• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › CuVa 2008 › JOSH ROUSE

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
JOSH ROUSE
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
05-11-08, 11:34
Pop resplandeciente, pellizcos soul, un pie en el folk y otro sobre la melodía perfecta, canciones pausadas y canciones para mañanas soleadas y una postal con el recuerdo de lo que llamaron soft-rock... Si ha habido un artista en los últimos años que haya generado unanimidad en torno a la belleza y el irresistible encanto de sus composiciones, sin duda ha sido Josh Rouse. Sus últimos trabajos son sentidos tributos: “1972”, un homenaje a esa época dorado del soul, repleto de arreglos y groove araudales; “Nashville”, la emocionante despedida a la ciudad que dejaba atrás, camuflada bajo un manto de pop hechizante; “Subtítulo”, homenaje a la ciudad que desde hace un tiempo le acoge: Altea (Alicante). Si para decir adiós confeccionó un disco sereno y pletórico de inspiración, para celebrar su estancia frente al mar Mediterráneo el norteamericano ha elaborado un álbum predominantemente acústico y recorrido por un tenue, aunque siempre visible, hálito de vitalidad. Siguen siendo sus canciones atemporales y disponen de la capacidad para convertirse, al poco de tratarlas, en viejos amigos que parecen haber estado siempre ahí. Ahora se acerca a Santander para presentar en vivo un recopilatorio de su etapa con RykoDisc, su sello de siempre.

Su web: http://www.joshrouse.com/
Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
06-11-08, 11:07
Sería bueno saber si viene con banda o sólo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
07-11-08, 12:31
Winter in the hamptons

¡Temazo! De su disco Nashville Smile

Aunque mi disco preferido es 1972, con joyas como:

Love Vibration (en acústico)

Estoy seguro de que no va a defraudar... le vi en el Primavera hace unos años, e hizo un concierto muy cercano y amable... en teatro creo que ganará puntos...
RTZ!
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
07-11-08, 12:37
1972 es de los mejores discos que tengo
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
07-11-08, 12:42
Sí, no tiene desperdicio. Sus siguientes discos no están nada mal tampoco... bueno, salvo el EP que sacó con su novia española, que es bastante prescindible Wacko
RTZ!
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
07-11-08, 12:50
YO creo que los mejores sin duda son Home y 1972, el country mouse... me gusta bastante también... Nashville es un buen disco, under cold blue stars tiene cosas y Subtitulo me parece más flojo. Son los que tengo
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
06-12-08, 11:39
Lo de Josh Rouse fue apoteósico, de verdad, ¡vaya puto crack!

[Imagen: joshrouseysantild1.jpg]
[Imagen: w630.png]

[Imagen: joshrouserk3.jpg]
[Imagen: w614.png]

La foto se ve muy mal pero estábamos todos dando palmas mientras Josh saló del escenario y se subio a cantar y tocar entre el público Love Vibration, se puede apreciar aunque no se vea bien la cara de felicidad de Chachi. Fue el final de la actuación
WWW Buscar
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
06-12-08, 13:37 (Última modificación: 06-12-08, 13:41 por cradock.)
la verdad que estuvo dpm ese final, y siempre que un tio solo con su guitarra logra que esté atento a su actuación y no me aburra creo que es un merito (como me paso el año pasado con john watts) y que algo tiene que tener (es mi punto de vista, que no me habia puesto a escuchar a Josh Rouse nunca antes).
Y si si, en esa fila habia algunos con unas caras de felicidad (totalmente flipaos quiero decir joj..)
Por cierto, salgo en esa foto, y me doy miedo con esos ojos laser! estoy a la izquierda del to.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
06-12-08, 14:43
Me gusto mucho pero lo cierto es que esperaba otra cosa. No se decir el qué, pero otra cosa. Con esas canciones es muy muy dificil no poner sobre la mesa un buen repertorio.

Nadie tuvo la sensación de que Josh Rouse iba disfrazado de Latre disfrazado de algo?
WWW Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
07-12-08, 14:32
Yo todavía no he superado lo de la canción de Valencia, las falleras y la paella xD Un crack el tío..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.