• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › CuVa 2008 › Festival

Páginas (7): « Anterior 1 2 3 4 5 … 7 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Festival
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
02-12-08, 14:43
Bueno, si hubiera sido itinerante el festival hubiera sido lo mismo, grupos que tocan en varias ciudades. A mi me parece que la intención es que venga la gente del norte, sin más. Por otra parte esa sala no daría más de si. Otro tema es que no se le de publicidad o que para mi entender hay bastante diferencia, por lo menos a priori entre los cabezas y el resto. Yo creo que habría que igualarlo más.

La pregunta es, ¿han aprovechado el CUVA para hacer gira con los artistas o han aprovechado la gira de los artistas para hacer el CUVA?. A mi si me traen a Josh Rouse, Josh Ritter, Low, ECA... etc ya me vale. Si además tocan en Madrid por ejemplo no me importa tanto. En cualquier caso, yo esperaría a que acabase para pronunciarme mejor
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
02-12-08, 14:56
Stoner escribió:En cualquier caso, yo esperaría a que acabase para pronunciarme mejor

No, si yo repito que estoy encantadísimo con 4 nombres del cartel y que estoy seguro que en lineas generales va a ser un buen festival, lo que pasa que también me fastidia esa sensación de si es no por parte de muchos implicados cuando se ha demostrado que lo saben hacer mucho mejor.
WWW Buscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
02-12-08, 16:11
A mi la cosa que me deja es que, de partida, se ha intentado hacer un festival un poco provinciano.Quicir, el Tanned Tin estaba hecho (y siguen funcionando) para atraer a gente prácticamente de toda la península. El Primavera Club, un poco lo mismo. El cartel en estos dos últimos es muy gordo, y por la publicidad ves que las repectivas organizaciones tienen esperanzas de que sea algo gordo. Yo he visto publi del Tanned Tin (que se ahce en Castellón) en santander, y he visto publi del primavera club (Madrid y Barcelona) en toda la prensa. Del Cuva, en la prensa no se ha visto nada (en la edición del año pasado sí se le dio bombo), y por no haberse visto publi, no la hay ni en Bilbao...
Aparte de que el precio de los abonos, en comparación con estos otros dos, pues como que canta la diferencia...
Si hubiera sido itinerante, el festi -y con ello la ciudad- se podría haber beneficiado de una publicidad más gorda a nivel nacional. De esta forma, sólo se sabe que es una parada mas en las giras de varios grupos.

Vamos, que parece que no va a ser el festival gordo que se nos había prometido, sino un evento que va a tener una repercusión muy limitada, no solo fuera de Cantabria, sino también dentro de la propia región.  Y bien de rabia que me da.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
02-12-08, 16:36
Ya he participado en lo del diario, a ver si por una vez no soy la única tonta que ha pagado la entrada..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
03-12-08, 12:32
yo creo que no tiene ninguna publicidad. un par de cartelitos por los bares y un par de hojas en el periodico local la semana antes no es para tirar cohetes. la mayoria de la gente sigue diciendo que es eso del cuva?

no voy a criticar los grupos porque no me muevo en esas esferas, pero si quieres que algo triunfe o funcione tienes que moverlo y publicitarlo. creo que este año el cuva no va a salir tambien como el año pasado. es mi opinion, espero equivocarme.

solo por poner un ejemplo el bbk del año que viene ya esta publicitandose y queda casi un año.
Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
03-12-08, 12:39
willy escribió:solo por poner un ejemplo el bbk del año que viene ya esta publicitandose y queda casi un año.

That´s the point... A esto me refería con lo que saben hacerlo mucho mejor: exclusivas, artistas con antelación...

También es cierto que venden 20/30/40 veces más entradas....
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
03-12-08, 12:49
de acuerdo en el numero de entradas, pero sinceramente. del cuva en el mondosonoro no he visto ni el anuncio. asi que ya me direis ...
Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
03-12-08, 12:54
No si te doy toda la razón...
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
03-12-08, 12:55
willy escribió:de acuerdo en el numero de entradas, pero sinceramente. del cuva en el mondosonoro no he visto ni el anuncio. asi que ya me direis ...

