• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › CuVa 2008 › LOW

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
LOW
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
05-11-08, 11:40
Low es un grupo de indie rock estadounidense proveniente de Duluth, Minnesota formado en 1993. El matrimonio formado por Mimi Parker (percusiones y voz) y Alan Sparhawk (guitarra y voz) ha sido siempre el alma de la banda acompañados por sucesivos bajistas. Su música de tiempos lentos y arreglos minimalistas ha sido catalogada como slowcore, término que Sparhawk en una entrevista llegó a reconocer que odiaba. Las armonías vocales de Parker y Sparhawk son lo más característico de esta banda, todo un referente dentro la escena independiente. Han conseguido crear su propio estilo distintivo, a base de contención logran despertar las emociones más intensas con los elementos más mínimos. Actualmente se acompañan por el bajista Matt Livingston.

Su web: http://www.chairkickers.com/
Buscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
05-11-08, 21:09
Yo que soy muy de sus primeros discos (por cómo les conocí y cómo les he seguido, lo que guardo con más cariño en el corazón es lo que hicieron hasta el "Things We Lost in the Fire"), el último me ha dejado un poco descolocado... Pero bueno, creo que de largo son a los que más ganas tengo de ver.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
05-11-08, 23:53
Los dos últimos no te creas, son distintos pero tienen buen nivel. Cuestan un poco al pincipio por la costumbre pero a mi me han acabado molando porque se quedan un poco más accesibles.
WWW Buscar
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
Registro en: Aug 2005
05-12-08, 10:00
Pseudocrónica del concierto de ayer en Madrid. Por lo que parece, muy bien, aunque se centraron básicamente en los dos últimos discos
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
05-12-08, 10:20
loxza escribió:Pseudocrónica del concierto de ayer en Madrid. Por lo que parece, muy bien, aunque se centraron básicamente en los dos últimos discos

Unsure

Pues entonces mal Mad

A mi me gustan mucho los dos, pero es que no hay color con Things we lost in the fire o trust
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
05-12-08, 10:24
Cita:Por supuesto, los clásicos fueron de llorar: 'Sunflower', 'Dinosaur act', 'Two steps', 'Last snowstorm of the year'... Y mención especial, es justo y necesario, para la monumental 'Silver rider'.

Buff.. qué ganas Wub
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
05-12-08, 11:49
Habra que tomarse un buen cafetillo antes del concierto...

http://www.youtube.com/watch?v=GEnmprtP9ks (no rulan los videos del YouTube en este foro Huh)

...aunque en el Palacio va a ser una pasada. No entiendo como aun quedan entradas :-P
Silbido
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
05-12-08, 12:44
hay muchas cosas que no se entienden, hay grupos que nunca deberían dejar una butaca vacia, pero... hay que pensar que ahora mismo hay tropecientosmil conciertos... es lo único que se me ocurre. Yo tampoco entiendo como Josh Rouse no llena, y tampoco entiendo que Vetusta Morla llenará seguro la Heaven... en fin, cosas inexplicables...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
05-12-08, 15:09
Bueno... en el otro hilo se han dado bastantes hipótesis de por qué esto parece programado para luego tener una oportunidad para quejarse de que es el público el que no responde...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
05-12-08, 17:22
A todo esto.
Alguien conseguirá terminar en el hotel con la Mimi?
Podíamos hacer porra, a ver quien pilla.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 373
Registro en: Apr 2008
07-12-08, 14:54
Se precisa crónica de lo de Low, que ya veo que nadie se atreve.

Vamos con lo fácil: llenaron, y hubo gente de fuera que venía ex profeso a verles; allí, por la puerta de fumadores estaban, y cabreados porque no había ningún sitio dentro donde poder darle al vicio.

No tocaron ni "California" y "Everybody's song".
Buscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
07-12-08, 15:18
Tocaron la de Caneda Smile

Yo en algún momento me quedé a punto de echar la lagrimilla. Es que te dejan el corazón hecho polvo.
Segundo concierto de 10 que veo en dos días.

La fuerza del océano...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
chinarrista Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Dec 2008
30-12-08, 14:40
genial el concierto de LOW y muy respetuoso el publico-una gran noche - memorable el comienzo Shots and ladders - y grandes grandes durante cada instante -genial Alan -Mimi y el nuevo bajista.

Todo lo que tocaron del Drums and guns sin el sonido electrónico del disco gana en emotividad (aunque a mi el disco me gusta tb mucho) y dinosaur act -sunflower-last snowstorm odf the year -Canada .... Low tiene para hacer 10 conciertos geniales y ninguno igual. Me quedo con Shame que no me la esperaba.

curioso : alguien pidio que tocaran I don´t understand y otro de la primera fila le dijo que si no entendia que se callara..me imagino que cuando se enteró que era una canción (breve concesión de Alan y sin la intro diabólica) quiso que se le tragara la tierra. Es lo que tiene el ser indie gafapasta que te crees el más guay pero como decia el gran Sergio Algora "aunque nos creamos especiales todos preguntamos los nombres de las calles"
Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
30-12-08, 14:51
SI, YO TAMBIÉN QUERÍA QUE LA TOCARAN, PERO ENTERA
WWW Buscar
chinarrista Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Dec 2008
30-12-08, 15:00
a Alan se le nota que lo de retribution gospel choir va a dar más de sí ...pero por el Dios Mormón que no deje de hacer discos con su esposa que tiene una voz majestuosa - ojala vuelvan por Santander

a mi me hubiera gustado que tocaran Will the night o tantas y tantas otras pero si llegan a tocar la version de Last night I dreamt .... me muero allí mismo
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.