• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 20 21 22 23 24 37 Siguiente »
› Amantes del Eco

Páginas (8): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 8 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Amantes del Eco
Luis Auserón Sin conexión

Temas: 21
Registro en: Dec 2008
Icon12  16-12-08, 17:42
para Chema: En nuestro proximo L.P. Hay una letra contra la Rumba.
Eres un cachondo, yo tambien estoy harto del rollo latino, como también del puto flamenco-pop
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
Buscar
Responder

Icon12  16-12-08, 18:13
Para el que piense que a los "Amantes" nos lo ponen facil:
No tenemos compañía, en realidad es mejor, pero está claro que la industria, nuestro gran enemigo, no nos quiere.

Grabamos en casa en un pro-tools.
Presupuesto de grabación: cero.
Yo pago la fábrica(mas bien la debo)
Para el próximo no tenemos diseñador.
No hay productor en ninguno de los dos discos, ni ingeniero de sonido, y el que barre soy yo.
No estamos en ninguna radiocadena, de T.V. mejor no hablar, Manrrique no me coje el teléfono,...

No penseís que por contar con una persona con prestigio nos lo van a poner facil.

Mi vida nuca ha sido un camino de rosas. R.F. es muy importante pero no da ni un duro.

Yo creo que no soy millonario porque soy honesto ( quizas un pringao), he visto a muchos que eran aprendices míos y que ahora nadan en la abundancia.

Sobre la critica:

Es mejor mojarse, te da otra perspectiva. Es lógico que el que toca maneje más información que el que no.

Antonin Artaud decia:"...Critico, artista frustrado que me cortas las alas..."

Yo solo he nombrado un grupo que no me gusta, y porque me he sentido un poco forzado.

Cuando "corazones Automáticos" colaborábamos en el "Disco Exprés" de Barcelona, nuestro acuerdo con la redacción fue hablar solo de lo que nos gustaba, no criticar lo que nos parecía desagradable. Yo prefiero no pincharle el globo a nadie, ya lo descubrirá el solito. Ademas ¿para que?

¿No os parece mejor que cada uno proponga las cosas bonitas que encuentra para que todos las podamos conocer?
M.Manson.
Buscar
Responder

Icon14  16-12-08, 18:17
Sobre el tema idiomas:
No te preocupes, yo me apaño perfectamente con el "slang" que me enseñaron los colegas.
Yo creo que es cuestión de revisar el tecleo, ¿no?
M.Manson.
Buscar
Responder

Icon14  16-12-08, 18:24
Para el que me "recomienda amablemente" que deje de escribir:

Yo es que estoy loco. Cada dia pienso cosas diferentes.

¿A ti no te pasa?
M.Manson.
Buscar
Responder

16-12-08, 18:33
Todo es cuestión de "en que se invierte la energía".

Patrullero: ¿porque no gastas la energía que usas para atacar a "Amantes" en ayudar a otro?
M.Manson.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
16-12-08, 18:36
Muchos de lso grupso que me rodean estan como tu, que se lo guisan y se lo comen, pero ademas, ni han tenido la oportunidad de ir a TV (que vosotros si) y aun estan mirando el tfno para ver si les llaman de Radio3, que a vosotros tb habeis ido, y vale que no estais todos los dias, pero mas que muchos qeu yo conozco si, porque desde que Jesus Ordovas no esta, ya no van tantos grupos noveles a la radio. Asi que como ves, algo mas de ayuda respecto a los demas si que hay.

A lo mejor a ti criticandote negativamente te he cortado alas, pero a otros, criticandoles positivamente les he dado alas, y para ambos, soy la misma persona que no debe tener ni idea, pero mucho amor al arte en lo que hace y horas intentando distinguir de lo que merece la pena y lo que no.

Ademas, como ves, no soy el unico que cree que la voz no encaja. Lo mires por donde lo mires, esta fuera de lugar.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-12-08, 18:40
Y gasto el mismo tiempo hablando cosas estupendas de otros grupos, como son Tachenko, Templeton, Klaus&Kinski, Estereotypo, Espanto, The Rebel Orthodontics, Kokoshca, Half Foot Outside, Joe Crepusculo, Lidia Damut, Anni B Sweet y un lago etc... Poruqe cada vez qeu hablo de ellos se me cae la baba y los aqui habituales lo saben.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder

Icon12  16-12-08, 18:59
Me da la sensación de que no sois conscientes (en realidad no tenéis porqué) de lo que está pasando en Madrid. Nos quieren echar, a todos los rockers. Los registros policiales injustificados son continuos. Las salas de Rock, o desaparecen, o practican el abuso sistemático. Nos da miedo salir de noche a muchos.
La cosa está muy malita.

