• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 23 24 25 26 27 … 37 Siguiente »
› Vetusta Morla ¿Amados u Odiados?

Encuesta: Vetusta Morla ¿Amados u Odiados?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Amados y su cancion Copenhague es de las mejores canciones de la historia de este pais
10.00%
1 10.00%
Odiados aunque no tanto como odio a los Cabriolettes
30.00%
3 30.00%
FRILOR: Ahora si pero no, luego no pero si. A ver el segundo disco.
60.00%
6 60.00%
Total 10 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Vetusta Morla ¿Amados u Odiados?
Mod Sin conexión

Temas: 40
Registro en: Jul 2005
20-11-08, 19:23 (Última modificación: 20-11-08, 19:27 por Mod.)
Que la gente que los escucha no sea capaz de investigar después (afirmación bastante arriesgada), creo que los menos culpables son ellos, solamente nosotros los fans que no tenemos ni idea. Pero si nos ponemos a hacer suposiciones aqui no se salva ni un grupo ehhh, que a más de uno le he oido decir que los planetas: guay, pero le sacas de los cuatro grupos españoles parecidos y lo pasa mal. (por cierto, sin pendientes de perla, sino muy éticamente alternativos).

Evidentemente no es un pelotazo al uso como has entendido, pero la repercusión que han tenido es mucho mayor que cualquiera de los otros grupos a los que has citado. Merecida o no.

Llevan tocando diez años, (sí algunas de estas canciones), por lo tanto eso de recoger lo peor de fulanito y menganito que ni existia es totalmente imposible, que es a lo que iba. Si te parece triste que en tu primer disco recojas lo mejor que te ha salido en todo ese intervalo de tiempo, pues no puedo estar de acuerdo.

Si te dejaron asqueado con su directo, y ese directo se pareció al que hicieron aquí, entonces polemizaremos hasta el infinito.

Y repito que no es tan raro que me gusten si es más que evidente que se han machacado de arriba a abajo el Bends (sin la magia de este quiza). Aunque también igual es raro que me gusten Radiohead, no se. Y evidentemente ni lori meyers ni por supuestísimo que los piratas suenan a eso.

Y lo que saquen en el futuro dios dirá. Coldplay fueron una cagada desde el pitido inicial.

Por cierto drunker, te veo como una posible víctima de este grupo.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
20-11-08, 19:30
Mod escribió:Por cierto drunker, te veo como una posible víctima de este grupo.

Tú siempre me miras con buenos ojos.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

21-11-08, 03:16
Desde mi humilde opinión:

A mí Vetusta Morla me gusta, me encanta Copenhague, si que es verdad que escuchando una de las canciones de su disco me recordo un poco a Mars Volta (en esa canción, solamente), pero bueno, todos los grupos tienen influencias de otros...No está ya todo inventado???

Yo no sé si me seguirán gustando mañana o dentro de un año, pero ahora disfruto de sus canciones, que al final es lo que importa.
Evidentemente, yo no sé tanto de música como muchos de vosotros, solo sé que si escucho una canción me gusta ..o no.

No sé porque patrullero les tiene tanta...."tirria", en la diversidad está la felicidad.......
a ti te gustan las danesas Tongue y a mi los noruegos Biggrin , pero al fin y al cabo no son todos escandinavos???

Post-data: Los planetas no me gustan nadaaaaaaaa, jajajaja

Besossss a todos!!!!!
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
21-11-08, 11:09
jajaja, me ha gustado eso, pero vamos, que lo puedes poner bien grande.... Biggrin

Cita:Evidentemente, yo no sé tanto de música como muchos de vosotros, solo sé que si escucho una canción me gusta ..o no.

Creeme qeu ahi esta la base de todo... Pero yo es qeu ni intentando la variedad, ni nada... no me sale, lo intente, dije, "va, a ver, Vetusta Morla, q dicen que estan bien...." y nada, no me salia... Ni si queira encontre esa chispa qeu hace que reintentes varias veces un disco, yo probe dos veces y nada.

Por otro lado, y en respuesta a Mod, decirle que no he dicho que lso fans no tengan interes pro la musica, si no qeu si triunfan, seguro que abria gente qeu se ionteresaria por otras cosas, como pasaba antes con otros grupos como Los Piratas, por poner un ejemplo.
Respecto a lo del directo, peus bueno, estoy de acuerdo que daria como resultado una discusion desde una primera cerveza hasta "la ultima copa", ya uqe me pasa lo mismo con un amigo jebi que se caga en mis muertos cada vez qeu digo que a satriani le deberian cortar las manos... lo tipico del "BuenoBonitoBarato vs Virtuosismo"
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
17-02-09, 12:38
buf, lo que se encuentra uno por ahí

http://www.laviejamorla.com/
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.