• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
1 2 3 4 5 … 37 Siguiente »
› ¡Recomendémonos!

Páginas (164): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 164 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¡Recomendémonos!
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
06-12-05, 02:12
Hombre, a mi en general me cuesta mcuho escucharme un disco de electronica del tiron sin rallarme, pocos lo consiguen a lo largo del año... LCD Soundsystem asi, a pelo, sin calentamiento pues puede ser duro de dijerir. Pero bueno, aun asi las canciones que comente estan muy bien y te has tenido que jartar de escucharlas por ahi, que son muy bailongas y divertidas.
WWW Buscar
Responder
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
Registro en: Jul 2005
06-12-05, 02:25
patrullero escribió:Hombre, a mi en general me cuesta mcuho escucharme un disco de electronica del tiron sin rallarme, pocos lo consiguen a lo largo del año... LCD Soundsystem asi, a pelo, sin calentamiento pues puede ser duro de dijerir. Pero bueno, aun asi las canciones que comente estan muy bien y te has tenido que jartar de escucharlas por ahi, que son muy bailongas y divertidas.

coño, poca capacidad deductiva tengo, deberia haber intuido quien era usted viendo su avatar.

ojo, que a mi no me guste no quiere decir que el disco no sea bueno. faltaria. solo que ese tipo de electronica como que no me entra.

saludos
Buscar
Responder

06-12-05, 03:50
por cierto, no se si se habra recomendado por aqui (pero es que no tengo tempo de leerme las 11 paginas ... Rolleyes) el odessey & oracle de los zombies.

joder, hacia mucho que no lo escuchaba y hoy lo estoy haciendo de nuevo, y la verdad es que es buenisimo.

y como comente en el general, un par de discos de the clientele, violet hour y strange geometry, que me han parecido grandes discos. vamos, el otro dia estuve flipando un poco, ya se me ha pasado, pero me siguen pareciendo la pera.

saludos-dos
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
06-12-05, 11:26
patrullero escribió:...pues puede ser duro de dijerir.

Todos los verbos acabados en "-ger" y "-gir" son con "g", menos "tejer" y "crujir" :wink:
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
06-12-05, 14:02
Os recomiendo un par de discos que no he parado de escuchar durante mi exilio:
Z de My Morning Jacket, no sè si lo habrè recomendado ya por aquì, pero decir que vais a oir hablar mucho de este grupo y de este disco, yo solo os puedo decir que lo comprobeìs por vosotros mismos, es buenìsimo.
(incluso he leido por ahì que es el "Ok computer" del 2000"
[Imagen: h02551gf0qv.jpg]

Has A Good Home de Final Fantasy. El grupo de Owen Pallet actuò en el nuevo Tanned Tin castellonense, y bueno, como no estuve allì no os puedo decir si estuvo bien o mal, de lo que puedo opinar es del disco, cuerdas, sonidos lo-fi y voz de gato, se dice se comenta que Pallet fue el encargado de las cuerdas de Funeral de Arcade Fire. Me quedo con el corte 2:This is the Dream of Win & Regine.
[Imagen: has-a-good-home.gif]
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
06-12-05, 22:37
Ya me he bajado tus dos sugerencias Toxicosmica, asi que mañana me lo llevare al trabajo y ya os dire a ver qeu tal.

Por cierto, en mi modesta opinion el mejor grupo español que canta en ingles sin duda alguna es Delorean, que no se que os parecen a vosotros estos chicos. El primer disco me encanta, el segundo es menso llevadero y tiene momentos buenos y moentos malos, pero con canciones como Metropolitan Death 2 es inevitable mover el cuerpo, llevo dos dias con esa cancion en la cabeza

Ah! Lo de Out Hud que recomendo Spongebob tb lo he puesto ya aqui en el Soulseek, asi que ya cometare.
WWW Buscar
Responder

08-12-05, 21:58
the wrens - the meadowloands

llevo una semana escuchandolo. enorme.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
09-12-05, 15:52
toxicosmica escribió:Has A Good Home de Final Fantasy. El grupo de Owen Pallet actuò en el nuevo Tanned Tin castellonense, y bueno, como no estuve allì no os puedo decir si estuvo bien o mal, de lo que puedo opinar es del disco, cuerdas, sonidos lo-fi y voz de gato, se dice se comenta que Pallet fue el encargado de las cuerdas de Funeral de Arcade Fire. Me quedo con el corte 2:This is the Dream of Win & Regine.

Tremdo este disco, muy buena recomenacion la de Toxicosmica, me ha gustado mucho es especial un cancion llamada Furniture

Anoche me baje el de the wrens - the meadowloands, siguiendo recomendaciones, asi qeu ya dire lo que me parece, que sabiendo lo que le gusta a Iwannabeadored los Cientelle y los Zombies prometen Smile
WWW Buscar
Responder

09-12-05, 15:57
patrullero escribió:
toxicosmica escribió:Has A Good Home de Final Fantasy. El grupo de Owen Pallet actuò en el nuevo Tanned Tin castellonense, y bueno, como no estuve allì no os puedo decir si estuvo bien o mal, de lo que puedo opinar es del disco, cuerdas, sonidos lo-fi y voz de gato, se dice se comenta que Pallet fue el encargado de las cuerdas de Funeral de Arcade Fire. Me quedo con el corte 2:This is the Dream of Win & Regine.

Tremdo este disco, muy buena recomenacion la de Toxicosmica, me ha gustado mucho es especial un cancion llamada Furniture

Anoche me baje el de the wrens - the meadowloands, siguiendo recomendaciones, asi qeu ya dire lo que me parece, que sabiendo lo que le gusta a Iwannabeadored los Cientelle y los Zombies prometen Smile

no tiene mucho que ver con esos dos, pero el disco me parece la polla. claro, que tal vez haga demasiado caso a pitchforkmedia... Rolleyes
Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
14-12-05, 13:35
Alguien ha dicho algo de Vive La Fête?
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
14-12-05, 14:34
amarillo escribió:Alguien ha dicho algo de Vive La Fête?

Escuché un disco suyo pero me dejaron un poco frío, con ese nombre esperaba mucha más fiesta...

Me gustaba una canción que era algo así como "bang bang boogie boogie", bastante lúbrica.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
14-12-05, 14:48
Mifune escribió:
amarillo escribió:Alguien ha dicho algo de Vive La Fête?

Escuché un disco suyo pero me dejaron un poco frío, con ese nombre esperaba mucha más fiesta...

Me gustaba una canción que era algo así como "bang bang boogie boogie", bastante lúbrica.

Tocaron aqui el otro dia y bueno..., acostubrado a Rinocerose... Wink
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
14-12-05, 17:40
Al caso, creo que el último disco, tiene un punto que no tienen los anteriores.
Creo que tendré que meterlo en la lista de lo mejor de 2005, indudablemente mejor que Ladytron

Vive la Fête - GrandPrix (2005)
[Imagen: CS178509-01A-BIG.jpg]
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
14-12-05, 18:42
amarillo escribió:Al caso, creo que el último disco, tiene un punto que no tienen los anteriores.
Creo que tendré que meterlo en la lista de lo mejor de 2005, indudablemente mejor que Ladytron

Mmmm, Ladytron, vaya "fiesta" que tenian en el FIB... jajaja, parecia un funeral aquello :lol:
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-12-05, 18:49
Jo, pues a mi Ladytron me molan y su ultimo disco tb. Frios, asepticos y ahora oscuros.

La fiesta en el escenario con Ladytron es la misma que la de Kraftwerk, que el mas animado de ellos era el que movia el pie Biggrin
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (164): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 164 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.