• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18
› Plan de choque ANTI-NAVIDAD

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Plan de choque ANTI-NAVIDAD
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
14-12-05, 19:14
Me puse a pensar en lo poco que me gusta la navidad en si, y puse un post en mi blog... me parece una estupenda idea para que comenteis que pensais de la navidad y como pensais "evitarla" :twisted:

Pongo mi post...

Se acercan las Navidades. Todos los años el mismo rollo. Viaje de vuelta a España, fiebre consumista, mucha publicidad en la TV, mucho mensaje de "amor y fraternidad" en la TV, comer mucho y gastar mas... Y lo peor de todo, esa sensacion de tener que ser super-chachi-feliz-piruleta que hace que sea la epoca del año en la que mas depresiones haya. Pero bueno, tampoco nos pongamos tragicos, siempre es posible tener un plan de accion alternativo para estas fechas:

- Lo primero es no coger demasiadas vacaciones, asi no se harta uno. Los Reyes, por muy bien que me caigan, si se pueden evitar, mejor, nos ahorraremos una sesion extra de publicidad de El Corte Ingles y un agujero menos en la VISA.

- Para mi, es fundamental el viajecito a Madrid todos los años antes de aterrizar en Santander. Ademas este año la cosa promete: R.Madrid-Racing en palco, concierto de Franz Ferdinand, visitas a los amigos y algun museo que otro que me hare por la "capi".

- En Santander hay que intentar salir de casa y no encender la TV para nada de nada, bajo ningun concepto. Los conciertos de Juvecant de este año parece que tienen buena pinta, y hay alguna fiesta que otra por la que habra que pasarse ;-)

- No poner ni un pie en un centro comercial. Lagarto...

- El dia de Nochebuena, hay que discutir con mis primos y poner a parir al Real Madrid (espero que este año no hagamos el ridiculo en el Bernabeu, porque sino me van a acribillar)

- Excursiones fotograficas por la region. A ver si me respeta el tiempo y de una vez por todas me puedo ir un dia a Liencres a fotografiar la puesta de sol, que es algo que tengo pendiente desde hace tiempo :-D

- No agobiarse si en Nochevieja no se hace nada espectacular. De hecho, si se duerme, el dia 1 de enero suele hacer bueno SIEMPRE... asi que uno puede levantarse a dar una vuelta y disfrutar de la naturaleza ;-)

Bueno, ire informando si el plan de choque anti-navidad surge efecto este año...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-12-05, 19:24
jejeje, yo es q prefiero no contar mi plan de choque anti-navidad, pero es q resulta qeu es casi lo opuesto al tuyo, convirtiendose en plan de choque navideño!!!!!! Biggrin

Cenas, salir de fiesta, acabar con gorros de papanuel de jb, mas cenas, mas salir, hacerme regalos, salir de cotillon, pinchar en reyes para celebrarlos... Jejejeje, vaya, no son muy antinavideños Biggrin
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
14-12-05, 19:27
patrullero escribió:jejeje, yo es q prefiero no contar mi plan de choque anti-navidad, pero es q resulta qeu es casi lo opuesto al tuyo, convirtiendose en plan de choque navideño!!!!!! Biggrin

Cenas, salir de fiesta, acabar con gorros de papanuel de jb, mas cenas, mas salir, hacerme regalos, salir de cotillon, pinchar en reyes para celebrarlos... Jejejeje, vaya, no son muy antinavideños Biggrin

O sea, que andaras todo el dia de centros comerciales y viendo la TV? Biggrin

Y pensaba que tambien ibas a ver a Franz Ferdinand!! :wink:
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-12-05, 19:39
Spongebob escribió:O sea, que andaras todo el dia de centros comerciales y viendo la TV? Biggrin

Y pensaba que tambien ibas a ver a Franz Ferdinand!! :wink:

jejeje, es q lo de Franz Fer es muy navideño, de echo es mi primer dia de vacaciones de navidad, ademas nos va a alegrar mas que el turron y cuando acabe sera para brindar con champan!!!
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
Registro en: Jul 2005
14-12-05, 20:02
Pues yo me pienso pasar toooooooooodas las navidades escuchando sr. chinarro (en concierto incluido). solo voy a parar para:

- ir al concierto de Iván Ferreiro
- ir al concierto de Lori Meyers
- ir al concierto de Nacho Vegas
- ir al concierto de Francois Breut

* con suerte ir a Madrid a ver el Reina Sofia o El Padro.
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
14-12-05, 20:06
toxicosmica escribió:* con suerte ir a Madrid a ver el Reina Sofia o El Padro.

