• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› Los que quedaron por el camino

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Los que quedaron por el camino
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
17-02-09, 16:46
No sé por qué me d que este año el calendario festivalero va a ser un poquito más ajustado que el del año pasado...

Qué festivales importantes se van a quedar este año enla cuneta?
Doy por hecho que el pobre Festimad desaparezca, pero me llama la atención lo que están tardando en dar señales de vida Summercase o Creamfields...
Hay alguna baja confirmada ya?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
17-02-09, 16:59
Por el momento no se sabe nada.... El festimad me da que si desaparecera.

El Summercase yo creo que perdurara, aunqeu me da a mi que en otro formato, algo asi como lo que ha pasado con el Wintercase este año, es decir, bandas mas indies y un presupuesto ampliamente reducido. Supongo qeu los grandes se basen en el catalogo Rough Trade y sus novedades.

El Creamfields del sur yo creo que sobrevivira, ya que es un dia y es factible de programar con djs, pero el del norte no lo se.

DrLoft y Ola, estaran desaparecidos...

De LTI se sabe algo del Kobeta y el Electric?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
17-02-09, 17:15
La rueda de prensa del Kobeta es mañana mismo; se da por hecho que estarán Marilyn Manson, Manowar, Dream Theater, Motley Crüe... vamos, mis favoritos todos Tongue

Pero del Electric sí que he estado buscando y no termino de encontrar nada. De todas formas, con al concentración de eventos gordos que monta LTI por esas fechas (kobeta a finales de mayo, el Bilbao Live Festival, lo de Metallica...), lo mismo también es que va a cambiar de formato o de fechas...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
17-02-09, 17:26
Creí haber leído que el Summercase desaparecía por la crisis o el cambio climático, no estoy muy seguro de esto último...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
17-02-09, 17:28
Si no se hiciera este año seria mucho hijoputismo... Crear un festival solo para hundir otro... Asi qeu calculo apechuguen y hagan algo, no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
17-02-09, 19:55
Lo del Summercase es lo más especulado desde si a Ana Obregón le estallaron las mamellas. Se lleva comentando meses que no se hace, e incluso he leído en varios blogs que la situación de Sinnamon en general es más que preocupante. Pero como todo, no se sabe cuánto hay de realidad y cuanto de intoxicación.

Y Patru, no veo dónde estaría la vergüenza de no hacerlo. Como si a estas alturas tuvieran que disimular algo. Lo del año pasado nadie lo duda, así que no necesitan salvar la cara (dura).
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Stoner En línea
Nigromante
Temas: 905
17-02-09, 20:46
Summercase no creo que se haga, si no han dicho nada... a la altura que estamos me extraña
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
17-02-09, 22:11
con que hagan el bilbao y el sonorama yo este año me doy por hipersatisfecho!
luego un poco de ribadesella, un poco de suances, torrelavega, santander.. y si quedan fuerzas igual me marco un ebrovision jeje que tengo ganas de estrenarlo!!
en santander haran algo mencionable? ni de coña supongo
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
17-02-09, 22:13
ademas cuantos menos festis haya, mas posiblilidad de que los grupos grandes se rebajen un poco y se acerquen quizas a aranda o algo por el estilo..
de todas formas, la crisis ya pasara y ya volveran los veranos hasta la polla de festis, digo yo
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Stoner En línea
Nigromante
Temas: 905
17-02-09, 22:15
¡¡¡viva el ebrovisión!!!
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
18-02-09, 00:42
Patt escribió:... si a Ana Obregón le estallaron las mamellas...

¿De esto no hay grupo en Facebook para que te hagas fan? LaughLaughLaugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
18-02-09, 02:06
Sponge escribió:
Patt escribió:... si a Ana Obregón le estallaron las mamellas...

¿De esto no hay grupo en Facebook para que te hagas fan? LaughLaughLaugh

Os gusta azuzarme como a los perros eh????
Pues lo voy a buscar Blush
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-02-09, 11:24
cradock escribió:ademas cuantos menos festis haya, mas posiblilidad de que los grupos grandes se rebajen un poco y se acerquen quizas a aranda o algo por el estilo..
de todas formas, la crisis ya pasara y ya volveran los veranos hasta la polla de festis, digo yo

Bueno, no es necesariamente asi. Los caches de los artistas no se estan adecuando a la situacion economica, y eso se ve de primeras en el precio de las entradas, que lejos de bajar han subido.

El presupuesto de los festivales ha bajado en varios casos debido a los problemas de esponsorizacion.

Asi que para un festival mediano la cosa se queda igual y no puede aspirar a un grupo grande y con las mismas dificultades que en años anteriores.

Un festival grande, puede elejir mas artistas, pero no puede meter mas de los que ya metia en años anteriores.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
18-02-09, 11:41
patrullero escribió:Bueno, no es necesariamente asi. Los caches de los artistas no se estan adecuando a la situacion economica, y eso se ve de primeras en el precio de las entradas, que lejos de bajar han subido.

Cuestion de tiempo. Tampoco bajan de golpe los pisos,... pero cuando vean que ya no dan duros a cuatro pesetas y alguno se meta el porrazo la cosa cambiara...
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-02-09, 11:57
A ver, pero el problema es que este mercado esta desincronizado y mientras la demanda general baja, la demanda de conciertos sube, por lo que el precio sigue en aumento y lso caches tb.

Ejemplos. Travis agotado. Oasis agotado. Killers agotado... Cada concierto rondaba/superaba los 40e.

Un festival, que hace ya dos años que empezo a adaptarse fue el PS, apostando por un festival coherente, fuerte pero sin grandes cabezas de cartel.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.