• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Los Picos W. B. v
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
› Conciertos varios en Liérganes

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Conciertos varios en Liérganes
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
24-10-08, 16:17
The Strugglers
Lugar: Los Picos (Liérganes)
Día: Jueves, 6 de noviembre.
Hora: 21 h. apertura de puertas / 22 h. concierto
Precio: 10 ?

Tara Jane O'Neil + Swell
Lugar: Los Picos (Liérganes)
Día: Miércoles, 19 de noviembre.
Hora: 21 h. apertura de puertas / 21:45 h. concierto
Precio: 10 ?

Grupo
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
24-10-08, 18:29
¿quién organiza esto?. Me habían dicho los Bandini que Felipe (Sala Picos) no quería hacer más conciertos.

Conozco a Tara Jane que vino al Tanned Tin, pero se agradecería algo más de info
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
25-10-08, 13:35
Pues son grupos del entorno de Acuarela, así que calcula, sonido 100% Tanned Tin. Y, bueno, tres grupos de los USA en un par de semanas, pues no es que andemos sobrados de ocasiones de estas por aquí. Esto es lo que de momento sé de ellos.

Cita:The Strugglers, de gira.

Randy Bickford lleva años escribiendo canciones bajo el plural de The Strugglers y The Latest Rights un diario de a bordo con nueve canciones de country, folk, pop y sentimiento que ahora presentan en las siguientes ciudades: Gijón (1 de noviembre), Vigo (5), Santander (6), Porto (7), Madrid (8, + Tex La homa + The Floorbirds), Zarautz (9, + The Floorbirds + Idiot Kid), Algeciras (11), Castellón (13) y Bordeaux (15 y 16).
Los últimos coletazos de la veintena, esa época extraña en la que aprendemos que todo acaba por desaparecer. Una escala de la vida que ha sumido a Randy Bickford en un estado de nostalgia inevitable y le ha brindado la oportunidad de escribir el que probablemente sea su mejor disco, o al menos, el más brillante, si es que con esto hablamos de algo como la luz. Porque estas canciones se llenan de un haz blanco, de polvo en suspensión, como una manifestación física de los recuerdos, haciéndolos cercanos, palpables. Es un recorrido por el tiempo que vio venir el privilegio de crecer y que transformó todos esos derechos en las cargas de la responsabilidad.
The Latest Rights discurre espoleado por la propia belleza del idioma, que es toda la inspiración de Bickford. Una poesía que reafirma aquella verdad de Charles Wright cuando la definía como "un lenguaje que suena mejor y dice más". Y es que cada línea en estas canciones esconde la fórmula de la nitidez, de la sutileza, y una narrativa meticulosa que palpita en el fondo de estas nueve historias, recortes del pasado de este joven de Carolina del Norte grabados en versos transparentes. Un sustrato autobiográfico deformado por la claridad de las escenas que presentan estas estrofas, llenas de descripciones tan limpias que casi parecen menos reales, como una imagen flotando en el aire, en la cabeza. Letras que el oyente mascará durante semanas hasta hacerlas completamente suyas.

"Morningside Heights" abre el disco con una reverencia a este vecindario al oeste de Manhattan. Un lugar donde Bickford pasó algunos de sus años de Universidad, una canción que ilustra esa sensación de no acabar de empezar nada, de abandonar cuanto pudo ser nuestro, y pone sobre aviso del clima que pronto inundará la escucha. Le sigue "Redeployment", una balada que funde la política con el espacio de la intimidad, con una manera de apagarse entre trompetas y el eco de su último verso - "I know the World would not hold up" - tan difícil de explicar como los hilos de electricidad a la guitarra que cierran el medio tiempo que da título al álbum. Los arreglos al violín o los metales suman potencia a estas canciones que a su vez se acortan y concentran toda su fuerza en el dinamismo con el que la música salta de compás a compás, más ligera que la cadencia reposada de discos como The Fair Store o You Win. Una madeja de matices hasta hoy desconocida en The Strugglers.

Rodeado de amigos como Jim Bob Aiken, que grabó cada toma del disco y tocó la batería, el violinista Daniel Hart (parte del acompañamiento de nombres como St. Vincent o John Vanderslice), Alex Lazara a los teclados y Eric Haugen a cargo de algunos de esos solos de guitarra pulverizados a lo largo de estas canciones, Randy Bickford entrega una obra llevada por un estilo tan impecable como personal y decidida a encumbrar las maneras de The Strugglers al lugar que realmente merecen.
http://www.myspace.com/thestrugglers

http://www.myspace.com/tjoistarajaneoneil
http://www.myspace.com/swelltheoriginalone
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
28-10-08, 15:44
[Imagen: TheStrugglers.jpg]
Cita:The Strugglers de gira presentando "The Latest Rights"
Randy Bickford lleva años escribiendo canciones bajo el plural de The Strugglers. Después de You Win (Acuarela, 06), aquella carta de rendición empapada en una elegancia tan aprendida como innata, Bickford vuelve sobre los pasos de una edad que le desbordó. The Latest Rights es el testamento de esa juventud rosada, un disco con formas que se inclinan más por el calado melódico de su música, por el movimiento, alumbrado por versos que ensalzan un acabado deslumbrante. El de estas nueve canciones de country, folk, pop y sentimiento llamadas a descubrir el talento más allá del anonimato.