Si nos autodestruimos les hacemos el juego. No nos lo podemos permitir. Ya les queda poco para conseguirlo, al menos aquí. Por eso me tengo que poner tan estricto.

Ya vendrán tiempos mejores en los que nos podamos poner a parir entre nosotros con toda la confi. Este no es el mejor momento. Estamos perdiendo la guerra.

¡Que bien se vive en Cantabria!, no sé si huir.
M.Manson.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-12-08, 19:06
je, en este caso, yo vivo en el exilio en Madrid, y era muy feliz hasta hace muy poco, pero como tu dices cada dia esta peor la cosa, pero es que en cantabria, muchas cosas de las qeu estan pasando ahora en madrid, ya habian pasado hace años alli, y no te creas que dar un triste concierto es si quiera facil.

De todas formas, como entenderas, no por ello debemos de dejar de opinar, sobre lo que vemos y oimos, para bien o para mal, y aunqeu entiendo perfectamente, que cuando a uno le viene mal dada, se pueda poner a la defensiva, hay que sacar algo en limpio, ya uqe amigos y enemigos tenemos todos, y lo malo, es que muchas veces solo parece que nos llega lo bueno y nadie se atreve a decir lo malo.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
16-12-08, 19:37
Luis, no te creas que se vive tan bien en Cantabria. aqui desde hace tiempo cortaron por la raiz la posibilidad de dar conciertos, aunque cierto es que ultimamente disponemos de alguna posibilidad mas, pero durante algunos años no existia la palabra concierto.
Buscar
Responder

Icon12  16-12-08, 19:41
PAra PATRULLERO:

¿Como te voy a odiar yo?
¡Ni aunque me lo proponga! ¡Ni aunque no pensemos igual!
Yo no quiero que nadie sea como yo quiero que sea.

Yo te necesito a ti tal cual.

Gente como tu han hecho de mi vida lo que es y yo nunca podre pagárselo.

(Tengo un dia un poco triste, tanto hablar de Jo..., ¿o será la navidad?

¿Comprendes que me tengo que enfadar si me llamas "Cabriolet"?
yo no vivo en Somosaguas, soy un puto obrero.
¿Paz?
M.Manson.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-12-08, 20:38
Pues paz Smile

Lo que me has dicho de los Cabriolet me ha llegado.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
16-12-08, 22:24
patrullero escribió:Pues paz Smile

Lo que me has dicho de los Cabriolet me ha llegado.

Jajaja. No me seais malos, que la Bimba Bosé es otra currante Unsure(Ahora va y se registra alguien como Bimba Bosé....)

Bienvenido Luis Esperamos que cuentes cosas por aquí mucho tiempo Happy
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
16-12-08, 22:32
Supongo que es un mal generalizado, lo de cerrar salas, prohibir tocatas, etc. Aquí también ha pasado y sigue pasando. De hecho, algo que me parece muy curioso, el Indian dejó de hacer conciertos y sin embargo los fines de semana la gente va a allí a última hora a bailar chunda chunda. ¿eso no hace ruido?. En Santander no hay una sala en condiciones, la BNS para mi no lo es, luego el horario de los bares... los bares tienen que cerrar a tal hora, pero las casetas del ayuntamiento.... en esas da igual beber en la calle o que duren hasta cierta hora... es verdad que se ponen en fiestas, pero o todos o ninguno.

No se cómo andará la cosa por Madrid, pero es verdad que cada vez se oyen más cierres de salas y que la sensación que hay en la distancia es que ya no hay tantos conciertos como hace unos años. El problema es que para muchos políticos la música, que se supone que es cultura, pues molesta... no se porqué, pero molesta. Yo no me imagino poniendo tantas pegas y jodiendo o boicoteando a otros artes... la música tiene ese estigma. ¡Es una pena!.

Bienvenido Luís, y a ver si te vemos en más hilos aparte del de ADC... veo que también te has metido en el de Joe Strummer... pues eso... a seguir debatiendo de música
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
17-12-08, 13:00
Lo sigo escuchando, ya he profundizado un poco, y ahora hay canciones que no me desagradan y hay otras que me van gustando. Ya lo dije, hay alguna pegadiza, y luego la voz en alguna no me encaja pero por otra parte, hay algo que me recuerda mucho a una cantante de un grupo que me gusta bastante... y claro pues me toca algo.

No es lo mismo escuchar canciones sueltas que el disco de arriba a abajo, pero así suelto, pues hay cosas que si y otras no tanto... lo que me gusta de la voz en unas, en otras no me pega o la veo algo forzada, o la letra hace que quede muy forzada... eso es un poco en resumen
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 8 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.