• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 10 Siguiente »
› Los Goya

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Los Goya
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1428
Registro en: Jul 2005
03-02-08, 21:24
Esta noche los regalan.
Apuestas?

Yo apuesto a que la Cuervo acaba saliendo en pantalla bastante más de lo que se merece.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
04-02-08, 02:08
Pues no la han enfocado mucho, porque yo no la he visto Wink

Sorpresón La Soledad como mejor película y mejor director, cuando ha pasado sin pena ni gloria (¿alguien aquí la ha visto?) comparada con la publicidad que han tenido las otras tres.
Que Maribel Verdú por fin puede estar contenta (¿alguien me puede decir si en ésta enseña las tetas? Tongue Porque igual a partir de ahora ya empieza a negarse).
Que he flipado con el Goya a Alberto San Juan en detrimento de Landa (dos igual eran demasiados para una sola noche) o Álvaro de Luna. No les daba como ganadores ni a él ni a Tristán Ulloa, pero mira.
Que el de Amparo Baró me parece merecidísmo.
Que las 13 Rosas igual se merecía alguno más "gordo".
Y que Corbacho me ha rayado menos de lo que esperaba (aunque Carlos Boyero no creo que diga lo mismo, con el guiño de última hora).

Y que esta semana me tendré que comprar el Cuore para ver bien toooodos los vestidos de las asistentas Tongue
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
04-02-08, 11:05
La soledad mejor película y mejor director... ja, ja, ja... fui ayer a verla a los Ángeles y salimos con un rebote de la ostia. Un peñazo infumable... una cosa lenta, sinsustancia... vamos que no hay por donde cogerla, lo mejor es que nos reiamos de que tuviera esas candidaturas, pero no me imaginé que fuera a ganar.

Me parece que el cine cada vez es más como los museos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
02-02-09, 00:50
Porfavorquéputohorrordegala.

Estoy viendolo a ratos mientras juego a la DS y es que da miedo, todo (pero todo todo, los guiones, los presentadores, los decorados, pero es que hasta el realizador!!!) es estéticamente más chungo que Mira Quién Baila.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

02-02-09, 02:51
Tampoco me ha parecido tn infumable. Quiero decir, buena no va a ser nunca, porque es gente subiendo a decir otros nombres de gente que a ti te importan un pito. Pero ha estado bien meter a los de Muchachada, que quitando el prmier sketch, el de los que votan las pelis, que me pareció malísimo, han estado muy bien.

Me encantaque Camino sea la triunfadora, es la mejor película del 2008 sin duda. Aunque le quitaría escenas fantasiosas, pero bueno.
Lo que no puedo entender es que los mismos académicos que mandaron Los girasoles ciegos a intentar entrar en los Óscar luego sólo le hayan dado un Goya de 15 y a Camino 6 de 7. ¿Guerracivilitis? ¿Seguimos creyendo que no podemos mandar a los Óscar nada ambientado más acá de 1940 si no lo ha dirigido Almodóvar? No me lo explico.

Y hablando de Óscar, tufazo el Goya a Pene, cantaría mucho todo el bombo que se le da a que se lleve el Óscar y no le dieran el Goya.
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
02-02-09, 11:25
Esto saqué en claro del rato que estuve en la sala con la tele de fondo.

-Los decorados esos de cortinonas rojas daban como que muchísimo grimor.
-Aida sólo mola cuando es Aida. Qué presentadora más anodina.
-Los guiones eran el horror.
-Lo del realizador era un poco el descojono. Estaba alguien recogiendo un premio, y de pronto enfocaban a alguien del público que no tenía nada que ver y haciendo cosas que no tenían ninguna gracia aparente (tipo sacarse un clinex del bolsillo o mirar al infinito). Eso lo repitieron varias veces. La coña es que no creo que se le hubiera ido la mano un segundo o algo así, porque para algo lo daban en diferido, no?
-Lo mucho que se quieren a sí mismos la gente del cine. Aunque no la enfoquen todo el rato, el espíritu de Cayetana guillén cuervo flotaba en el aire. Peor que los políticos, esta gente ya puede perpetrar actos de terrorismo estético una o mil veces, que a sus ojos ellos siguen flotando varios palmos por encima del resto de los mortales.
-Un teatro lleno de gente que nunca ha visto una película de Jess Franco, en pie aplaudiendo a Jess Franco.
-La ropa de casi todos. Pero por favor, no tienen espejos en casa???? Hubo modelitos que convertían a Corbacho en una persona elegante.

