25-06-08, 22:05
Abajo el trabajo
Takio SummerFest 2008 - Suances 8 agosto
|
26-06-08, 18:31
Atención al detalle en el cartel de la letra pequeña al lado de Templeton. Se ha consumado el fichaje?
Abajo el trabajo
26-06-08, 19:20
Ya eso pense yo cuando lo vi.
Me parece raro. En subterfuge ahora solo hay chanadas.
27-06-08, 00:14
Yo es en lo primero que me fije, pero desde que lo vi, cruzaba los dedos para que no fuera verdad, y aunque suene redundante, no he leido nada pro ahi que lo confirme o lo desmienta....
Seria una pena que Subterfuge se cargara el grupo ![]()
"Ahora soy peor"
26-07-08, 11:04
Cambio de fecha del festival, pasa al día anterior, el viernes 8 de agosto. Ahora ya no coincide con otros festivales de Cantabria (que yo recuerde).
La lista de grupos va así: Tiki Phantoms The Eyes Shake Before Use The Seventhate Segunda Apnea Kidsgofree Templeton Diskore Stasi Threewordname Desmond Aparte, parece que van a desdoblar el festi. Para el 10 de octubre, Takio Winter en Torrelavega... http://www.myspace.com/takiofest
Abajo el trabajo
30-07-08, 15:19
![]() Cartel variadito, nivel medio bastante majo y entrada por 0€ Venga, quién se anima a ir?
Abajo el trabajo
30-07-08, 15:39
Pues yo ire para ver a Diskore y, como no, a Templeton... Si nada me lo impide, claro
"Ahora soy peor"
30-07-08, 15:48
Entonces podrás verte casi todo el festival
![]() 16:00 horasDESMOND (Barcelona) 16:30 horasSTASI (Gijón) 17:30 horasTHREEWORDNAME (Three Point, Gijón) 18:30 horasTEMPLETON (Subterfuge/Arindelle, Torrelavega) 19:30 horasTHE SEVENTHATE (Red Chalk rcs, Barcelona) 20:30 horasKIDSGOFREE (Underhill, Torrelavega) 21:15 horasTHE EYES (13 grabaciones, Barcelona) 23:15 horasSEGUNDA APNEA (Arindelle, Barcelona) 22:15 horasSHAKE BEFORE USE (Arindelle, Jerez) 00:00 horasTIKI PHANTOMS (Bcore Disc, Barcelona) 01:15 horasDISKORE (Arindelle, Madrid) Sin confirmarANNI B. SWEET (Subterfuge/Arindelle, Málaga) InterludioDJ PULGAS (Pamplona/Londres) InterludioDJ QUBO (Argentina)
Abajo el trabajo
30-07-08, 18:37
Si exceptuamos a Templeton y a Tiki Phantoms, no conozco a nadie.
Me puede alguien hacer un poco de publicidad para convencerme de ir a partir de las 21:30 horas (aprox) que he dejado al nene en su camita??? Gracias.
31-07-08, 10:38
Pues en general son sonidos un tanto extremos... Vamos, hardcore, metal y cosas asi... Bueno, a lo mejor lo de extremos queda muy radical, pero la idea es que tiza si que meten, vamos.
Lo de Templeton tan pronto es una putada, porque salgo de currar a las 15:00, asi qeu me da a mi que ya puede ir la cosa con dos horas de retraso porque si no....
"Ahora soy peor"
31-07-08, 10:44
Por cierto, y una pena proque no pudo venir al ANDN Club porque no daba tiempo a que tocara junto a Brian...
ANNI B. SWEET. Fantastica, una genia, me encanta y tiene una cancion tipo Club8 que es para llevarla ya al reino de lso cielos. Imagino qeu si toca me la perdere porque tocaria a primera hora, pero creo que es necesario que la chica esta toque y pronto en condiones optimas
"Ahora soy peor"
31-07-08, 14:41
Hombre, caña hay en el cartel, pero pienso que es bastante variado. Por ejemplo, miembros de los Tiki Phantoms tocan también en The Eyes, que sí que serían metal durillo -y muy bueno-, pero también en Segunda Apnea, que es post rock sin demasiado chun-chun.
Contad con que los grupos del sello Arindelle (donde están Templeton) no van a ser especialmente brutos; Shake Before Use van a hacer un rock "emotivo", onda, por ejemplo, Nueva Vulcano; diskore, estoy escuchando el myspace y no ´se definirles... que lo haga patru. si la Stasi son los que yo creo, hacen punk; Three Word Name, emo hardcore. Al resto no les localizo, me imagino que tiren ya más hacia el hardcore o el metal. Pero, vamos, que en el cartel hay un poco de todo, no va a ser el típico festival monotemático.
Abajo el trabajo
31-07-08, 15:10
Yo es que no puedo pensar en otra cosa mas que en Anni B Sweet... Ais...
LA verdad es que segun pasan los dias tengo mas ganas de ir a Suances, aunqeu como ire en coche sera algo tranquilo para mi ![]()
"Ahora soy peor"
31-07-08, 17:53
Extremo no me interesa nada, "radikal", tampoco.
Investigaré, en cualquier caso. Gracias.
07-08-08, 10:01
En el fotolog de Templeton he leido que tocaran entorno a las media noche, asi que creo que lso horariso anteriores son un poco (muy) "orientativos"...
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|