• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 10 Siguiente »
› Peliculas de inculto...

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Peliculas de inculto...
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
13-12-06, 19:40
Todos hemos visto películas malas o muy malas que en su día nos gustaron, algunas son incluso parte de nuestra infancia.
Venga aquí pongo una lista.

Aguilas de Acero: Sensacional, un chavalin pilotando un caza guiado por una cassette para rescatar a su padre secuestrado por no se quien.

El Guerrero Americano: Todo un clásico, el ninja americano, repetida un montón de veces en aquel programa presentado por Coral Bistuer llamado "Cinturon Negro". Con 30.000 continuaciones.

Karate Kimura: Una especie de copia de Karate Kid (otra que también se las trae), que luchan por el Kimono de oro o no se que narices. También tiene tropecientas mil secuelas.

Thrashin: En honor a Robreto, memorable, todo buen skater la tuvo que ver en su momento.

Sigamos con el material pesado:

Contacto Sangriento y Lionheart: De Van Damme, la primera todavía me emociono cuando la veo, cuando pelea contra un tal Chong Lee. La segunda se me cae la lagrimilla cuando el general ese o lo que sea de la legión francesa le deja volver con su familia.

Yo el halcon: Un clásico, este verano un día al volver a casa a las 6 de la mañana en las fiestas de Torrelavega me dió por poner la tele y la estaban dando. Memorable, que jugo se puede sacar a una película de pulsos.

Commando y Perseguido del Chuache: La primera creo que la vi con Spongebob, aunque igual eso fue en una de las trescientas veces que la dieron por el Video Comunitario. Secuencias míticas como cuando roba el lanzagranadas en una especie de Carrefour pero de armas, y cuando le lanza una tubería al malo.
La segunda también es de las buenas, con frases como "Sub zero, ahora eres menos que cero".
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
13-12-06, 20:04
Perseguido fue el Starship troopers de su momento, no seas así...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
13-12-06, 20:43
dunker escribió:Perseguido fue el Starship troopers de su momento, no seas así...

Alrededor Mmm, esa fui a verla al cine...
Bonita escena la de la ducha.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
14-12-06, 01:03
y no os acordais de esa peliculaza de karate, campeon de campeones, el que no la haya visto tampoco ha tenido infancia Biggrin
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
14-12-06, 10:51
Locke_ escribió:Yo el halcon: Un clásico, este verano un día al volver a casa a las 6 de la mañana en las fiestas de Torrelavega me dió por poner la tele y la estaban dando. Memorable, que jugo se puede sacar a una película de pulsos.

Epatante.

La desgarradora historia de un padre divorciado que intenta recuperar la custodia de su hijo mientras intenta ganar el campeonato mundial de pulsos de la federación de fuerza y pulso.

El nivel de interpretación dramática de Stallone es más grande que el infinito mismo.
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

28-03-09, 11:55
Al-Hamrá escribió:y no os acordais de esa peliculaza de karate, campeon de campeones, el que no la haya visto tampoco ha tenido infancia Biggrin

eahh alguien sabe el titulo deuna peli k se emitia en el programa de coral bistuer cinturon negro en el cual 7 xikos jovenes se metian en un boske y pasaban a otra dimension y mediante un medallon se convertian en ninjas?? asias
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
28-03-09, 18:54 (Última modificación: 28-03-09, 18:55 por cradock.)
karate kimura y la saga de los kung fu kids hacia que saliera a la calle dando patadas al aire con una tensa que no veas!!!! jaja me tenian que haber grabado para poder verme ahora!!

trashin otro clasicazo! yo tambien patine hasta una edad decente Happy

y perseguido!! por dios!! que subidon me ha dado recordarla!!
tengo recuerdos imborrables de esa peli, me flipaba!!

de esos años tan inocentes recuerdo tambien (ay, se me van a caer las lagrimas) programas como tariro tariro y tariro verano, tutti frutti, gil y tal y tal (o como fuera el nombre)
y al mediodia el 3x4 de julia otero y el no te rias que es peor pfff

voy a parar que me estoy saliendo del tema, pero quiero volver a ser un niño Tongue
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
28-03-09, 18:56
oye y para inculto, el gran pepe legra dando las noticias y partiendose la caja!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
30-03-09, 11:27
Es que nadie va ha hablar de Bud Spencer y Terence Hill?

Esas bofetadas!!!!!!!!!!!!
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.