• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 23 24 25 26 27 … 37 Siguiente »
› Nueva canción de Sigur Rós

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Nueva canción de Sigur Rós
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
27-05-08, 21:29
Sigur Rós acaba de publicar en su web el adelanto de su nuevo disco, que según parece publicarán a final del mes de junio. La canción se llama Gobbledigook y a mi me ha dejado un poco frío.

Atención a la portada del disco Smile

[Imagen: 37797he3.jpg]

EDITO: Veo en su myspace que la fecha de lanzamiento del disco es el 23 de junio. El título del disco, "Með suð í eyrum við spilum endalaust" que traducen por "con un zumbido en nuestros oídos tocamos sin fin", y tiene 11 canciones:

01. Gobbledigook
02. Inní mér syngur vitleysingur
03. Góðan daginn
04. Við spilum endalaust
05. Festival
06. Suð í eyrum
07. Ára bátur
08. Illgresi
09. Fljótavík
10. Straumnes
11. All Alright
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
28-05-08, 20:43
pues a mí si me ha gustado la canción Biggrin
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
27-12-08, 14:15
Este grupo es acojonante. Yo creo que si un día me toca la quiniela o la lotería o lo que sea, al día siguiente los contrato para que toquen en el Palacio de Festivales... seguramente después de Bowie o Tom Petty sea de los que más ganas tenga de ver en directo.

En cuanto a la banda, al que no le guste Sigur Ros es un animal sin sensibilidad, a mi me remueven por dentro a base de bien... es música de sensaciones... a mi me remueven por dentro a base de bien... me ponen la adrenalina a 1000, los escucho y tengo la sensación de ser un fonambulista en el alambre a 2000 metros del suelo, estoy en tensión total, como flotando, se que en cualquier momento puedo caer... o como cuando subes a la montaña rusa, cuando anticipas la caida, vas subiendo poco a poco y sientes ya el vertigo, porque sabés que luego te van a dejar caer a plomo... pues esas sensaciones las tengo yo con estos pollos, me sube la presión, me quedo flotando... y luego, como una explosión de energía... descargas todo, es liberador sin duda. Supongo que para dar ciertos viajes no hacen falta ni drogas... hay música que te transporta.

Yo creo que cuando esté moribundo, me gustaría marcharme con algo así de fondo musical... me iría la mar de tranquilo.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
27-12-08, 14:29
Son la polla:

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.