19-12-05, 15:33
Grumete escribió:Yo la verdad es que no tengo claro si mandarla o acercarme al buzón correspondiente y dejarla en mano... Pero aún lo tengo que grabar... Y no será hasta esta tarde...
Diosssss... avatar nuevo! :shock:
Encuesta: ¿Qué quieres que se envíe en el cd? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
Que sea un cd de audio como la otra vez | 4 | 25.00% | |
Que sea un cd con mp3 | 2 | 12.50% | |
Que sean vídeos musicales o de conciertos | 4 | 25.00% | |
Que cada uno envíe lo que le plazca | 6 | 37.50% | |
Total | 16 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
II Cadena Circular Al Norte Del Norte
|
19-12-05, 15:33
Grumete escribió:Yo la verdad es que no tengo claro si mandarla o acercarme al buzón correspondiente y dejarla en mano... Pero aún lo tengo que grabar... Y no será hasta esta tarde... Diosssss... avatar nuevo! :shock:
19-12-05, 17:58
Spongebob escribió:Grumete escribió:Yo la verdad es que no tengo claro si mandarla o acercarme al buzón correspondiente y dejarla en mano... Pero aún lo tengo que grabar... Y no será hasta esta tarde... Es chanante, ¿eh? :wink:
19-12-05, 18:03
Grumete escribió:Es chanante, ¿eh? :wink: :lol: :lol: eso sí, siempre guardaré especial afecto a tu avatar en tirantes :lol: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
19-12-05, 18:06
dunker escribió:Grumete escribió:Es chanante, ¿eh? :wink: El de Darth Vader "capero" este ya toca cambiarlo eh????? :twisted:
19-12-05, 18:09
Spongebob escribió:El de Darth Vader "capero" este ya toca cambiarlo eh????? :twisted: jajaja lo he estado pensando últimamente, sí ya tengo algo en mente Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
20-12-05, 10:16
hoy sale mi artefacto digital via correos
pd: alguien sabe de algún programilla conseguible para redimensionar un gif? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
20-12-05, 16:50
enviado! (al límite... ) llegará desde la capital.
20-12-05, 17:14
:oops: joer que verguenza... todavía no lo he enviado... estoy teniendo unas mañanas toledanas en el curro... pero ya lo tengo preparado, en cuanto busque un hueco me hacerco a correos :wink:
20-12-05, 18:31
Suede escribió::oops: joer que verguenza... todavía no lo he enviado... estoy teniendo unas mañanas toledanas en el curro... pero ya lo tengo preparado, en cuanto busque un hueco me hacerco a correos :wink: Yo estoy como tú tío... Espero poder mandarlo mañana... :?
20-12-05, 18:35
Anonymous escribió:Suede escribió::oops: joer que verguenza... todavía no lo he enviado... estoy teniendo unas mañanas toledanas en el curro... pero ya lo tengo preparado, en cuanto busque un hueco me hacerco a correos :wink: Juas. Ese era yo...
20-12-05, 18:37
si os hace sentir mejor, a última hora se me ha complicado una reunión y no he podido llevarlo a correos :oops:
mañana :wink: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
20-12-05, 19:52
yo por lo menos me siento mejor jajaja, no quiero ser el último en mandarlo :oops:
20-12-05, 22:28
La voy a llevar al buzón correspondiente que me queda más cerca que la oficina de correos
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|