08-12-08, 20:25
si es así, estoy grave,muy grave, en efecto
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
THE REBEL ORTHODONTICS
|
08-12-08, 20:25
si es así, estoy grave,muy grave, en efecto
08-12-08, 22:42
14 minutos dura. Lo justo.
Lo de ponerlos en listas o así, no sé. Pero el grupo me gusta. ![]()
Abajo el trabajo
08-12-08, 22:59
a mi todo esto me parece poco serio
09-12-08, 00:50
¿Qué sería de un festival que se llama Cultura y Vanguardia si no tuviese grupos que generasen este tipo de discusiones? Bravo por ellos
![]() ![]()
RTZ!
09-12-08, 01:15
Es el hilo que más post tiene, y éso dice mucho a su favor, creo.
![]()
09-12-08, 01:22
Yo a esa hora aun andaba por Bilbao con el coche, así que no tuve el gusto. Eso sí, lo que he visto por YouTubes y MySpaces tampoco es para tirar cohetes... es muy original y suena bastante bien, pero no es lo más de lo más...
...y 14 minutos, pues de primeras si que parece una broma, sí ![]() ![]()
09-12-08, 01:30
Pues nada, nada, es una broma, vosotros sabreis. El tiempo pone a cada cual en su lugar y cada cosa da sus frutos.
Yo lo tengo demasiado claro para no haceros ni caso y seguir pensando lo mismo, que es una de las revelaciones de este año, y de las mejores propuestas en muchisimo tiempo, tanto por formato como por concepto ![]()
"Ahora soy peor"
09-12-08, 01:41
patrullero escribió:Pues nada, nada, es una broma, vosotros sabreis. El tiempo pone a cada cual en su lugar y cada cosa da sus frutos. Lo que tu quieras, nadie obliga aquí a hacer caso a nadie ![]() Ya digo que me gustan, pero sin más... ![]()
09-12-08, 08:44
Una curiosidad, ¿cómo podéis saber si son buenos o malos en canciones que no duran ni un minuto?.
Yo es que no me atrevo a decirlo, si no da tiempo a ver nada. ¿no?
09-12-08, 08:50
Mick69 escribió:Es el hilo que más post tiene, y éso dice mucho a su favor, creo. pues a mi eso me parece injusto, pero en fin. Yo creo que deberíamos estar hablando de Estereotypo, pero claro, Estereotypo es un grupo "normal" y entonces hay que hablar de la astracanada de los Rebel, pero vamos, para mi es que no hay por dónde cogerlo. Estereotypo si que hicieron conciertazo y no estamos comentando casi nada. Debe ser que nos han acostumbrado
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|