14-04-09, 18:10
Pero Loquillo qué canta de la époco con los Trogloditas.
Sr Chinarro en el BNS fue un poco muermo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Sonorama 09
|
Pero Loquillo qué canta de la époco con los Trogloditas.
Alguien conoce a los que he puesto que no conozco?
14-04-09, 18:16
Home, chinarro es chinarro, no esperes de él que meta doble bombo ni cosas de botar. Pero es el mejor.
La última vez que vi a Loquillo hizo un grandes éxitos de toda su carrera. Cayeron las buenas, las regulares, las malas y las cojonudas, pero es que quieras o no te sabes todas. Y para estar haciendo el hooligan, eso a mi me mola mucho.
Abajo el trabajo
14-04-09, 18:19
y eso cuando fue?
HOmbre, si toca de su época con los Trogloditas me lo pasaré teta seguro
15-04-09, 08:51
ARIZONA BABY (tampoco conozco)
CAT PEOPLE (pssss, no los he escuchado, no creo que me gusten) CHRISTINA ROSENVINGE (para mirarla el culo!) DEPEDRO (¿era el que salio en el hormiguero con la rusa?) ELASTIC BAND (si es lo que dice stoner, estara bien verlos) K SKAS (no coment) LA MALA RODRIGUEZ (para mirarla las tetas) ROYAL SUITE (no conozco) SECOND (¿estos son los del videoclip ese tan malo? me quedare de botellon) SPUNKFOOL (npi) SR. CHINARRO (me aburro en sus conciertos) Todos los demas mas o menos bien. Faltan grupos, o eso espero! Loquillo es dios!! yo me apunto al hooliganismo!!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
06-05-09, 09:52
en rockdelux ponen en letras grandes (cabeza de cartel) amy mcdonald.
me suena un poco el nombre pero nada mas, soy un inculto musical?
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
06-05-09, 09:57
o me suena chungo de la típica de politonos en el móvil
06-05-09, 12:02
Amy McDonals a mi me gusta, esta muy bien, folkie, incluso countri a veces... Es una chavalilla de Glasgow, muy maja y creo que recomendable. La referencia clara es que la apadrino Peter Doherty, ais qeu eso, suena brit, suena folk, suena a country (recominedo I wish I know you before)
Saco el disco hace año y medio y paso sin pena ni gloria, la trageron de gira por españa y cancelo en madrid, asique solo toco en Barcelona (entro otras cosas valia mas de 25e el concierto y yo pasaba de gastarme semejante pastizal) Ahora esta triunfando por europa y de nuevo ha vuelto la promocion a españa, pero por un lado curiosos, el mundo de los politonos, qeu parece que funciono con Amy Winehouse y con Duffy, auqneu poco tienen que ver con esta chica. Vamos, que se nota que la recomiendo.
"Ahora soy peor"
07-05-09, 00:45
Joer Patru, me ha entrado curiosidadad después de tu alegato por la Macdonald. Y mira que tanto anuncio en Fama y similares me había predispuesto en contra.
A mí el cartel no me motiva casi nada, pero mi duda es: si han re-puesto a La Mala y a Lagartija Nick por las cancelaciones del año pasado ¿qué pasa con Facto Delafé que también suspendieron y encima a última hora por el accidente aquel?
A mí ya me iba mal de antes
07-05-09, 09:11
Pues que Facto ahora estan de descanso y lo mismo por eso no lso han metido aun...
Yo este año no lo veo nada claro
"Ahora soy peor"
07-05-09, 18:07
Alguien de por aquí me dijo que ahora La Mala lleva de banda de acompañamiento a lso músicos de Refree. Creo que era así.
Abajo el trabajo
07-05-09, 18:34
Bueno, eso no es del todo asi..... Hace conciertos con ellos, pero no es lo normal. Han dado, dieron o daran una gira en ese formato, pero si no se especifica, sera La Mala como siempre....
"Ahora soy peor"
07-05-09, 19:50
En el cartel viene como Ojo con la Mala, que se supone que es cuando va con banda de jazz.
Que conste que a mi Refree me parecen infames, pero igual con esta tía la cosa está curiosa. O igual no.
Abajo el trabajo
08-05-09, 10:56
Joder joder joder joder.
Estoy calentandome los cascos peligrosamente, aunque tengo que pensarmelo bien, porque también quería ir a Bilbao a ver a Leonard... No trabajareis alguien de por aquí en Cofidis, o asín, no? ![]() ![]() ![]() ![]()
14-05-09, 13:12
según el facebook de David, estereotypo confirmados!
Cita:David B Van Bylen Estereotypo confirmados para el Festival SONORAMA 2009!!! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|