• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 23 24 25 26 27 … 37 Siguiente »
› Vetusta Morla ¿Amados u Odiados?

Encuesta: Vetusta Morla ¿Amados u Odiados?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Amados y su cancion Copenhague es de las mejores canciones de la historia de este pais
10.00%
1 10.00%
Odiados aunque no tanto como odio a los Cabriolettes
30.00%
3 30.00%
FRILOR: Ahora si pero no, luego no pero si. A ver el segundo disco.
60.00%
6 60.00%
Total 10 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Vetusta Morla ¿Amados u Odiados?
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
19-11-08, 09:57
patrullero escribió:Por hacer sangra y meter cizaña, que veo que estamos muy politicamente correctos...

Lo que no entiendo, Stoner, es que te guste tanto Vestusta Morla, y sin embargo pongas a caldo a los Planetas, los cuales, tienen al menos, 4 discos mejores que el de Vetusta....

Yo no he dicho en ningún sitio que me gusten TANTO. El disco me costó que entrara, me gustan sin más, pero en directo me parecieron muy buenos... lo de los Planetas es bien sencillo puesto que VEtusta solo tiene un disco. Yo era forofo de Los Planetas de los 3 primeros discos, luego poco a poco me he ido aburriendo y desencantando, me caen gordos y en directo es que no me van nada
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
19-11-08, 11:11
jeje, ahi, creando polemica Biggrin Biggrin Biggrin

Es que cualquiera de los tres primeros discos de los planetas son mejores que el disco de Vetusta Morla... Y hay que tener en cuenta qeu Copenague salio en la encuenta de Radio3 como una de las mejores canciones canciones de este pais de la historia... Ahi es nada!

Por cierto, he cambiado lo del Odio... Ya no es lo de MArlango Biggrin Biggrin Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
19-11-08, 12:34
tiene una cosa muy buena a mi entender... es que la voz es muy reconocible, te puede gustar o repatear pero es diferente... la reconoces... y en cuanto a lo de Copehnage pues me parece a mi que a los de RAdio 3 se les ha ido un poco de las manos
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
19-11-08, 12:52
Stoner escribió:tiene una cosa muy buena a mi entender... es que la voz es muy reconocible, te puede gustar o repatear pero es diferente... la reconoces... y en cuanto a lo de Copehnage pues me parece a mi que a los de RAdio 3 se les ha ido un poco de las manos

robreto escribió:lo del concurso de radio 3 obedece más a un efecto talifán, votó la gente, que a un ejercicio de memoria histórica. Un poco de por favor...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-11-08, 13:23
LA verdad es que en el panorama hay muchas voces muy reconocibles... Amaia Montero, Miguel Bose, Andy y Lucas... Son muy reconocibles Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
19-11-08, 17:34
Estoy un poco con Stoner. En directo muy buenos. El disco es impecable en cuanto a producción, y tiene temazos, pero a la 2ª escucha se les empieza a ver el truco, y a la 4ª lo que dice Robreto, se les podría acusar de plagio.

Yo he escuchado poquillo a los Piratas, así que no sé cuánto beben de ellos aparte de las letras pretenciosas, pero joder, lo de no ver a Radiohead, Patru... De las 12 canciones del disco, hay por lo menos 8 que se basan de manera más o menos directa en arreglos o estructuras de temas de Radiohead, sobre todo del The Bends, llegando casi hasta el plagio. De hecho me parece su principal punto débil, y en eso si coincido contigo, que apenas hay profundidad en las influencias, todas apuntan a las mismas fuentes y de manera nada sutil. Pero por otra parte tocan bien, suenan bien y tienen buenas canciones, así que...

En cuanto a la encuesta, no he votado porque no hay opción para lo que pienso, jaja, estaría entre la 1 y la 3, depende del momento. Y Copenhague es cojonuda, igual la mejor del disco, pero tanto, tanto... no Laugh.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-11-08, 18:04
je, a ver, que no es que no lo vea, pero es que ya se decia de lso piratas qeu copiaban a radiohead, y si VM copian a piratas, pues indirectamente copian a radiohead... Pero si, es claro qeu van de ese palo.

Tengo tb que decir que nunca he sido gran fan ni de piratas, ni de radiohead
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
19-11-08, 19:07
patrullero escribió:jeje, ahi, creando polemica Biggrin Biggrin Biggrin

Es que cualquiera de los tres primeros discos de los planetas son mejores que el disco de Vetusta Morla... Y hay que tener en cuenta qeu Copenague salio en la encuenta de Radio3 como una de las mejores canciones canciones de este pais de la historia... Ahi es nada!

