• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 37 38 39 40 41 … 59 Siguiente »
› La leyenda de los Planetas - 15 Octubre - Barcelona

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
La leyenda de los Planetas - 15 Octubre - Barcelona
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
08-09-08, 13:57
SONES y ANALOGIC TÉ presentan:

LA LEYENDA DE LOS PLANETAS
15 octubre 2008
L'Auditori (Sala 1)
Barcelona

La Leyenda de Los Planetas quiere ser un sincero y merecido homenaje a la formación granadina Los Planetas cuando se cumplen 15 años de la edición de su primer EP.
Para ello, harán una relectura de su obra reconocidos artistas que, de una u otra manera, han tenido un vínculo artístico con el grupo en algún momento de su carrera.
Los Planetas, quienes se convirtieron rápidamente en el grupo bandera de la generación indie de la década de los noventa, han conseguido con siete álbumes de estudio, dos recopilatorios y una infinidad de singles, un gran prestigio y el respeto de la prensa, el público y la comunidad artística.
Con un planteamiento muy claro a la hora de conducir su carrera, consiguen una de sus cimas creativas el pasado 2007 con
“La Leyenda Del Espacio”, donde se atreven a introducir el flamenco en su lenguaje, sin abandonar ni un momento la particularidad del sonido que han madurado durante todos estos años.

Artistas invitados

Enrique Morente
Nacho Vegas
Lagartija Nick
Fernando Alfaro y los Alienistas
Beef
Manos de topo
Tachenko
Clovis
Pumuky

La cita tendrá lugar el próximo 15 de octubre en L..Auditori de Barcelona a las 21 hras en la Sala 1 - Pau Casals
Venta de entradas a través de Telentrada al precio único de 23 euros + gastos de gestión.

http://www.myspace.com/laleyendadelosplanetas
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
08-09-08, 15:11
La idea es buena, una pena no poder ir... La Rockdeluxe creo qeu sacara un cd con material grabado en el concierto
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
08-09-08, 18:03
Stoner, manifiéstate Tongue
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
17-10-08, 00:37
Para el que quiera escucharlo. Yo todavía no lo he hecho, no sé qué tal habrá quedado.

27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="550" height="62">
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
17-10-08, 10:26
Alguien lo ha escuchado? A lo mejor en vivo fue muy emocionante y tal, pero a mi la retransmisión ésta se me ha hecho un poco crudilla...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
17-10-08, 10:57
jejeje, como se nota que has estado por pocos foros Tongue

La gente en general esta que trina con una decepcion importante, que sin entrar en gustos pro versiones, se quejan de cancelaciones (Morente, Beef y Alfaro*) y de que se hizo super pesado con lso cambios. En general eso, la gente se decepciono.

Aqui tb hay una entrevista de Banin hablando del tema, que tiene mucha sorna la cosa...
Los grupos parecidos a Los Planetas suelen ser una mierda

* Se dice, se comemta que Alfaro este en el Hospital
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
17-10-08, 11:25
Si.. también se dice que Tachenko y, sobre todo, Manos de Topo muy bien.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
17-10-08, 11:52
Bueno, lo de los gustos por las versiones peus hay de todo... Gente que Tachenko guay otros que mal, gente que NV genial, otros que un cabron, gente que Manos de Topo bien, pero otros que se fueron a lo facil llevando las canciones a su campo, en general poca chicha de Lori, que Pumuky bien... No se, creo que todo es discutible, es para escucharlo, que aun no he tenido tiempo.

Tb se supone que saldra en la rockdelux
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
17-10-08, 16:07
jeje, me había llamado la atención lo de los grupos que faltaban, aunque por ejemplo de Morente pensé que lo habían recortado para la retransmisión. aparte de que también creía que me había saltado alguno al pasar rápido los eternos parones entre actuaciones.  Pero sí que se han cargado a algunos de los más interesantes...
Las versiones, así a primera escucha, hay de todo un poco, buenas, reguleras, criminales, y luego Nacho Vegas que pasa de Los Planetas y se autoversionea Wacko. Pero vamos, que si me pillo la RDL ese mes seguro que no es porque me tire el CD (de hecho, nunca me han molado los CDs de directos de la RDL).

Y Alfaro, pobrezuco...

Edit - Me gustó mucho db por Manos de Topo
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
21-10-08, 10:52
Muy decepcionante.

Espero que al próximo que se le ocurra hacer un homenaje sin los homenajeados (estando estos vivos, claro), lo aten a la pata de la mesa y le pongan el disco de la Oreja.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
21-10-08, 12:32
solo he escuchado los 3 o 4 primeros grupos, pero pumuky me haparecido que canta peor que yo.. y tengo su ep de hace años y el de alex kid, pero vamos, que no hay voz ahí
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.