Vuelve la muchachada el 9 de abril !!!!!!!!!
Muchachada Nui - 2ª Temporada
|
26-03-08, 19:57
Sééééééé!!
![]()
Yeah!
Desde aquí EXIJO la resurrección de Piticli. Me hizo muchísimo daño el "Demasiado sueño para un pájaro", no sé a qué se referían... ![]()
28-03-08, 00:18
jo, y al hombre asqueroso también le tienen que resucitar!!! que da muchísima cosica, pero es insustituible!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
02-04-08, 12:00
Reportaje con video en Soitu: http://www.soitu.es/soitu/2008/04/01/act...63389.html
Y una cita que a Annie le va a hacer ilusion... Cita:Cuando [Joaquin Reyes] se decidió a dar vida a Enjuto, estaba viendo un programa sobre los 'hikikomoris' -jóvenes japoneses que se encierran en su habitación y sólo tienen contacto con el exterior a través de internet-, y el recién nacido quedó sentenciado. ![]()
02-04-08, 21:25
jeje xD Ay, Enjutico... que ganas! Acabo de ver el anuncio por la tele, sale Tarantino xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
07-04-08, 20:59
Se vislumbra, parodia de Pulp Fiction, algo con zombies y parodia de Robert Smith? ![]()
09-04-08, 12:54
Hoy es el día, nenasssssssss, tiki-tiki-tiki
![]()
09-04-08, 20:17
jojo, la de robert smith me la habían soplao.. solo de ver tres imágenes ya me he meao xD Ay dios, espero que no sean mu cabrones.. xD
01-02-09, 02:38
Joder qué grandes son!!!!
![]()
Kiss me goodbye... pushing out before I sleep... can´t you see I try swimming the same deep water as you is hard...
17-02-09, 23:53
Adelanto de la tercera temporada, testimonio de Bumbury.
Putos amos. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)