The Latest Rights discurre espoleado por la propia belleza del idioma, que es toda la inspiración de Bickford. Una poesía que reafirma aquella verdad de Charles Wright cuando la definía como "un lenguaje que suena mejor y dice más". Y es que cada línea en estas canciones esconde la fórmula de la nitidez, de la sutileza, y una narrativa meticulosa que palpita en el fondo de estas nueve historias, recortes del pasado de este joven de Carolina del Norte grabados en versos transparentes. Un sustrato autobiográfico deformado por la claridad de las escenas que presentan estas estrofas, llenas de descripciones tan limpias que casi parecen menos reales, como una imagen flotando en el aire, en la cabeza. Letras que el oyente mascará durante semanas hasta hacerlas completamente suyas.

Sábado 1 Nov - GIJÓN- Savoy
Lunes 3  Nov – PAREDES - SIERO (Asturias) - Fnac Principado
Martes 4 Nov -  MADRID – Fnac Callao
Miércoles 5 Nov - VIGO - Universidad
Jueves 6 Nov - LIERGANES - Cantabria - Whiskey Bar Los Picos
Viernes 7 Nov - PORTO - O meu Mercedes
Sábado 8 Nov - MADRID  - Neu! Club (+ tex la homa + the floorbirds)
Domingo 9 Nov - ZARAUTZ - Gazteleku (+ the floorbirds + Idiot Kid)
Martes 11 Nov - ALGECIRAS - Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior
Jueves 13 Nov – CASTELLON - Tanned Tin Castelló
Sábado 15 Nov - BORDEAUX - El Inca
Domingo 16 Nov - BORDEAUX - El Inca

www.acuareladiscos.com
www.myspace.com/acuareladiscos
www.tannedtin.com
www.myspace.com/tannedtin
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
07-11-08, 13:27
Ayer The Strunggles

[Imagen: thestrugglersandn2et8.jpg]

Pasamos un buen rato, concierto tranquilo, con algún ramalazo más rockero, honesto, sencillo y efectivo. Agradable velada.

Encima los promotores muy atentos, nos dieron algún disco de los artistas y muy bien. Así da gusto
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
07-11-08, 13:39
Si que estuvo bien si. Muy buen gusto tienen los mozos.
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
08-11-08, 21:39
Buen concierto.

Los chicos muy majos, la verdad. Me gustó sobremanera la forma de tocar del que llevaba la guitarra dorada que, por cierto, me parece bastante fea. Pero sonaba de puta madre, que es lo importante.

A mí no me dieron ningún disco Mad

Anécdota: Se levanta el batería, cuando empezaron los bises y dejaron solo al cantante, y se va a la barra y pregunta ¿podemos tocar más?¿una o dos más?, a lo que le respondieron (creo que Lipe, si mal no recuerdo) "lo que queráis, podéis tocar lo que queráis"...así que continuaron un trecho más, para nuestro solaz.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
08-11-08, 22:25
Joder Mick, ¿quién coño eres?. El otro día no éramos tantos... estoy estrechando el cerco
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
09-11-08, 18:50
Un par de fotillas.

[Imagen: 3016263840_fdab730817.jpg?v=0]

[Imagen: 3016258414_bb2de83a04.jpg?v=0]
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
09-11-08, 19:44
pues no me fijé quién tiró fotos...
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
09-11-08, 20:50
Joder Santi.. hemos estado al lado de él fijo.

Yo no me acuerdo de nadie tirando fotos... :-C
WWW Buscar
Responder
Twist Sin conexión

Temas: 2
Registro en: Nov 2008
09-11-08, 23:58
y yo que no fui pq no tenia con quien Sad

porcierto, que tal andaba d luces la sala pa las fotos?
Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
31-05-13, 09:10
Ayer fui a un concierto en " El Cazurro " Que bonito sitio , que mal Sonido y que Publico mas Extraño ( Algunos ....) Pero vamos a lo que voy , la voz + - del cantante me recordó a estos ...... Como me gustan y que concierto mas " Chulo " dieron .

Tengo 2 discos y son 2 Joyas !

2008 ! Dios , como pasa el tiempo Venancio Angel2

Shutup
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
31-05-13, 11:24
quien tocaba ayer??

Coincido en lo bonito del sitio, el horror de sonido y lo extraño del público asistente, pero raro raro.

También coincido en lo de Strugglers. Maravillosos. De hecho me he puesto el latest rights hace poco y es fantástico

4 años ya? Joder... y lo peor es que Carlos (el que montó estos conciertos en Picos) aún no se ha registrado y nos lee entre las sombras..
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
31-05-13, 14:16
(31-05-13, 11:24)robreto escribió: quien tocaba ayer??

Coincido en lo bonito del sitio, el horror de sonido y lo extraño del público asistente, pero raro raro.

También coincido en lo de Strugglers. Maravillosos. De hecho me he puesto el latest rights hace poco y es fantástico

4 años ya? Joder... y lo peor es que Carlos (el que montó estos conciertos en Picos) aún no se ha registrado y nos lee entre las sombras..

INLOGIC
VASIJAS TOUR 2013 LIVE @ CAZURRO (Santander)
30 de mayo a la(s) 20:30
https://www.facebook.com/events/146444545520510/
Están Bien +- , pero les faltan Canciones ( Me refiero a Buenas Canciones ) Tocan Hoy y Mañana cerca ......
Hoy Taberna La Solía y el sábado al mediodía en LA Pecosa Galizano

Latest Rights es fantástico !!!!!!!! Wub de lo Mejor que tengo .....

Shutup
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.