Hombre, pues por lo que se, si que se ha puesto, asi como que se han puesto carteles hecho flyers

Mi opinión es que falta un poco más de trabajo de campo. Tener a alguien montando un par de fiestas en bares donde haya gente que pueda estar interesada en venir (Metropole, Niagara, Botica, Opium,...), regalando alguna entrada en esos sitios mas un poco de merchadising y quizas currandose mas la promocion en Internet, que un MySpace, una web y banners por ahi hoy en dia no es la promocion que hay que hacer en Internet.

Por lo demas, del festival en si mismo poco o nada tengo que decir.
Silbido
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
03-12-08, 13:01
A ver, lo del trabajo de campo, casi es lo ultimo y el extra, de verdad, pero es qeu es tan basico como no ver un triste cartel, y si no cuando estes por santander te das una vuelta y me dices donde ves carteles y los flyers y todas esas cosas... de verdad. Y si se han gastado la pasta en hacerlos, quiza el problema es dela distribucion de lso mismos, y ahi deberian dar una colleja a la empresa qeu se encargue de eso, epro aun asi, sigue siendo responsabilidad de ellos supervisarlo.

El viernes noche, Mifune y yo nos pillamso un rebote majo hablando de esto, y lo peor, es que ya sabemos lso desenlaces de estas cosas, y es pro eso por lo qeu nos jode y con razon.

Hay mas publicidad de juvecant que del CUVA, y si no insisto, te das un paseo pro santander, y visitas los puntos que pueden captar publico interesado.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
03-12-08, 13:49
Hombre, pues si de primeras es cierto que no se ve ni un cartel, cierto que es para tirar de las orejas a alguien. Y yo creo que el trabajo de campo no es ningu extra. Te pagas a alguien dos o tres noches para hacer promocion en sitios claves y se tiene que notar...
Silbido
WWW Buscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
03-12-08, 14:50
Una cosa, no me acordaba. Flyers sí he visto, en concreto de la expo de Jorge Alderete, y sí que son curiosos a la vista. El problema es que a la vista en los flyers no dice nada de CuVa, y menos de Jorge Alderete... y eso creo que era para pegarle unas buenas collejas al que lo ha diseñado. Yo pillé uno del mostrador de librería Gil porque me moló el dibujillo, pensando que era la promoción de algún libro o algo así. Creo que me di cuenta de que era del CuVa cuando lo saqué de la bolsa ya en casa, y a esas alturas cualquier otra persona ya lo habría tirado a la papelera...
Pero lo dicho, que no es que hablemos de que la organización no sepa hacer promociones. Lo saben hacer de sobra, mil veces lo hemos visto. Y que no lo hagan ahora me da que pensar mal.

Cita:regalando alguna entrada
De momento, creo que de momento es lo único que se ha hecho Ohmy
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
03-12-08, 15:09
en www.muzikalia.com hay publicidad
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
03-12-08, 15:25
willy escribió:de acuerdo en el numero de entradas, pero sinceramente. del cuva en el mondosonoro no he visto ni el anuncio. asi que ya me direis ...

En la edición de Madrid sí que venía, al menos en la de noviembre. Vamos, pondría la mano en el fuego...
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
03-12-08, 16:37
podemos discutir y demas, pero ves que conciertos menos organizados y con menos proyeccion estan en boca de todos mientras que otros que deberian tener mas renombre no los conoce ni el tato.

sin ir mas lejos este viernes hay un concierto en el bns que posiblemente tenga bastante publico, pero del cuva poquita cosa. en cuanto a hacer alguna fiesta en bares y demas es cosa de la organizacion.

luego es muy facil echar la culpa a la crisis, a la gente no le interesa, etc.
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (7): « Anterior 1 2 3 4 5 … 7 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.