15-07-08, 13:37
Un amigo del curro estuvo y no me comento que hubiese tan poca gente... le preguntare a ver...

Doctor Loft 05:00
|
15-07-08, 13:37
Un amigo del curro estuvo y no me comento que hubiese tan poca gente... le preguntare a ver...
![]()
18-07-08, 00:51
Sponge escribió:Un amigo del curro estuvo y no me comento que hubiese tan poca gente... le preguntare a ver... Pues no es que Patru se lo invente, que yo también lo leí en Público. Otra cosa serán las fuentes de Público. (3000 no fueron al Summer el año pasado? Lloviendo,en Santander y sin unos REM en cartel, entonces no suena tan desastre, no? pero dejemos a los muertos descansar en paz...)
A mí ya me iba mal de antes
18-07-08, 10:14
Patt escribió:Sponge escribió:Un amigo del curro estuvo y no me comento que hubiese tan poca gente... le preguntare a ver... Con Chemical eran 6000 :-) ![]()
18-07-08, 10:16
si, pero no pagaban todos, claro que en este tampoco que es peor
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
18-07-08, 14:25
Cita:El grupo de Athens (Georgia), que abrió su actuación con Orange crush, actuó ante unas 2.000 personas, una cifra insólita para un grupo que, en Barcelona, ha llenado dos veces el Palau Sant Jordi y que se encuentra en un buen momento. En las horas previas a su show se regalaron entradas en calles y locales públicos de Roses y otras poblaciones de la zona. De todas formas, comparar esto con el SSF del año pasado... Dejad las drogas, ya os las guardo yo, que a vosotros os sientan muy mal ![]()
Abajo el trabajo
18-07-08, 14:57
Cierto es que mi colega entro gratis al festi... le dieron unas entradas. Pero yo creia que era porque conocia a alguien por ahi...
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|