• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 54 55 56 57 58 59 Siguiente »
› ¿The Strokes? ¿Dónde? ¿Cuándo?

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¿The Strokes? ¿Dónde? ¿Cuándo?
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
Registro en: Jul 2005
20-12-05, 10:33
Entrevista a The Strokes

Cita:Nick Valensi: Volveremos a tocar a España, casi seguro en un festival a mediados de verano y luego en noviembre, con la gira europea.

¿Festival a mediados de verano? Interesante, o no...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
20-12-05, 10:34
insinúas que en el SSF??? ni de coña, vamos. en todo caso, si vienen, irán al FIB
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
20-12-05, 10:46
dunker escribió:insinúas que en el SSF??? ni de coña, vamos. en todo caso, si vienen, irán al FIB

¿Insinuar? En todo caso -juas- elucubrar...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
20-12-05, 11:24
Grumete escribió:Entrevista a The Strokes

Cita:Nick Valensi: Volveremos a tocar a España, casi seguro en un festival a mediados de verano y luego en noviembre, con la gira europea.

¿Festival a mediados de verano? Interesante, o no...

Los Strokes fueron la gran ausencia del FIB 2004, las promos tenian el reptilia como musica pero les fallaron a ultima hora para ir a japon, asi que este año no se escapan. No me imagino a los Strokes en el SSF... Mucho, mucho dinero, pero en contrapunto vendria mucha, mucha gente...

Visto lo visto, este año el FIB se va a blindar y otros que seguro que trae son los New Order
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
20-12-05, 20:23
patrullero escribió:Los Strokes fueron la gran ausencia del FIB 2004, las promos tenian el reptilia como musica pero les fallaron a ultima hora para ir a japon, asi que este año no se escapan. No me imagino a los Strokes en el SSF... Mucho, mucho dinero, pero en contrapunto vendria mucha, mucha gente...

Visto lo visto, este año el FIB se va a blindar y otros que seguro que trae son los New Order

new order tb?? depeche mode y los strokes?? vaya tela, no?

de todas formas con el fib pasa lo mismo todas lo años y al final nada, hasta que no salga el cartel no me creo nada
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-12-05, 21:28
horny escribió:
patrullero escribió:Los Strokes fueron la gran ausencia del FIB 2004, las promos tenian el reptilia como musica pero les fallaron a ultima hora para ir a japon, asi que este año no se escapan. No me imagino a los Strokes en el SSF... Mucho, mucho dinero, pero en contrapunto vendria mucha, mucha gente...

new order tb?? depeche mode y los strokes?? vaya tela, no?

de todas formas con el fib pasa lo mismo todas lo años y al final nada, hasta que no salga el cartel no me creo nada

Como siempre sabias palabras Smile

El FIB yo creo qeu es el festival con mas decepciones especulativas genera...
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
20-12-05, 21:33
patrullero escribió:El FIB yo creo qeu es el festival con mas decepciones especulativas genera...

te pasaste por el foro del SSF?? Rolleyes

:twisted:

edito: eras tú santavspatrullero? había un usuario que se llamaba así, sería mucha casualidad...
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
20-12-05, 22:09
Los Strokes eh Dunker, que recuerdos....... :lol:

Primal Scream vienen este año, fijo.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
20-12-05, 23:55
dunker escribió:
patrullero escribió:El FIB yo creo qeu es el festival con mas decepciones especulativas genera...

:cry: dijeron q querian traer a radiohead y the cure!! :cry: cabrones.. Evil
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-12-05, 00:35
dunker escribió:

:twisted:

edito: eras tú santavspatrullero? había un usuario que se llamaba así, sería mucha casualidad...

Jejejeje, si, el mismo en persona era yo.

Pero en el foro del SSF la organizacion no dio nombres ni se filtraron de forma "extraoficial", cosa q en el fib si q ha pasado algo asi...
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
21-12-05, 01:27
lo del 2004 con los strokes fue clamoroso, como iba a ir, solía leer los foros y... vaya cabreos tenía la gente

de todas formas deberían estar acostumbrados, porque gente como coldplay, morrissey, depeche mode, rem, pixies, new order y los mismos strokes llevan lléndo, fijofijofijo, unos cuantos años (por lo menos desde que yo sigo esta rumorología) (y no me recuerdes el incidente morrissey, por favor Evil )... no sé quien flitrará o dejará de filtrar, pero lo que está claro es que los morán (o por lo menos el que habla siempre en la radio) es un prepotente bueno, tanto decir que ellos son un festival grande, y que lo que vale para festivales pequeños como el primavera a ellos se les queda pequeño, y grande o pequeño, ahora mismo el primavera es, para mi gusto, el mejor festival... yo quiero ir!!!

del ssf, prefiero no recordarlo, aunque más que por los rumores, es por lo mal que se gestionó aquello (el previo, por lo menos, que el festival salió bastante bien)
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-12-05, 11:15
horny escribió:(y no me recuerdes el incidente morrissey, por favor Evil )

jajaja, que sepas que todo buen fan de Morrisey ha tenido que ser plantado por el al menos un par de veces. El tipo es muy cara dura y si ves sus estadisticas de plantones te sorprenderas. A mi me fastidio un poco pero se me paso rapidamente al ver las caras de la gente.
Por lo general el FIB esta muy bien organizado y lo de lso rumores no suelen salir mucho de ellos. Lo de los Strokes fue una liada tb en la primavera, que cuando lo tenian mas atado llegaron los japoneses con la pasta y si te he visto no me acuerdo. El PS les esta haciendo mucho daño tb proque muchos grupos firman exclusividad con el festival barcelones.

horny escribió:ahora mismo el primavera es, para mi gusto, el mejor festival... yo quiero ir!!!
En eso estoy de acuerdo, el PS, es apuesta segura para un festival, aunq es el mas caro, ya que no hay alojamiento, pero la organizacion y el cartel es inmejorable, al menso estos dos ultimos años. Yo este año vuelvo a ir. Si en el FIB lo paso mal porque me coinciden grupos en el PS es increible, sabes que siempre te estar perdiendo algo fuera de serie y nada mas terminar tu concierto vas corriendo a otro escenario, sencillamente maratoniano.

horny escribió:del ssf, prefiero no recordarlo, aunque más que por los rumores, es por lo mal que se gestionó aquello (el previo, por lo menos, que el festival salió bastante bien)
Al final quedo muy apañado el SSF, la pega fue la desinformacion generalizada, el cartel completo no se supo hasta junio, muchos medio y gente ni si quiera sabian de la existencia del festival hasta julio, y que la gente no lo sepa bueno, pero los medios!!!!!!!! En fin, lo importante es que quedo cuco el festival y nos lo pasamos bien.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
22-12-05, 12:33
Mod escribió:Los Strokes eh Dunker, que recuerdos....... :lol:
Primal Scream vienen este año, fijo.

reptilia forever :twisted:
como vengan primal scream nos vamos a reir
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-12-05, 12:36
dunker escribió:reptilia forever :twisted:
como vengan primal scream nos vamos a reir

jejeje, querras decir sacudir proque en el FIB fue brutal!!! Con pateos en el suelo y todo a ritmo de Swastika Eyes

Que por cierto, este año presentaran disco asi que su han tocado en Bilbao proqeu no en el SSF Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
22-12-05, 13:40
patrullero escribió:asi que si han tocado en Bilbao

¿Cuando? :shock:

En fiestas hace 2 años? Eso fue un rumor mucho más gordo que el del SSF el año pasado
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.