• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 12 13 14 15 16 17 Siguiente »
› Sonorama 2008

Páginas (11): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Sonorama 2008
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
18-08-08, 13:36
Patt escribió:
Stoner escribió:Por cierto, ya se que nadie lo va a decir pero lo digo yo. Quique González y la Aristocracia del Barrio dieron un conciertazo como la copa de un pino

Como te conoces el percal... Por cierto, que casi me pisas y encima no me conoces, anda que...

Estoy con Patru, vale que no puedas prever que Facto se vayana a casi matar por el camino y creo que a 3 días es complicado encontrar sustitutos a Lagartija, pero hay otras cosas que son más bien dejadez. Yo el viernes no me enteré de que los conciertos del escenario pequeño se retrasaban una hora hasta que llegué allí, sin embargo los cambios de hora en el grande sí estaban anunciados. ¿Es que se dejaron todas las ganas en el aniversario del año pasado?

por lo que digo, no se veía nada. Otra cosa, el panfleto de los horarios era como no tener nada, por no hablar de un escenario dividido en una miniplaya del sardinero en un lado y un pedregal en otro
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
18-08-08, 14:10
[Imagen: f9hb4.jpg]

[Imagen: f10bh4.jpg]

Los Nada Surf que estaban comiendo en el mismo Asador que nosotros. Por fin tengo una foto con Ira Elliot. Los putos Fuzztones
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
18-08-08, 14:51
qué fuerte!!!! lo tuyo Stoner, es un imán de artistas, jajaja
por cierto, ¿qué asador es?
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
18-08-08, 14:55
Casa Miguel

[Imagen: f6ja8.jpg]

También estuvieron comiendo Standstill, Julio Ruiz, Expertos Sol y Nieve...

Tengo que decir que yo llevo ya comiendo allí hace muchos años, es más, antes era de otros dueños, se llamaba de otra manera, Asador Mateo creo. El caso es que si, parece que tenga un radar
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
18-08-08, 15:12
Si enumeramos los fallos de organización de este año no terminamos ni para el sonorama del año que viene... Ay, me rallaba que no es que ni los de la propia organización tuvieran ni idea de cómo iban los horarios, sino que todavía el sábado había gente que intentaba convencerte de que eran los mismos que venían en el programa... Eso, unido a unos cuantos detalles más que feos por parte de los de la crew (creo que la mayoría de los que ahí trabajan lo hacen como voluntarios) hacia mí mismo o hacia gente muy cercana a mi, pues eso... que si un festi que se precia del mimo hacia los asistentes falla en estas cosas, mal vamos.

Otra cosa, lo del mal sonido, al menos hasta el viernes creo que valió para los dos escenarios. A Lucas15 (autotirón de orejas por no saber quiénes eran estos Blush) se les entendía mal y no sólo porque los cantantes no vocalicen, Tachenko sonaron muy muy sucios...

De lo que me moló, standstill (también con mal sonido), Tachenko, Cooper muchísimo, Quique González (sin que sirva de precendente, normalmente me resulta algo peñazo), Love of Lesbian... Y mención especial para Stereotypo, dándolo todo al mediodía bajo un sol de justicia y con el público gozándoselas.

Stoner, te vi más de día que de noche. Eso me resulta inquietante.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
18-08-08, 15:21
es que de noche no se veía nada.

¿nadie va a decir nada de los Nada Surf?
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
18-08-08, 15:29
Mejor que yo no opine, que a esa hora no sé qué me había tomado que me acuerdo un poco mal de todo.

Me uno a las preguntas. Qué pareció Gogol Bordello? Y Najwajean? de estos últimos estoy leyendo en el foro del festival algunos comentarios bastante sugerentes...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder

18-08-08, 15:49
pues a mí me encantaron, lo que sospecho es que en primera fila no suena como un poco más atrás, porque no sé, me sonó un poco mezcladote todo. También eché de menos alguna canción, aunque eso ya son gustos personales. Y la organización vaya MORRO, morrazo: se enfadan porque Dani quiere que suba el público al escenario y son justamente ellos, la organización, la que se pone a bailar con el grupo, así cualquiera.

Del resto del festival, me sorprendieron Fumestones y me gustó el directo de Gogol Bordello, son (nor)malillos, pero hacen una fiesta del copón, tenía ganas de verlos.
Y no sé si decirlo, pero menos mal que no tocaron Facto delafé, yo no quiero que les pase nada malo, pero sólo pensar que podía llegar a escucharles de lejos, aunque fuera sin querer, me ponía enferme. Es que no me gustan.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
18-08-08, 15:50
Gogol pasé de ellos, me rayaban y Najwa vi 3 canciones, pero estaba ya muy cascado
WWW Buscar
Responder