Por cierto, he cambiado lo del Odio... Ya no es lo de MArlango Biggrin Biggrin Biggrin

Tú si que sabes hacerme felíz. Ya he votado, ODIO, pero no tanto como a la Bosé & co.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
19-11-08, 20:14
Suena a The Bends de manera bastante descarada
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
19-11-08, 20:52 (Última modificación: 19-11-08, 21:21 por Mod.)
El Bends es lo que mas me gusta de largo de Radiohead.
Vetusta Morla se basa como decis bastante en ese disco.
Conclusion me molan. Como muchos otros grupos.

por que esta encuesta? os hiere en vuestro orgullo indie que no haya pegado el pelotazo vuestro grupito preferido. lo se lo se. es ese fenomeno fan saturador, no teneis objetividad!.

Les he leido que para ellos las letras son algo totalmente secundario desde siempre y a lo que no dan demasiada importancia (no me gustan tampoco sus letras), asi que pretenciosas...no creo que sean, para eso podíamos elaborar una lista empezando por J y cia.

Decir que se quedan en el referente del momento es bastante arriesgado teniendo en cuenta que llevan tocando desde hace seiscientos mil años, antes de que Standstill se volvieran maricones (o siquiera hubieran editado disco!), por ejemplo (aparte de que no se me parecen en nada..), antes de que lori meyers nos dieran la brasa, etc.., aunque lo de no parecerse me parece mucho mas evidente con los Piratas, grupo cansino donde los haya, la primera escucha puede hasta recordarte, pero espero que lo hayas escuchado mas de una vez patrullero, e incluso sin prejuicios de pendientes de perla o movidas similares, patrullero!!

Molan porque si.

Ah, y vote por ellos en esa votacion solo por joder la marrana.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-11-08, 11:26
Asi me gusta, Mod, qeu vuelvas a polemizar.

Me sorprende que te gusten, hombre.

VM lleban tocando 10 años y es ahora cuando han pitado, pero otra cosa es que lleven haciendo esto mismo hace 10 años, cosa que desconozco, pero no creo, y de ser asi, me pareceria aun mas triste, qeu pasaran 10 años sin ningun tipo de evolucion, no?

A mi que triunfen o no, me da exactamente igual, la verdad, no creo que quiten publico a nadie, si no que, a malas, el qeu alguno con un minimo de interes conozca a VM, descubra que hay mas grupos mas interesantes que ellos, asi qeu pro ahi no van los tiros Mod.
Por otro lado, el exito es relativo, ya que se mueven por aguas muy pantanosas uqe les pueden acabar ahogando, sin llegar a tener respeto indie (por lo "arriesgado" de la propuesta) ni exito comercial (en condiciones mas favorables otros grupos fracasaron estrepitosamente en terrenos mainstream)

Por otro lado, al disco le he dado dos escuchas, ni mas ni menos, y los he visto en concierto. Y si bien, con las escuchas no me gustaron, con lo de radio3 me empezaron a horrorizar y con lo que vi en el concierto de la riviera, ya me dejaron totalmente asqueado.

Como ves, no entro en temas ni de letras, ni de como tocan, ni nada de eso, qeu como sabeis, en general me la pela, ya pueden ser letras ridiculas o pretenciosas, que a mi me daria igual. Eso si, gracias al cielo que cantan en castellano, qeu si no, la mayor parte de lo que escribiria serian insultos....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-11-08, 11:34
Y por cierto, por el rollo mas mainstream, o de popularidad, yo tengo claro que pro ejemplo:
- Deluxe o Sidonie, tienen discos mas qeu decentes, pero no pagaria un duro pro verlos en directo, a no ser que vayan solos o sin sitar.
- Lori Meyers o Planetas, respecto a lso discos, parecido, y a lso directos, me lo pensaria, dependiendo de mi humor y del precio de lso mismos, no mas de 12-15e y con telonero, eh!
- La Habitacion Roja, por temas personales, y totalmente criticables, compro sus discos y voy a sus conciertos a modo de peregrinacion.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
20-11-08, 12:08
Por fin he escuchado el disco de Vetusta Moria (la primera vez que lo leí entendí Moria -como las Minas- en lugar de Morla, y así se han quedado para mí) y mi nota final es frilor, siendo generoso.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
20-11-08, 12:11
es lo que pasa la primera vez que los escuchas, no es definitivo, por lo menos eso creo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
20-11-08, 12:37
Que conste que entiendo a Patrullero, yo ceo que de aquí a 2 o 3 años no va a haber quién los aguante, me acuerdo ahora de los Coldplay o Eidtors al principio y ahora se me atraganten que no veas, sobre todo los primeros
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.