25-07-08, 19:05
Otro viernes mas estarán LaVegui y Willy djs con ganas de fiesta y su Ladies party!!
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
25-07-08, 19:05
Otro viernes mas estarán LaVegui y Willy djs con ganas de fiesta y su Ladies party!!
26-07-08, 18:06
gracias a todos los que os pasasteis. fieston anoche. lleno desde primera hora y gran ambiente. incluso la gente nos hacia listas con temas solo cantados por chicas.
lavegui es un genio. competir contra el es complicadisimo. creo que la experiencia de pinchar cuatro horas solo musica cantada por chicas fue buena. asi que ya estamos preparando nuevos retos.
31-07-08, 19:37
Viernes 1 de agosto Dj Sponge en el ANDN Club con el debut de Dj Absinthe en el local Sonidos de ayer y hoy, mucho pop, rock y unas pizcas de electro... Metropole/ANDN Club Santander C/Carmen-Sol 23 a 3
02-08-08, 13:56
Una gozada. Cuando me digáis, allá voy , me lo pasé teta! Muchas gracias a Bruno por su ayuda y sus enseñanzas, se me hizo todo cortísimo y muy fácil .
Lista de los grupos que puse anoche: Arthur Brown, Kinks, Love, Pink Floyd, Beach Boys, David Bowie, Brian Eno, Cheap Trick, Queen, Roxy Music, Sparks, T-Rex, Talking Heads, Joy Division, Gang Of Four, The Cure, Stone Roses, Pixies, Elastica, Marion, Stone Temple Pilots, Supergrass, The Rentals, Bloodhound Gang, Editors, Franz Ferdinand, Interpol, Morningwood, Radiohead, Wombats, Killers...
Ziggy played guitar...
02-08-08, 21:43
Estuvo muy bien la mezcla flashback y cosa rara mia la verdad que a mi se me paso volando tambien!
Hoy el OPIUM chicos!!!!
02-08-08, 21:52
hay que honrar a los clásicos que todo vienen de allí...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
13-08-08, 19:35
Este viernes festivo 15 de Agosto podremos disfrutar de LadyLigeia & Willy djs en otra nueva sesión de ANDN Club (Pub Metropole) en donde se podra disfrutar de los sonidos mas oscuros y siniestros del rock al pop mas alegre y bailable, todo ello desde las 23:00 horas. ANDN Club Pub Metropole Carmen 9, Santander LadyLigeia & Willy djs desde 23:00 horas entrada gratuita
19-08-08, 22:03
Pues este viernes...
I_Android + Turbolover Los Roboces!!! En el sitio y a la hora de siempre.
Abajo el trabajo
26-08-08, 13:58
Avance informativo de lo que pasará este viernes
Capital y Plusvalía djs fusión de dos gigantes Viernes 29 de agosto ANDN Club - Pub Metropole (c/ Carmen, Santander) 23:00 - 3:00h entrada libre
Abajo el trabajo
26-08-08, 16:25
Me lo paso pipa viendo los carteles de las pinchadas, unos por creatividad y otros por risión en estado puro.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|