08-04-09, 11:20
Stoner escribió:es posible que baje... si Mary no cambia el plan, tendré que andar por allí
Malditas obligaciones... Lo que tiene que hacer uno a veces...
Te veré en el Show Hall, norl?
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
08-04-09, 11:20
Stoner escribió:es posible que baje... si Mary no cambia el plan, tendré que andar por allí Malditas obligaciones... Lo que tiene que hacer uno a veces... Te veré en el Show Hall, norl?
08-04-09, 11:30
curro y salgo a las 22 así que supongo que no, no me da tiempo... si bajo al Metropole me doy con un canto en los dientes
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
09-04-09, 15:53
patru, yo no pongo a dorian ... y ya ni me lo piden, directamente pasan de mi ... ) asi que todos los djs se lo ponen no se quien seran ...
24-04-09, 11:45
Hoy nuestro Club en el pub Metropole de Santander se llenará con la ración semanal de buena música a la que os tenemos acostumbrados… La sesión correrá a cargo de los DJs residentes Mazingert Z y Siamese. Juntos harán un repaso por lo mejor del indie nacional e internacional, pop, rock, y algo de electrónica para no dejar de bailar como un robot. ¡No os lo perdáis! ANDN Club - Pub Metropole Viernes 24, de 23:00 a 3:00 horas Entrada gratuita.
RTZ!
24-04-09, 14:32
Rortiz, dile a la camarera, Vanesa que no me ha llegado el curriculum, que lo mande. Stoner@ono.com
24-04-09, 14:48
Joder Santi, estás que lo tiras
24-04-09, 18:59
lo mismo paso yo a decírselo pero no lo se
25-04-09, 12:37
Ya tenemos cartel para Mayo en ANDN Club. Este mes tendremos el lujo de contar en la primera de las noches con la participación de Luis Auserón, el mítico componente de Radio Futura, que vendrá a pinchar al club sus temas favoritos en compañía de nuestro residente Turbolover (de Ramon y Cajal DJs) El resto del mes lo completarán el día 8 nuestro residente Stoner con el debutante Cordiconsorte (Alberto de Les Vulnérables). El día 15 tendremos a dos clásicos del club mano a mano, el residente MazingeRTZ! y nuestro DJ favorito del Besaya, LaVegui. El 22 serán Siamese y Sedgwyck los que animen el club y terminaremos el mes con una sesión de Willy y el Sincio. Un mes para no perderse y abonarse viernes a viernes a partir de las 11 de la noche a la calle del Carmen. Mayo en ANDN Club / Metropole V01 - Turbolover + Luis Auserón V08 - Stoner + Cordiconsorte V15 - RTZ + LaVegui V22 - Siamese + Sedgwyck V29 - Willy + el Sincio
25-04-09, 12:41
he puntualizdo un par de cosillas.
02-05-09, 14:01
Después de pasar la noche de ayer con Luís Auserón solo puedo decir...
¡VAYA CRACK! que tio más majo, madre mía... disfrutó como un niño con zapatos nuevos
02-05-09, 14:18
Ya te digo, un tío muy muy grande. Ha sido todo un placer estar ahi con él.
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|