• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2005 › SSF | Primer día

Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
SSF | Primer día
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
Registro en: Jul 2005
08-07-05, 23:53 (Última modificación: 25-07-05, 00:45 por Emper.)
Bueno, esto lo había escrito originalmente en el blog pero he cambiado de idea y os lo dejo por aquí Wink

Me acaba de pegar un toque RTZ! (como somos un blog modestito no nos importa contar estas cosillas, jeje ), y me ha hecho una mini crónica de cómo va hasta el momento el primer día de Santander Summer Festival.
Ocean Colour Scene han empezado 40 minutos más tarde de lo previsto y han tenido algún problemilla de sonido. Este retraso se está acumulando y en estos momentos van a comenzar su actuación The Faint (que estaban previstos para las 23:00).

Pero sin duda el chupinazo del festival ha llegado con la subida al escenario de Morcheeba, con su nueva cantante (sólo para directos), que ha estado a la altura de las circunstancias y ha caldeado el ambiente. En estos momentos ha empezado a llegar más y más gente (supongo que muchos habrán tenido problemas por salir del curro tarde y demás), y el ambientillo festivalero ha salido a la luz, al tiempo que el Sol se despedía de los festivaleros.

Total, que hay muy buen rollo entre los asistentes (que no se acercan ni por asomo a los 14.000 estimados por la organización), aunque todavía queda gran parte del cartel… The Chemical Brothers y todos los DJs de las carpas.
Eso sí, por lo visto hay más gente en las barras que en los escenarios, pero bueno, es que aquí semos así ; )

Como dice siempre RTZ!… Seguiremos informando : D
Buscar
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
09-07-05, 00:12
Bueno, aquí os dejo el enlace a 3 mini-fotos a las que he tenido acceso (asias Rober), no dudéis en que cuando toda esta gente vuelva a casa nos pasará unas en las que se vea algo Tongue Tongue Tongue

http://www.flickr.com/photos/alnorte/

Por cierto que esta dirección será en donde, desde este momento, encontraréis todas las fotos de ANDN Wink

Un saludo!
Buscar
Mod Sin conexión

Temas: 40
09-07-05, 13:55
Pues a mi OCS me gustaron, y Morcheeba hubo ratos que era un tostón y otros que te hacia bailar, en general el primer dia de PM.

Alla vuelvo Cool
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
09-07-05, 14:19
hi, tambien he colgado tres fotos (morcheeba, ocs y chemical)

el primer dia ha estado muy bien. el ambiente ha ganado con el paso de las horas y a medida que se acercaba la hora de los hermanos quimicos aquello se iba llenando.

ocs empezo tarde porque tenian problemas con el sonido. fallo tremendo. morcheeba tenia cantante solo de conciertos. se metio al publico con algunas de sus canciones. muchas del ultimo album "the antidote". the faint salieron a dar guerra desde el principio. y por ultimo los quimicos. correctos, algunos clasicos mezclados, se metieron al publico desde el principio.

por lo demas el SSF correcto. ningun problema para llegar, no colas en las barras, bien para los tickets, etc
Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
09-07-05, 15:32
He colgado en Al Norte una crítica más o menos extensa de lo de ayer, con algunas fotos... en cuanto tenga un rato subo todas a Flickr....

A disfrutar del segundo día, saludos!
RTZ!
WWW Buscar
Rapid Sin conexión

Temas: 14
09-07-05, 16:22
Mi opinión.. OCS correctos, Morcheeba muy bien, The Faint me dijeron cosas, era la primerra vez que los escuchaba. Los Chemical en su linea, con pegada, aunque para mi gusto sobró parte del final del concierto, se me hizo largo.

Lo que le faltó a Morcheeba para ser el mejor concierto, algo de mordiente y volumen. Han demostrado tener calidad suficiente en sus composiciones como para estar entre los grandes, pero ayer no lograron transmitir todo su genio, aunque apuntaron maneras.

A ver que que tal hoy. Tengo ganas sobre todo de ver a SY y los franceses Rinocerose. A estos últimos aun los tengo en mente como uno de los mejores conciertos que vi en el FIB 2003 (o 2002, no recuerdo bien). Esperemos que sigan esa linea.

Un saludo a todos y si a alguno aun le falta animo para ir al SSF, que no dude en acercarse. Amen de la calidad global del Festival, esto no deja de ser un regalo para la afición local, te vaya o no este tipo de música.

