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

11-07-05, 11:14
Niñoquepiensa escribió:Al parecer Weiss y Menosmola se conocen, algo hay q hacer!
¡Vuelve Menosmola!

me da que no... a no ser que lo haya conocido en la última semana. Estuvimos un día especulando sobre quien sería
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

11-07-05, 11:43
Suede escribió:me da que no... a no ser que lo haya conocido en la última semana. Estuvimos un día especulando sobre quien sería

de hecho se suponia q en el concierto iba a pasar las imagenes aquellas famosas q dijo en el foro del summer para conseguir encontrar al señor menosmola.. q luego se le estropeo encima, hay dias q es mejor no levantarse de la cama eh weiss?? xD Rolleyes
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

11-07-05, 12:12
annied0g escribió:
Suede escribió:me da que no... a no ser que lo haya conocido en la última semana. Estuvimos un día especulando sobre quien sería

de hecho se suponia q en el concierto iba a pasar las imagenes aquellas famosas q dijo en el foro del summer para conseguir encontrar al señor menosmola.. q luego se le estropeo encima, hay dias q es mejor no levantarse de la cama eh weiss?? xD Rolleyes

ya te digo... menudo día Evil
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.