• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
› Carretera Perdida [Film] (David Lynch)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Carretera Perdida [Film] (David Lynch)
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
19-12-05, 20:07
Una de las películas más incoerentes y surrealistas que he visto... y una completa genialidad de Lynch...

[Imagen: 6304510861.01.LZZZZZZZ.gif]

La película es inquietante. Se entre mezclan los hechos en el factor espacio -tiempo, dándo lugar a auténticas incoerencias en la trama. Aún así me he sentido fascinado por los personajes, por intentar verle un sentido al film. Patricia Arquette está divina...

[Imagen: lost3.jpeg]

El significado de la película es lo más abstracto... da lugar a la interpretación propia del espectador, da juego a la imaginación de cada uno aunque siempre queden incoerencias en el factor espacio - tiempo... Como es posible que el protagonista responda al principio de la película al timbre... si al final del film era él que llamaba?

[Imagen: lost_highway.jpg]

Un film original para los que no les guste lo convencional...
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
19-12-05, 20:10
Esta tengo ganas de pillarla yo. La BSO se sale!!!!!!
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
19-12-05, 21:14
Lynch mola... pero que fuma Lynch? porque fuma algo no? Biggrin
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
19-12-05, 21:30
Spongebob escribió:Lynch mola... pero que fuma Lynch? porque fuma algo no? Biggrin

jo, pues que vaya diciendo dónde lo compra :mrgreen:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
20-12-05, 01:07
Spongebob escribió:Lynch mola... pero que fuma Lynch? porque fuma algo no? Biggrin

algo bueno, seguro.

me encanta esa pelicula, aunque solo la he visto una vez. me encanta como lynch se rie de nosotros.
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
20-12-05, 02:12
Iwannabeadored escribió:

algo bueno, seguro.

me encanta esa pelicula, aunque solo la he visto una vez. me encanta como lynch se rie de nosotros.

Completamente. De esta dijo años después que era "una película de vampiros modernos", con dos cojones. Y Mulholland Drive, ya ni te cuento...

Y lo peor de todo es que sabes que el cabrón te está vacilando y no puedes evitar seguirle el juego y que hasta te mole la peli.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
20-12-05, 10:48
De Lynch sólo he visto Mullholland Drive y quitando que se enrollan dos tías y que una de ellas (la rubia) hace una pedazo de acutuación no me enteré absolutamente de nada...
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
20-12-05, 11:38
Grumete escribió:De Lynch sólo he visto Mullholland Drive y quitando que se enrollan dos tías y que una de ellas (la rubia) hace una pedazo de acutuación no me enteré absolutamente de nada...

Sí, lo del rollo bollo mola. Y Naomi Watts es impresionante. En Mulholland Drive y 21 Gramos lo borda, es algo antológico. Y en King Kong es lo mejor de la peli junto al mono, pero de largo además.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

20-12-05, 18:43
Absento escribió:
Grumete escribió:De Lynch sólo he visto Mullholland Drive y quitando que se enrollan dos tías y que una de ellas (la rubia) hace una pedazo de acutuación no me enteré absolutamente de nada...

Sí, lo del rollo bollo mola. Y Naomi Watts es impresionante. En Mulholland Drive y 21 Gramos lo borda, es algo antológico. Y en King Kong es lo mejor de la peli junto al mono, pero de largo además.

bueno, y laura harring tampoco esta nada mal, vamos.

a mi mullholand drive me encanta tambien. no se las veces que la he visto, iluso de mi, pensando que cuanto mas la vea mas entendere. es interesante ver una peli de estas con alguien que no la haya visto, y que te empiecen a preguntar, y esto por que, y lo otro por que ? y decir, tu mira la pelicula que ya lo entenderas... Rolleyes
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
20-12-05, 23:50
mann escribió:Esta tengo ganas de pillarla yo. La BSO se sale!!!!!!

pos yo se de alguien q pincha una de carretera perdida este viernes... :lol:

jo la escena del tipo q tiene un sueño q se repite es mi escena favorita de todas las peliculas de lynch, se sale Biggrin
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.