Mira, ahi tambien coincidimos... mi camara me lleva pidiendo hace tiempo unas fotografias del nuevo edificio del Sofia Wink

Aunque ese paseo por la sala de Velazquez... siempre triunfa! Biggrin
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
14-12-05, 20:08
creo que las mias van a ser laborables ... jejeje. nada de vacaciones ni por el estilo, con la suerte que la navidad y año nuevo caen en domingo. eso si entre mis planes de fijo es ...

- salir de blancos el dia de nochebuena desde el mediodia y llegar pa'cenar Smile
Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
14-12-05, 20:22
Spongebob escribió:- No agobiarse si en Nochevieja no se hace nada espectacular. De hecho, si se duerme, el dia 1 de enero suele hacer bueno SIEMPRE... asi que uno puede levantarse a dar una vuelta y disfrutar de la naturaleza ;-)

jajaja, gracias por lo de no agobiarse si no se sale, porque no soporto los malditos cotillones (y mis amigas van a todos! y encima de etiqueta, hay que jod****)...los langostinos fríos para desayunar no están (del todo) mal....

snif...odio la navidad!
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
14-12-05, 20:26
:o a mi me mola mucho la navidad...

el otro día me encontré un Papá noel de trapo y lo adopté y todo :twisted:
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
14-12-05, 20:50
willy escribió:- salir de blancos el dia de nochebuena desde el mediodia y llegar pa'cenar Smile

Ea, esa sí es una buena costumbre Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
14-12-05, 22:03
Pues a mí me gusta mucho.

Fiestas sin sentido, borracheras, no hay clase, más gente, espíritu navideño, regalos, papa noel, los reyes magos, fiestas........

Sois unos trendy-s
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
14-12-05, 23:13
cuando llegues a santander y te encuentres con los altavoces con villancicos en pasiego me vas a decir como coño arreglas tu plan antinavideño xD

A mi la navidad me parece bonita pero pa q quien le guste, lo malo es q nos lo meten por los ojos y a mi los villancicos por ejemplo me ponen de un mal humor de la muerte, de verdad.. Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
14-12-05, 23:57
- vacaciones? sí, por favor. el año pasado fue el primero en mi vida que no tuve ningún día libre y se me hizo eterno el curso laboral :? este año me pillo unos días
- centros comerciales? sí, pero por obligaciones contractuales (compras) y porque hay bastantes estrenos en el cine.
- nochevieja? no es imprescindible; el año pasado me di un paseo el día de año nuevo por la playa que lo flipas.
- tv? no, gracias. ni ahora ni en cualquier época (sobre todo, si hacen galas como la inefable del otro día del mejor disco del año con maria isabel entre otros :shock: )
- poner a parir al madrid? por supuesto, luxemburgo era una bellísima persona, no hay derecho Tongue
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
15-12-05, 00:35
A mí me jode que mi padre no me "deje" poner "mi música" solo porque es navidad, es-que-hay-que-escuchar-villancicos
una porra, claro, él se pone navidades de jazz, discos de navidad de diana krall, carpenters o elvis y ya lo tiene...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-12-05, 00:51
Niñoquepiensa escribió:A mí me jode que mi padre no me "deje" poner "mi música" solo porque es navidad, es-que-hay-que-escuchar-villancicos
una porra, claro, él se pone navidades de jazz, discos de navidad de diana krall, carpenters o elvis y ya lo tiene...

Yo tengo un recopilatorio navideño editado por Siesta que es muy bonito y me lo pongo todos los años y lo encasqueto siempre por ahi Biggrin
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.