• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 23 24 25 26 27 … 37 Siguiente »
› extraperlo

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
extraperlo
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
17-03-09, 09:44
Alguien lo ha catado?

Aunque se que Santi me va a mirar raro por ello... a mi me molan. Son como un ron negrita: catalanes, no son los mejores pero cumplen su cometido sin incomodar. Una curiosa mezcla de golpes bajos y tropicalismo. Es poner el disco y no parar de canturrear y acompañar las canciones.

Caneda, te pasé el disco?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
17-03-09, 10:31
A mi por el momento no me acaban de entrar, especialmente por la voz... Lo del tropicalismo, resulta curioso, y mas cuando el otro dia no se que escuchaba de Golpes bajos y me parecia ciertamente tropical....

No se, a ver si lso veo en directo y me hago a una mejor idea, pero de momento suspensos para mi.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
17-03-09, 10:53
Ya ... yo es que iba con miedete por lo que me dijiste y es que me han entrado como un tiro de lo facilillos que son..
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
17-03-09, 11:24
Viniendo de ti les dare una segunda oportunidad a ver que tal pero no se, yo creo que hasta que no les ea en directo mal lo van a tener
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
17-03-09, 11:31
Le he pegado un par de escuchas rápidas, y bueno, mitad y mitad. Tiene pinta de triunfar para estar de fiesta, pero para escuchar en casa se me atraganta el disco entero. Me llama la atención que pilla todo lo que se supone que tiene que estar de moda este mes (lo del tropicalismo, los arreglos tipo José Luis Moreno a lo Jens Lekman, la voz de mongolo), pero eso, es que se me hace casi "moderno forzado", aparte de que la voz me ha cansado un poco y las letras o yo no las he cogido el truco o son un poco cutres...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
17-03-09, 11:33
a mi no me entran
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
17-03-09, 11:43
Mifune escribió:Le he pegado un par de escuchas rápidas, y bueno, mitad y mitad. Tiene pinta de triunfar para estar de fiesta, pero para escuchar en casa se me atraganta el disco entero. Me llama la atención que pilla todo lo que se supone que tiene que estar de moda este mes (lo del tropicalismo, los arreglos tipo José Luis Moreno a lo Jens Lekman, la voz de mongolo), pero eso, es que se me hace casi "moderno forzado", aparte de que la voz me ha cansado un poco y las letras o yo no las he cogido el truco o son un poco cutres...

He pensado todo eso al escucharlo curiosamente pero es que lo que llevo oido me ha encantado por su inmediatez.... Cierto es que TODO lo he eschado en el coche de camino al curro (15 minutos). Yo creo que esto también es importante, igual me pongo con el disco del tirón y acabo pegandome un tiro. De momento cumple su función con creces y las letras de tontas que son me molan.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
17-03-09, 12:07
Robreto, necesitas refuerzos...
Una cosa que ha dicho Caneda es verdad, por el momento todas las escuchas que he hecho estaba sobrio, y eso influye... Sin ir mas lejos el otro dia iba mas pedo que alfredo y hasta me gusto una de Ladyhawke...
Tengo que beber y salir mas...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
17-03-09, 12:55
jaja Ladyhawke no mola ni pedo!!!

Luego de la que vaya a casa me lo pongo otra vez y a ver....
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
20-03-09, 19:24
patrullero escribió:Robreto, necesitas refuerzos...
Una cosa que ha dicho Caneda es verdad, por el momento todas las escuchas que he hecho estaba sobrio, y eso influye... Sin ir mas lejos el otro dia iba mas pedo que alfredo y hasta me gusto una de Ladyhawke...
Tengo que beber y salir mas...

NO!! Que los cachis a medias nos duran un suspiro, y hasta te acabas yendo a casa antes que yo, muy mal!!!

Pues a mí me los han recomendado encarecidamente y aún no me he puesto, pero después de estos ánimos que dais, no sé no sé...
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
21-03-09, 15:54
Animate mujer, qué animan la vida.. menudos viajes que me he pegado con ellos esta semana en el coche... Eso si, de la mitad en adelante se me hace muy cuesta arriba..

Por cierto y haciendo offtopic por no abrir otro. Alguien ha catado el nuevo disco de AMA? Vaya TEMAZOS más bonitos. yo estoy encantado desde ayer aunque, por cierto, el anterior ya era una maravilla.

Encima te lo dejan de gratis si quieres http://amamusica.info/descargate-el-disco/
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.