09-07-05, 18:40
Encuesta para saber cual ha sido el grupo que mas os ha gustado del escenario 250 aniversario
Encuesta: SSF - dia 1 - Mejor grupo No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
ocean color scene | 1 | 8.33% | |
morcheeba | 1 | 8.33% | |
the faint | 8 | 66.67% | |
chemical brothers | 2 | 16.67% | |
Total | 12 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
SSF - dia 1 - Mejor grupo
|
09-07-05, 18:40
Encuesta para saber cual ha sido el grupo que mas os ha gustado del escenario 250 aniversario
10-07-05, 00:42
The Faint sin duda alguna. Ese teclista y el guitarra... que jefazos !!!!!!!!
CAÑEROS Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
10-07-05, 03:46
mucho chemical
![]() (hey boy..)
10-07-05, 14:28
redrum escribió:The Faint sin duda alguna. Ese teclista y el guitarra... que jefazos !!!!!!!! :lol: Iba a poner lo mismo, ese teclista como se movia :lol: :lol: , y el guitarrista lo daba mucho. Sorprendieron a todos. The Faint Soy moderno,
Soy eterno.
10-07-05, 16:04
otro para the faint... en disco no estan mal... pero vaya directo, salté y bailé más que con los chemical
I'm so horny but it's ok, my will is good
11-07-05, 09:07
Lo mejor OCS por su capacidad para sobreponerse a determinadas circunstancias y por su profesionalidad.
Y para mi la gran sorpresa The Faint:estuvieron brutales y ese cantante imitando los bailes de Ian Curtis... Los Chemical estuvieron bien sin mas aunque fue el momento de fiesta con mayusculas del evento. Lo que si me parecio es que habia 2 tipos de publico bastante diferentes y que como dice una amiga mia en realidad fue un festival tecno con algunos grupos pop(rock)
11-07-05, 10:33
KIKE_74 escribió:(...) en realidad fue un festival tecno con algunos grupos pop(rock) Cuánta razón tienes, la excepción fueron los grupos pop-rock
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|