26-11-07, 17:39
Docuemntal sobre Joe Strummer, dirigido por Julien Temple. La pinta que tiene, uf, buena buena buena. Supongo que pronto la podamos ver por aquí, ya en DVD. Ganas hay.
Abajo el trabajo
Joe Strummer:The Future Is Unwritten
|
26-11-07, 17:39
Docuemntal sobre Joe Strummer, dirigido por Julien Temple. La pinta que tiene, uf, buena buena buena. Supongo que pronto la podamos ver por aquí, ya en DVD. Ganas hay.
Abajo el trabajo
06-03-08, 15:29
Después de aplazamientos y milongas, parece que se estren aen España (bueno, en las ciudades de españa que tengan esa suerte) el 28 de marzo.
Amenzan con titularla Joe Strummer: vida y muerte de un cantante. Bien, ahora la gente se pensará que es una peli de risa o algo así.
Abajo el trabajo
01-04-08, 02:40
vale. ya esta estrenada.
y ahora donde vamos a verla? en los cines torrent no me apetece mucho. yo lo quiero a lo grande ![]()
06-11-08, 10:24
Vista al fin, anoche en Los Angeles.
Muy bonita, tiene momentos muy emocionantes... Lo único, estaría bien que puesieran los nombres de toda la gente que sale hablando. Que a Bono todos le reconocemos a la primera, pero parece que, por ejemplo, Antonio Arias sale (y más de una vez) y yo ni me he enterado ![]()
Abajo el trabajo
06-11-08, 11:14
Pues si, lo de poner cartelitos debajo de los que hablan, esta muy bien... en algunos casos hace hasta ilusion poner cara a la gente
"Ahora soy peor"
Así entiendo yo la vida.
Fue mi maestro y mi amigo. Beso por donde el ha pisado. Se dejó olvidada una de sus armas de combate en mi entonces realmente humilde casa, (acústica negra con golpeador rojo, sale en varios documentos suyos). Mi vida no es la misma desde que pasó por mi casa.(largas temporadas) La que fué mi mujer, Montserrat, a la cual John Mellor (su verdadero nombre) adoraba, (con razón, era un ser celestial), le hizo los papeles del dodge 3700 a nombre de ella, porque a Jo no se los querían hacer (entonces nosotros no perteneciamos a nincuna comunidad económica) Yo no toco mucho esa acústica, un poco dura para mi,pero la acaricio y siento extrañas presencias, agradables, eso si. Es difícil de explicar cuanto le echamos de menos su amiga "monsy" y yo al menos. ¡Nos vendrían tan bien sus tomy-guns ahora que todo va tan mal!
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..." M.Manson.
16-12-08, 13:04
Parece mentira que despues de veintipico mensajes algo chungos ahora abras tu alma de esta manera!
Me alegro por cierto, que aqui nadie es mala gente ni quieren tocar los cojones jeje. Ah y cuando quieras te doy unas lecciones de ingles, ejem..
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
Para cradock, ¿los has leido todos?, Yo intenté ser amable. Preguntale a P... que es el que lo ha liado todo, no yo.
todavía lloro al pensar en él, amigo Cradock.
16-12-08, 19:27
Luis Auserón escribió:Para cradock, ¿los has leido todos?, Claro que los leí, estaban todos en el mismo hilo. Yo nunca fui muy amante de the clash ![]()
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
16-12-08, 22:25
cradock escribió:Yo nunca fui muy amante de the clash Pues nunca es tarde... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|