Y bueno, el ambiente general de que esto son unos Oscar wannabe. Que ya es cutre querer imitar a los oscar, y van y lo hacen fatal.

Y eso, que no he visto ninguna de las grandes ganadoras de este año, pero es que las pelis españolas que he visto del 2008 ya deberían haber sido suficientes como para hacer suspendido la gala y haber convocado una reunión para buscar soluciones de emergencia, porque su mera existencia justificaría la ilegalización del séptimo arte. Vaya engendros.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
02-02-09, 18:55
jaja, que gran critico mifune!
yo vi la gala hasta que salio aida tirandole los trastos a benicio, es decir, que vi muy poco.

pero tenia una pregunta, el actor que hizo de cura en camino, le dio las gracias en plan esposa a la que hace de hermana de camino en la peli (creo que era esa a la que enfocaron), que digo yo que no sea su esposa, era su hija? o es que pille yo mal sus palabras?

y no he visto casi ninguna de las pelis que han participado, pero da la casualidad que camino la vi el sabado, y mecawen su puta madre me jodio la tarde.
me encantó! Es lo mejor que he visto en cine español en los ultimos años, pero que no merezco que me hagan sufrir de esa manera, que no voy a decir que me pase media peli llorando porque soy un macho español y el macho español no llora Biggrin
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

02-02-09, 20:42
cradock escribió:jaja, que gran critico mifune!
yo vi la gala hasta que salio aida tirandole los trastos a benicio, es decir, que vi muy poco.

pero tenia una pregunta, el actor que hizo de cura en camino, le dio las gracias en plan esposa a la que hace de hermana de camino en la peli (creo que era esa a la que enfocaron), que digo yo que no sea su esposa, era su hija? o es que pille yo mal sus palabras?

No me fijé, pero date cuenta lo que dide Mifune, que de vez en cuando metían planos de público al tun tun que no tenían mucho que ver. Creo ecordar de hoy en el telediario que se abrazó a una morena que no me parecía la chica ésta.

cradock escribió:y no he visto casi ninguna de las pelis que han participado, pero da la casualidad que camino la vi el sabado, y mecawen su puta madre me jodio la tarde.
me encantó! Es lo mejor que he visto en cine español en los ultimos años, pero que no merezco que me hagan sufrir de esa manera, que no voy a decir que me pase media peli llorando porque soy un macho español y el macho español no llora Biggrin

Yo salí deshidratada del cine, Cradok, y yo me apellido Macho, así que... Camino es mi peli favorita del 2008 de todas las que he visto (que reconozco que tampoco han sido muchas que este año no lo he dedicado mucho a las pelis). Lo que me jode es que se lo dieran al cura y no al padre, que ése sí que hace papelón, de hecho su personaje es tan entrañable que desde que vi la peli no puedo escuchar Cigarretes de Russian Red Tongue
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
02-02-09, 21:17
joder, ayer cuando vi que estaba nominado me parecio un poco raro porque el cura apenas sale, aunque lo haga muy bien no se..
y ahora que lo dices el padre lo clava si señorita! entrañable el tio.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

02-02-09, 22:25
Han preferido nominar a los personajes hostiables, que también lo han hecho bien porque dan ganas de partirles las piernas.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
03-02-09, 12:52
Lo mejor de la gala: http://blogs.rtve.es/muchachadanui/2009/...achada-nui
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.