18-08-08, 15:52
Najwajean, intenté no verlos pero pasé de refilón por allí y no me molaron casi nada. La verdad es que pienso que el orden de los conciertos no estuvo muy acertado para mi gusto, eso y los cambios de última hora hicieron un efecto aleatorio que no me gustó.
Buscar
Responder
claudia Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Aug 2008
18-08-08, 15:59
Como veo que nadie ha opinado sobre esto, pregunto ¿qué os parecieron los Niños Mutantes? Los conocía poco pero creo  que estuvieron más que dignos después del problema con el sonido. Los Fumestones también me sorprendieron, gratamente. Nadwajean con todos mis respetos, se podían haber quedado en casa, no encontré nada aprovechable salvo la estética de Nadjwa Nimri. Mal final, anda que no tocaron grupos que hubiesen cerrado años luz mejor...
I don`t need you (to set me free)
Buscar
Responder

18-08-08, 17:53
Pues a mí el mono de perturbada psiquiátrica que llevaba no me molaba nada, es que no me gustó ni eso. Los Niños Mutantes son unos míticos a los que no se les da todo el apoyo que se merecen, deberían tener el status de Sexy Sadie, por lo menos. Estuvieron bastante bien, para mi gusto, salvo la versión de "te amo", que para mí fue traspasar la raya, jeje.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
18-08-08, 18:39
Nada Surf y Lori Meyers hicieron el mismo set que en el FIB... El Columpio no estoy seguro pero creo que tb.

A mi lso niños mutantes sin mas, aunqeu no vi el concieerto entero la verdad... Es un grupo que prometia con el primer y segundo disco, pero se quedaron atras y mal... Asi qeu perdieron interes como para tratarles como a Sexy Sadie.

La organizacion tira de mucho morro en general, asi qeu lo de menso es la gente en el escenario...

A Najwajean ni los vi porque me fui para casa ya que pasaba de ellos y de lso infames krakovia, lo cual fue una pena por no ver a Jesus...

Tb me gusto el detalle qeu el viernes no hubiera folletos con el horario... Solo te podias descargar el horario via bluetooth Wacko Por suerte, Rortiz me dio un flyer que hicieron los de LA Habitacion Sonora de Burgos que venia requetebien

Siguiendo con los problemas, y aunqeu muchos ya lo sabeis, el viernes tuve problemas con la organizacion porqeu no me dejaban pasar con la bebida al pabellon apesar de comprarla en el recinto del festival, asi qeu tras media hora intentando qeu viniera un responsable de la organizacion que alegaba estar muy ocupado, llame a la policia proqeu no me queria dar las hojas de reclamacion, tras unos 10 o 15 min mas, ya vino la policia y misteriosamente alguien de la organizacion se desocupo... Se me dio la razon con que efectivamente podia pasar con la bebida, pero a regañadientes ya se dijo que pudiera pasar TODO el mundo, como era de cajon... El sabado no se si dejaron pasar con la bebida porque no aguante a la entrada del pabellon, pero me parece MUY vergonzoso tener qeu recurrir a llamar a la policia para poner una denuncia para qeu alguien de la organizacion venga a dar explicaciones y dar la razon a los clientes.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
18-08-08, 19:11
Está la gente contenta....

http://www.sonorama-aranda.com/foro.php?PAGE_NAME=read&FID=6&TID=253&MID=s
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
18-08-08, 20:53 (Última modificación: 18-08-08, 20:56 por Patty Heart.)
patrullero escribió:Siguiendo con los problemas, y aunqeu muchos ya lo sabeis, el viernes tuve problemas con la organizacion porqeu no me dejaban pasar con la bebida al pabellon apesar de comprarla en el recinto del festival, asi qeu tras media hora intentando qeu viniera un responsable de la organizacion que alegaba estar muy ocupado, llame a la policia proqeu no me queria dar las hojas de reclamacion, tras unos 10 o 15 min mas, ya vino la policia y misteriosamente alguien de la organizacion se desocupo... Se me dio la razon con que efectivamente podia pasar con la bebida, pero a regañadientes ya se dijo que pudiera pasar TODO el mundo, como era de cajon... El sabado no se si dejaron pasar con la bebida porque no aguante a la entrada del pabellon, pero me parece MUY vergonzoso tener qeu recurrir a llamar a la policia para poner una denuncia para qeu alguien de la organizacion venga a dar explicaciones y dar la razon a los clientes.

Pues muy bien hecho, a mi me pareció fatal aunque a mí no me pasó que yo no llevaba nada. Pero siempre estoy de acuerdo con protestar ante cosas como ésta que no tenían ninguna lógica. Y total, como no te dolía perderte a TAB TongueTongueTongue

Porque he visto conciertazos como el de LOL, que si no estaría bastante decepcionada en general...

Y Stoner, te odio mucho por tener esas fotos! Deja algo para los demás!

Y yo era de las que sí quería ver a facto... ¿alguien ha leído qué les pasó exactamente? Porque no he encontrado nada!
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (11): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.