Rapid
Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
10-07-05, 15:27
yo tembién tire fotos al de The fever y al Thurston Moore allí mismo, estaba en 2 fila. Ya os mándaré las mías
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-07-05, 15:28
Ya os contaré, pero los de Last Tour trabajan como la CIA
WWW Buscar
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
10-07-05, 15:56
en 2ª fila por la derecha, stoner? porque yo estaba en 1ª fila por la derecha, lo mismo nos vimos y todo...
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-07-05, 16:06
que estaban como locos, sobre todo él. Todo el concierto pegando botes, gritos, tenía perilla, luego tenía justo detrás 2 que un llevaba gafas de sol, me llamó la atención, pero es que las fotos son del mismo sitio, que el cámara si estoy un poco más a la derecha me quita de ver al elemento
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-07-05, 16:08
no parecía él. por lo menos de lejos, o se ha teñido el pelo o ha rejuvenecido, yo estuve con la paranoia de que había venido otro
WWW Buscar
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
10-07-05, 16:09
pues estarías detrás mío, yo era un ser bajito, con una bolsa de naik, coleta, chaleco a rombos...la verdad es que no me acuerdo muy bien de quién estaba a mi lado Tongue
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-07-05, 16:30
como los calcetines, muy bajita, si. Con unas chapitas

Te vi en pululando a primera hora con una chicha y un chico, mientras hacia donde y sterlin.

y en el de Sonic, antes de empezar estabas sentada con la valla detrás. Yo llevé el vienes una camiseta roja de Radiohead y el sábado una blanca de Janis Joplin (sale descojonandose)

Por cierto hubo movimiento hacía la barra, yo vi muy poco gente en la barra, pero es que eramos pocos también en el concierto
WWW Buscar
horny Sin conexión

Temas: 13
10-07-05, 16:56
mi opinión, a quién pueda interesar...

nada más empezar encuentro con rortiz en la parada y ya allí macroencuentro con un montón de gente que hacia mil que no veía (nunca lo hubiera pensado) en el camping y como consecuencia...

(a fresh me los perdí :oops: )

el columpio asesino bien, pero como dijo rortiz, el espectáculo estaba en el teclista, más que en la música, además la carpa por ser primer día a primera hora estaba bastante desangelada... o eso me pareció a mi, que tampoco tenía, todavía, espíritu festivalero...

que llegó con maga... que en disco me gusta el primero, pero en el segundo los gorgoritos del tío me rayan (rallan?) un poco y sin embargo en directo me gustaron más... al contrario que al cronista oficial, jeje

(ese grupo que tocó cuarenta laaaargos minutos entre maga y ocs en el escenario grande me pareció horroroso... supongo que irán de modernillos con sus letras minimalistas (one, two... one, two... hey, hey) sus sonidos desafinados y asincopados... pero a mi me aburrieron infinitamente... Rolleyes (perdonar esta tontería, de verdad, yo no quería... pero no he podido evitarlo)

después de esa tortura, ocs bien... al principio sonando mal y el tío de mala leche (o eso parecía), pero luego se fue animando (los greatest hits es lo que tienen) con lanzamiento de maraca incluído (por cierto que la pilló justo justo el pavo de al lado nuestro... por poco Evil )... a otra hora hubieran estado mejor...

morcheeba me aburrieron al principio... así que me fui a sentar a esas "gradas" de piedra... sin embargo al final se animó bastante y me arrepentí... un poquito (tampoco son santo de mi devoción)

conciertazo de the faint (a pesar de haberme perdido el principio Evil ) y los chemical... pues al principio yo estaba en plan... bueeeeno, pero definitivamente esta no es mi música, hasta que empecé a autosugestionarme de que me gustaba de que sentía la música como un latido que me unía a la masa (que es lo que dicen que hace este tipo de música) y sobre todo me puse a bailar como si fuera muy puesta... y al final me lo pasé bien

y salí muy contenta porque las cosas estaban llendo mucho mejor de lo que yo me esperaba (a todos los niveles)

en el apartado de críticas/comentarios constructivos diré que había muy pocos baños e impracticables prácticamente desde el principio, que lo de no dejarte meter nada es un tontería (porque de hecho se metía) y que a horas puntas se colaba quien quería
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Mod Sin conexión

Temas: 40
10-07-05, 17:23
Si horny a alguien le "interesa".......

Yo solo vi a los del escenario principal...lo demas....estaba ocupado en otro menesteres....

Ocs.......practicamente fui a ver solo a ellos, me gustaron, el set list estuvo bastante bien, y pusieron ganas. Eso si, si hubieran bebido menos y tocado a una hora mejor, lo hubiera disfrutado más.

Morcheeba.....no son lo mio, pero la cantante no me disgusto, conectaron con la gente (esto lo hicieron todos, no se si por ellos o por la gente), alguna cancion guapa y alguna que te podias dormir perfectamente.

The faint........pase de la indeferencia total a estar en mitad de la gente bailando como un loco y pegando botes moviendome como el guitarrista :oops: , muy buenos, muy intenso.

Chemical.......lo que me esperaba, se podran quejar que tenian al publico entregao desde el principio, el espectaculo de luces y parefernalia pense que iba a ser más, pero no estuvo mal, para bailar.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.